Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Zeta, te he vuelto a enviar los datos.

Un saludo :wave:
 
Zeta: te he enviado por privado todos los datos, creo que no me he dejado nada.

¿A qué hora podemos llegar al camping el viernes?
 
Zeta: te he enviado por privado todos los datos, creo que no me he dejado nada.

¿A qué hora podemos llegar al camping el viernes?

Creo que es hasta las 24h. pero me imagino que Zeta lo confirmará.
 
Perdona, Yoko, sí, he leído en la web que de 18 a 24 horas, pero mi pregunta es si podemos llegar antes o si eso supondría algún problema de cara a la organización.

Gracias
 
Perdona, Yoko, sí, he leído en la web que de 18 a 24 horas, pero mi pregunta es si podemos llegar antes o si eso supondría algún problema de cara a la organización.

Gracias

Cap problema.

La hora de incorporación que fijamos fue a partir de las 18,00 h. pero lo aclaro:

Sin decirlo, queriamos decir que posiblemente antes de esa hora no llegaríamos, ni servidor de Vdes., ni Navegante que también les sirve a Vdes. y a quien se lo pida amablemente.

Pero el camping está allí y abierto; y si llegarais antes de esa hora, no existiría ningún problema; Judith os atendería encantada desde la recepción.

O sea, que esto de concentración cuartelera, con toques y horarios...........pues como que no.

Pues ya sabeis madiquita el último................y quienes lleguen primero, que tengan la birrita fria y preparada para cuando nos apeemos de nuestras monturas después de una larga travesía con.......polvo, sudor y sed.
 
Así se hará: prometo tener unas Xibecas en la nevera, aunque lo de fresquitas es más complicado.

He calculado con Via Michelin y desde Cabrera de mar hay una hora y poco, así que deduzco que llegaremos a eso de las 5.
 
Zeta, que és lo que no sabéis de mi? Creia haber respondido a todas tus preguntas... Ya que estoy en letra rojas te contesto en rojo, jajaja. De todas formas hay cambios pk he animado a mis padres a venir y al final resulta que hoy ya se van para allá, jaja. Con lo que en lugar de hacer tantos rodeos y km va a ser k nos alojaremos en su caravana con ellos y de este modo con certeza llegaremos a tiempo para la calçotada del sábado. Concluyendo, para esa comida seremos 5 bocas, 3 para la cena y supongo que también se apuntarán a Valls. Lo del menú degustación es otra calçotada que hacemos los de la webcampada o es algo que monta la población de Valls? ¿hay que traer carne? Así mañana ya puedo realizar el ingreso pues tenía pendientes estos cambios... Hasta pronto
 
Zeta, que és lo que no sabéis de mi? Creia haber respondido a todas tus preguntas... Ya que estoy en letra rojas te contesto en rojo, jajaja. De todas formas hay cambios pk he animado a mis padres a venir y al final resulta que hoy ya se van para allá, jaja. Con lo que en lugar de hacer tantos rodeos y km va a ser k nos alojaremos en su caravana con ellos y de este modo con certeza llegaremos a tiempo para la calçotada del sábado. Concluyendo, para esa comida seremos 5 bocas, 3 para la cena y supongo que también se apuntarán a Valls. Lo del menú degustación es otra calçotada que hacemos los de la webcampada o es algo que monta la población de Valls? ¿hay que traer carne? Así mañana ya puedo realizar el ingreso pues tenía pendientes estos cambios... Hasta pronto

Debo suponer que no has leído los últimos post, ni visto la página del encuentro.
Da igual, ya te enterarás cuando llegues y nosotros nos enteraremos de las novedades que nos cuentes.

Explicarte ahora y aquí el tema, pues sería un poco complicado.
 
