Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiestorro de inauguración.

Ya se lo he dicho hoy, Paqui, y se ha puesto contento, porque ya lleva la mitad del partido ganao....
!!!! Que se lleve la PSP!!!

Yo tendre que ir cargada de toda la parafernalia multimedia, así que espero que si no quieren estar fuera, al menos esten entrentenidos dentro.

Saludos y nos vemos el Viernes.
Maite
Vale, te llamo cuando pasemos por Mérida
 
mujer de cherokee, mejorate de la gripe y la conjuntivitis
no tepuedes poner enferma en fin de semana y menos con quedada
besitos de chocolate
casampa Cherokee es la mujer, que por cierto sevillana, y amormada de la gripe, OZUUUUUU, pake, pake, que os lo paseis bien, como dijo EVITA, mi alma esta con vosotros, y la mala leche por no poder ir se me sale por todos los poros, ha perdonas las faltas de ortografia, mecanografia, y demas fias, esque tengo los dientes tan largos pon lo estar en el evento, que seme han enredado con los datiles al escribir en el teclado.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Recordad, que debeis de indicar al registraros en la recepción, que venis con el grupo de Webcampista, para que os indiquen (a los que no lo conozcais) como acceder al la dehesa.

De todas maneras es sencillo, una vez que paseis la barrera, el segundo vial lo cogeis a la derecha y de frente aparece la puerta de entrada a la dehesa. Los pasos son anchos, cómodos y con un buen firme.
 
Nosotros llevamos dos, uno de doce y otro de tres y medio, porque el de quince se ha escaqueado. Tambien con PSP
 
MAS COSILLAS...


El sábado a eso de las ocho de la tarde el camping organizará un bingo en el salón social, los cartones son gratuitos y se darán diferentes premios... camisetas, bolsos de viaje etc etc...
Recordad, que para merendar, esa tarde daremos buena cuenta de las viandas y vinillos que nos mandan desde Norcaravan y Caravanas Holiday.

Esa noche, la del sábado, y en el mismo lugar, el salón social de camping, será el fiestorro y el bailoteo, dicha sala está comunicada con la barra de la cafeteria.

Todas estas actividades, el bingo, la merienda, el "sarao", las animaciones infantiles.... todas ellas son para TODOS, "quicir"... no son exclusivas de webcampista, estan para todos los grupos que asistimos ese fin de semana a la inauguración.

Por cierto... la queimada creo que la haremos el viernes, que el sábado voy a estar muy "enredao" como para ponerme tambien a ello. La podriamos hacer en medio de la dehesa... por la noche ¿ Que os parece ??

¡¡¡ AMOS ¡¡¡ Que "sus" veo mu apagaos.:hello1:
 
Yo llevo dos años viendo fotos de esa queimada y no me pienso quedar sin probarla, que quede claro.

No nos vas a dejar que nos aburramos por lo que veo.

Por cierto cuenta con nosotros para lo que haya que hacer

Nos vemos
 
Yo llevo dos años viendo fotos de esa queimada y no me pienso quedar sin probarla, que quede claro.

No nos vas a dejar que nos aburramos por lo que veo.

Por cierto cuenta con nosotros para lo que haya que hacer

Nos vemos

Pues mira... acuérdate de ponerte cerquita y así haces los honores e ser la primera en catarla ¿ok?

Te ha "tocao" jajajjaaj.....
 
Visi explicame una cosa, te mordio un vampiro o vas de cu, como esta cabeza abajo
 
¿Alguien tiene las coordenadas del camping?

¿Alguien tiene las coordenadas del camping?

Yo es que no puedo vivir sin Marta (aunque mi chica me dice que ella me lleva mucho mejor que la Martita). ¿Alguien tiene las coordenadas del camping?

La web del camping no indica las coordenadas, el archivo de camping Kiyo tampoco tiene el de Monfragüe. Total, que creo que si nada lo remedia, tendré que llegar con el mapa de papel, que está lleno de lamparones.
 
cherokee, mujer sevillana perdoname por mi error
espero que te mejores
besitos de chocolate


mujer ,sevillana y pa colmo Carmen ,lo topico ,tipico ,ahhh ,pero no voy con bata de cola ,ehh ?? que en la dehesa de noche hace fresquillo.
No pasa ná ,casampa aun hay gente que se confunde ; cherokee es la abnegada esposa de tuareg
 
Llevamos herramientas

Llevamos herramientas

Visi:

Cuenta con "el paquete que tu sabes" para el conjuro de medianoche. Lo llevamos en el garaje, junto con las playeras y el KH7, envuelto en unas hojas de periódico del año pasao.
 
Yo es que no puedo vivir sin Marta (aunque mi chica me dice que ella me lleva mucho mejor que la Martita). ¿Alguien tiene las coordenadas del camping?

La web del camping no indica las coordenadas, el archivo de camping Kiyo tampoco tiene el de Monfragüe. Total, que creo que si nada lo remedia, tendré que llegar con el mapa de papel, que está lleno de lamparones.


39º 56´38´´ N
6º 05´04´´ O


Que lo comprueben los "tesnicos"...
 
mujer ,sevillana y pa colmo Carmen ,lo topico ,tipico ,ahhh ,pero no voy con bata de cola ,ehh ?? que en la dehesa de noche hace fresquillo.
No pasa ná ,casampa aun hay gente que se confunde ; cherokee es la abnegada esposa de tuareg
Carmen cherokee, soy carmen casanpa
espero que nos conozcamos
 
Yo es que no puedo vivir sin Marta (aunque mi chica me dice que ella me lleva mucho mejor que la Martita). ¿Alguien tiene las coordenadas del camping?

La web del camping no indica las coordenadas, el archivo de camping Kiyo tampoco tiene el de Monfragüe. Total, que creo que si nada lo remedia, tendré que llegar con el mapa de papel, que está lleno de lamparones.
Luis y alicia somos Luis y carmen casanpa salimos de madrid sobre el mediodia si nos vemos nos perderemos juntos
auto con el nombre de casanpa:argue:
 
Saldremos lo antes posible

Saldremos lo antes posible

Luis y alicia somos Luis y carmen casanpa salimos de madrid sobre el mediodia si nos vemos nos perderemos juntos
auto con el nombre de casanpa:argue:

Pues nosotros intentaremos arrancar desde Guadarrama a las cuatro y media, como muy pronto, rumbo a la M-50 y A-5. Todo depende de las horas de salida de los trabajos.
 
nosotros salimos de vallecas m50 no se la hora, pues ahora tenemos la auto en torrejon desde que nos cerraron el aparcamiento
nos veremos por el camino
buen viaje
 
Nosotros también somos de Vallecas

Nosotros también somos de Vallecas

Casampa, ¡qué bueno!, resulta que somos vecinos.
Nosotros también vivimos en Vallecas, lo que pasa es que guardamos la auto cerca de Guadarrama y hay que ir a por ella.
Eso de ser vecinos hay que celebrarlo.
 
Hola chicos,
Nosotros saldremos por la mañana para llegar a la hora de comer,

walk.gif
¿Hay alguien para hacer la ruta Juntos?
walk.gif


Un saludo :hello2:y buen viaje a todos.:wav:
 
Cabezlapiz que nos busque, que los de 12 se llevarán bien. !! Seguro!! Llevaran bicis etc.... JJoder parece que me voy a cambiar de casa.....

Se van a cambiar los madrileños a Monfragüe?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com