Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

ASISTENTES 1ª Webcampada Bisiesta

0-" Sorpresa de la casa "
1-kiko1......................2+2+Cv
2-Poli.........................2+1+Ac
3-Lidia y Maradona....2+2+Cv
4-Loren......................2+2+AC
5-Feliks......................2+4+Cv ( por ahora )
6-PeterMG...................2+1+Cv
7-Alaska......................2+2+Cv
8-Sahara....................2+3+Ac
9-Antonio Poyato.....2+Ac
10-Almag....................2+2+Cv
11-Serrano..................2+2+Ac
12-Doberman..............2+2+Cv
13-Morbat...................4+3+Cv
14-Antris.....................2+2+Cv
15-FernandoMarbella ..2+2+Ac
16-Moreno...................2+2+Cv
17-Mafalda...................2+2+Cv
18-Moli.........................2+Cv
19-Pablo.......................2+1+Cv
20-Manu elviria............2+1+Cv
21-R390mermer...........2+Ac
22-RafayMarymar........2+Ac
23-Veranito....................2+1+Cv
24-Choquero..................2+Ac
25-Primo.......................2+2+Cv
26-Marmota.................2+2+Cv
27-Alfatauro ...............2+2+Ac+ " ladrador "
28- JuanTejon.............2+Ac
29-EvaGongon.............2+2+Ac
30-Heku560.................2+2+Ac
31-Paulal.....................2+2+Cv
32-Er Polvero.............3+Cv
33-Famcerru1.............2+2+Cv
34-Solibea...................2+2+Cv
35-Marino.....................2+Ac


LISTA EN ESPERA...

36- Malacitano..............2+2+Cv
37 -Cherokee................2+2+Ac + 2 " ladradores "
38- Lulina.......................2+Cv+2 "ladradores"
39- Josdi........................2+2+Cv
40 - Kikilon......................2+2+Cv
41 - Ambordu.................2+1+Cv
42 - Maxbirras.................2 + Ac
43 - Los Piratillas.............2+Ac+2 " ladradores "
44 -Trevenque .................1+2+Cv



Bueno , pues vamos a ir actualizando definitivamente la lista de asistentes .


Ruego encarecidamente que , si alguien NO PUEDE asistir finalmente al evento , que lo comunique lo antes posible , con la idea de actualizar convenientemente , y que nadie se quede fuera .

Gracias de antemano . :occasion5:


Por cierto , Observaréis que la lista de reservas YA se mueve . :tard:
 
PUES YO ME ENFADAO MUCHO PUES YA ME HE COMPLADO EL TRAJE DE CAPITAN JOE

Juan , dejalo que siga a bordo del proyecto,jejeje , que le estoy dando trabajo .

Mañana tenemos reunión con una de las personalidades del gobierno de este ayuntamiento para tratar unas cosillas pendientes para la Webcampada , a ver si sacamos algo en claro .

:pottytrain5:
 
Ves como no te quedabas fuera ???

Aun faltan muchos dias , y es normal que hayan mas bajas , pero a su vez , nuevas incorporaciones , como la ultima , del amigo TREVENQUE
 
Quedan
36_quai_des_orfevres_01.jpg
días
 
Me lo pones a huevo " pero ladras " jajajajajajajajaa

Pedritooooooooooooooooooo, recuerdame cuando te vea que te dé un tironcito de oreja, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Buenas noticias....

A ver por donde empiezo .
Os explico :

En la tarde del día de hoy , 23.1.08 , hemos estado , Paco ( el esposo de Sahara-Olimpia ) , Poli ( Antonio ) , y el que suscribe , ( yo mismo , jejeje ) en una reunión con el concejal de deportes y turismo , y con el director deportivo del ayuntamiento de Alhaurín de la torre , localidad en la que vamos a realizar la 1ª Webcampada Bisiesta 2008 .

Esta familia , nos han ofertado una serie de actividades , las cuales nos van a tener mucho tiempo ocupados .

Entre ellas , las de disponer de gran parte de las instalaciones deportivas de este consistorio , bueno , de gran parte de ellas , ya que es una localidad con muchísimas opciones deportivas , así como de amplias y variadas instalaciones .