Cómo llegar al Camping sin puntuar en el "WORLD RALLY CAR"

Para los que teneis GPS:

Deciros que los "Pdis" de "kiyo" son correctos. Y aquellos de vosotros que no los tengais, podeis descargarlos de aquí, http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=95

Una vez que le pongais el destino, seguir los siguentes pasos:

1.- Menú
2.- Buscar Alternativa
3.- Viajar por...
4.- DirecciÓn
5.- Centro ciudad
6.- Vimbodi.

He comprobado que ésta es la ruta a seguir para los que venis de Valencia, Navarra, Igualada y Barcelona.
Sobre todo seguir estos pasos los que vengais de Valencia, de lo contrario os encontrareis en las carreteras por las que transcurre el Rally Costa Brava, y claro está, no es nada recomendable.

Para los que siguen el sistema clásico de los mapas.

file.php


Desde Valencia

Subir por la AP-7
Tomad la Salida, Reus/Salou, y allí seguir dirección Reus.
Pasareis por una rotonda, y como os he dicho, vosotros, dirección Reus. Ojo, que en ese tramo de autovía, hay un radar fijo pasado la gasolinera.
Llegareis a otra rotonda, tomad dirección Tarragona/Montblanc.
Entrareis en otra autovía de tres carriles, quedaros en el carril de la derecha.
Seguir dirección Montblanc, encontrareis un tramo en obras, pero está bien.
Llegado a Montblanc, la misma carretera os obligará ha entrar en la N-240 dirección Lleida.

Un segundo, que sigo pero...

Para los que vienen de Barcelona

Por la AP-2, coged la salida de Montblanc y después de pagar el correspondinte peaje, saldreis a una rotonda en la que tendreis que tomar dirección Lleida.
En este punto, os juntareis con los que vienen de valencia/Tarragona

Un apunte: El que viene de Igualada ya se sabe el camino!

Ambos, los Valencianos, y los de Barcelona

Debereis seguir dirección Lleida, por la misma N-240, bordeareis primero el pueblo de "L´Espluga de Francoli" y después, el pueblo de "Vimbodí", pasado éste vereis un desvío a mano derecha que os indicará "Vilanova de Prades" y "Camping".
Al cruzar la Nacional, llegareis a una rotonda dirección "Vilanova de Prades", y ya "to tieso" hasta llegar a nuestro destino!.

Aquellos que vienen de Navarra, por la AP-2 tomad la salida de "Vinaixa" y tomad la N-240 dirección Tarragona, justo antes de llegar a Vimbodí, vereis a la derecha, el desvío dirección "Vilanova de Prades".
 
¡ madre del amor hermoso colega !

Esta vez te has superado...................esta vez no se pierden ni los de siempre.

¡coño! soy capaz de llegar yo de un tirón y sin la Martita de los c.....nes (no la nuestra que es un cielo)

Navegante..................es mejor que el método braille



Imprimirlo ¡coño! y entregarselo al copiloto...............si esta cualificado/a para tan alta misión.
 
DATOS REMITIDOS AL CAMPING Y NUMERO DE CLIENTES YA EN NUESTRO PODER

Despúes del ictus cerebral de mi ordenata y gracias a que me habeis vuelto a enviar los datos por privado y con algún correo rescatado y no borrado, he podido remitir al camping los datos que tenía y me acaban de facilitar los números de clientes de los siguientes y que ahora mismo os los envío por pirvado.

zeta
jesusete
selene
calimero
sra. de MCgiver
falces
yoko
vicente33
marta
bren
duque
labrit-
madelman
mar-mar
niceDana
los emancipados

Recordar que al llegar a recepción, teneis que facilitar este número y la documentación.

Según vaya recibiendo por PRIVADOS los datos, los remitiré al camping para que nos facilite dicho número a cada tripulación.
 
Navegante, esto si que es explicarse ALTO Y CLARO!!

Mejor que el GPS mil veces....dónde va a parar, hombre! :toothy7:
 
Gracias Zeta. Ya he recibido tu privado.
 
Navegante, esto si que es explicarse ALTO Y CLARO!!

Mejor que el GPS mil veces....dónde va a parar, hombre! :toothy7:


Jejejejeje, gracias, pero tu lo tienes mejor, a que hora vas a salir, Te recuerdo que somos vecinos y te puedes sumar a la comitiva.....
 
Faltan 2 días


y que mal lo vamos a pasar los cocineros.............

si no fuera por la sangre de cristo fresquita

33.gif

Clear. Winds from the NNE at 17 km/h.
Realfeel®: -4 °C
Low: 1 °C


Saturday, Jan 26
More Details


01.gif

A full day of sunshine. Winds from the N at 14 km/h.
Realfeel®: 12 °C
High: 13 °C


Saturday Night, Jan 26
More Details

33.gif

Clear. Winds from the N at 17 km/h.
Realfeel®: 0 °C
Low: 4 °C



Sunday, Jan 27
More Details


01.gif

Warmer with a full day of sunshine. Winds from the NNW at 25 km/h.
Realfeel®: 17 °C
High: 20 °C


Sunday Night, Jan 27
More Details

34.gif

Mainly clear. Winds from the N at 24 km/h.
Realfeel®: 3 °C
Low: 5 °C
 
Jejejejeje, gracias, pero tu lo tienes mejor, a que hora vas a salir, Te recuerdo que somos vecinos y te puedes sumar a la comitiva.....

Pues mira, estaría bien.
Los peques salen del cole a las 17h, Carlos también saldrá del trabajo a esa hora y yo tendré todo preparado. Lo que tardemos en ir a Cambrils a por la caravana, poner los espejos, enganchar y hala, "parriba". Entre unas cosas y otras, saldremos rumbo al camping, sobre las 18h. ¿y vosotros?
 


Vaya temperaturas que os conseguido Navegante para el domingo ; no olvideis los bañadores que podeis inugurar en enero la temporada veraniega






flasher.gif
B2560588.5;sz=1x1;ord=2620440
 
Pues mira, estaría bien.
Los peques salen del cole a las 17h, Carlos también saldrá del trabajo a esa hora y yo tendré todo preparado. Lo que tardemos en ir a Cambrils a por la caravana, poner los espejos, enganchar y hala, "parriba". Entre unas cosas y otras, saldremos rumbo al camping, sobre las 18h. ¿y vosotros?

En Cambrils???? ande?????

Yo tengo la intención de salir antes, pues ya se sabe la organizacion es la organización y allí arriba abra que colocar a alguno impresentable que......., mejor me callo :toothy7::toothy7: :toothy7:
 
Vaya temperaturas que os conseguido Navegante para el domingo ; no olvideis los bañadores que podeis inugurar en enero la temporada veraniega






flasher.gif
B2560588.5;sz=1x1;ord=2620440

Y tu que no vienes?????????? :toothy7::toothy7::toothy7:










Rajaos, que soys unos rajaos...........
 


¡coño! soy capaz de llegar yo de un tirón y sin la Martita de los c.....nes (no la nuestra que es un cielo)



Cuando me compré el gps tenía dos Martitas a cual más rayante.
A una la cambié por un tal Antonio, a la otra (no lo combié por otro Antonio porque a uno no le gusta perder aceite) le puse un esparadrapo en la boca.
Duró dos segundos.
 
Cuando me compré el gps tenía dos Martitas a cual más rayante.
A una la cambié por un tal Antonio, a la otra (no lo combié por otro Antonio porque a uno no le gusta perder aceite) le puse un esparadrapo en la boca.
Duró dos segundos.


Que quede claro que duró 2 segundos el esparadrapo... no yo.....:angry1:
 
En Cambrils???? ande?????

Yo tengo la intención de salir antes, pues ya se sabe la organizacion es la organización y allí arriba abra que colocar a alguno impresentable que......., mejor me callo :toothy7::toothy7: :toothy7:

Salimos de "Caravaning Cambrils"

A nosotros también nos tenéis que colocar, eh!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com