En unos días , recibiré un correo electrónico en el cual se reflejarán los distintos horarios de que podremos dispones de esas instalaciones , y las cuales , a su vez , trasladaré a la página oficial de la kedada ( 1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home ) , y entre las que destacan :

- Disponer del miniestadio de los manantiales ( campo de césped artificial de fútbol-7 )
- Disponer de una cancha de baloncesto cubierta , situada en el polideportivo municipal .
- Disponer igualmente de distintas pistas cubiertas deportivas , como quizás balonmano , voleibol , entre otras .
- Disponer de la sala de musculación municipal ( gimnasio municipal )
- Disponer para un aforo no superior a 20 o 25 personas , de la piscina cubierta climatizada municipal .
- La realización de la citada ruta de senderismo , guiada por monitores municipales, al igual que el resto de las opciones deportivas .


Ya está tratado el compromiso que esta concejalía ha contado con los participantes de la 1ª Webcampada Bisiesta , y solo falta que nos organicen un poco los horarios , ya que hay que compaginarlos con la utilización que de estas instalaciones , hacen el resto de los habitantes de esta localidad .

Así que dentro de unos días , tendréis noticias mas exactas .

Por lo pronto....,id preparando equipos , que va a ser una webcampada MUY COMPETITIVA . :thumbup:
 
Joder kiko eres un crack menudo negociador enohorabuena creo k te puedes presentar a las proximas elecciones como independiente eso si k alinearse con los politicuchos de siempre trae mal fario, por cierto yo pense k lo de bisiesta es por echar durante esos dias el doble de siesta!!!
 
KIKO:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
yo pense k lo de bisiesta es por echar durante esos dias el doble de siesta!!!


Jajajajaj . MUY BUENO eso de la dobleSiesta , igual hasta me apunto .

Pero sin embargo , al tema de la politica....,a ese no , seguro que No .

:wav::wav:
 
buenoooooo ,pues deja algo para el sabado ,eh ??? que los desgraciaos que no tyenemos puente llegamos el viernes por la noche ( a to esto contando con que estemos en la refinitiva ,claro , que espero que si )
 
buenoooooo ,pues deja algo para el sabado ,eh ??? que los desgraciaos que no tyenemos puente llegamos el viernes por la noche ( a to esto contando con que estemos en la refinitiva ,claro , que espero que si )

Carmen , no te preocupes que para el sabado hay para artarse.....

Por lo pronto , Las actividades deportivas estaran disponibles desde el vierne por la mañana , hasta el sabado , y quedará , casi con toda seguridad , el tema del senderismo para el Domingo por la mañana .

Aun quedan cuadrar los horarios , pero estamos en ello .
Así como que nos hagan una paellita allí en el restaurante , para que la podemos disfrutar a nuestras anchas , en el salón que éste nos cede .

Para el Viernes al medio dia , estoy al habla con un restaurante MUY cercano , para ver como tienen el aforo para almorzar allí , quien lo desee .

Ellos disponen de un MUY variado menú , y copiosos , por tan solo 7 Eu , así que quien no desee ese dia hacer preparativos de comida y disfrutar más de las opciones deportivas , pues lo tiene facil , más , cuando casi con seguridad , el tema de la piscina cubierta climatizada será el mismo viernes , de entre las 12 y 1 aprox .

Por cierto , para los petanqueros , la gran batalla...( si es que queda tiempo ) , se puede realizar o bien en el mismo camping , o en las pistas municipales de petanca ( si las cojemos libres , jajajaja )



En fin , lo dicho , estamos trabajando en ello....:clock:
 
macho..., con tanto deporte,actividades, senderismo...etc, ya estoy cansao, yo si acaso me quedo vigilando el camping para que no se lleven naa...:hello1::wav:
 
joder a mi me esta saliendo agujetas na ma ver tanto deporte, si yo hago deporte todos los dias voy a ir tambien en dias de descanso?, bueno pensandolo mejor con esas instalaciones como que va a ser que tambien, muy bien realizada esas gestiones, y gracias de ante mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com