Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiestorro de inauguración.

ACTUALIZANDO
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.








LISTA DE ASISTIANOS.








1.VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. VILLACARACOLA
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ
22. Angelguitar
23. Manuel y Carmen
24. Jose Luis e Inma
25. MORENOTA
26. CHACHE
27. FERNANDOCASA Y FAMILIA
28. WEBMASTER
29. LOREN
30,CHEROKEE Y TUAREG
31, ANDYPAU
32. Chibuli
33. Jupemupra
34. LUIS Y CASAMPA
35. CRISTE
36. CHILLON AND BUNGALOW
37. AMIGOS DE CHILLON AND BUNGALOW
38. CHARCAN
39. BIENVE

40. MIPLA
41. Tachun & Family
42. TOTE.
 
quien tiene pensado quedarse el domingo?
 
Bueno chicos/cas yo me decidi a salir mañana para llegar el viernes pronto asi que tranquilos que no voy a dar la vara.

V69 deja de beber que la cabeza te da vueltas
 
Espero y deseo que lo paseis de coña.
Espero y deseo que alguien inmortalice el acto en una afotica
Espero y deseo que alguien haga un video para menores de -13 años
Espero y deseo que el documento sonoro de los oradores sea audible y bien captado para reproducirlo en casa.
Espero y deseo que si hay cinta pa cortar me guardeis un trocito
Espero y deseo...............lo mejor pa toos vosotros

Yo, desde la calçotada, brindaré con una copa de cava por todos vosotros y para que todo salga bien.

joer.............me voy a perder en vivo y en directo el discurso del Visi.

Juan..........no empieces el discurso haciendo historia desde los romanos, pásate todas esas páginas y empieza en la página 11, donde dice "....nos hallamos aquí reunidos, queridos amigos/as, compañeros/as para dar fe pública de que "querer es poder", etc. etc." En la página 23, donde dice ".....solo aquellos que son capaces de captar la tendencia del mercado, etc. etc." que viene una anotación en letras grandes (APLAUSOS) aunque comienzen a aplaudir, tu continúa; eleva la voz y sigue y así entrarás en la segunda parte de la página 26 y donde diga otra vez (APLAUSOS) paras, inclinas la cabeza varias veces como agradecimiento y cuando amainen los aplausos ya puedes continuar hasta el final.
No te equivoques en los "Vivas" al final...............a ver si lo fastidias todo.
Y hasta después de los discurso............de alcohol nada de nada.
 
Hola a todos queria aprovechar este hilo para presentarnos somos una familia de Salamanca con dos niños de 6 y 8 años ya que si que os leo pero no me decidia a participar quiza alguno me conozca de otro foro aunque soy poco hablador con el teclado, en persona me suelto algo mas y aprovechando que voy a ir queria saber si teneis sitio para uno mas ya que me apetece mucho conoceros y pasar un buen fin de semana, siempre he tenido ganas de asistir a alguna kedada pero desgraciadamente el trabajo es implacable, un saludo a todos desde Salamanca
 
Hola a todos queria aprovechar este hilo para presentarnos somos una familia de Salamanca con dos niños de 6 y 8 años ya que si que os leo pero no me decidia a participar quiza alguno me conozca de otro foro aunque soy poco hablador con el teclado, en persona me suelto algo mas y aprovechando que voy a ir queria saber si teneis sitio para uno mas ya que me apetece mucho conoceros y pasar un buen fin de semana, siempre he tenido ganas de asistir a alguna kedada pero desgraciadamente el trabajo es implacable, un saludo a todos desde Salamanca


¡coño! otro que le ha picado lo del discurso del Visi. Lo comprendo amigo, es para no perderselo.

Bienvenido al foro y eso es estrenarse con un par de h..........os, porque atreverse a ir a algún sitio con esta banda es valor demostrado; aquí no vale lo de....."valor: se le supone"

Enseguida aparecerá por aquí el apuntador oficial y te dirá algo.

Un saludo desde Barcelona..............no te arrepentirás, lo pasareis pipa en este encuentro lúdico-festivo-cultural-gastronómico-inaugurativo, etc. etc.
 
Zeta, me estas asustando, yo tambien es a la primera kedada de webcampista que voy

Pero como tu dices, ese discurso es como para no perderselo jejeje
 
Hola a todos queria aprovechar este hilo para presentarnos somos una familia de Salamanca con dos niños de 6 y 8 años ya que si que os leo pero no me decidia a participar quiza alguno me conozca de otro foro aunque soy poco hablador con el teclado, en persona me suelto algo mas y aprovechando que voy a ir queria saber si teneis sitio para uno mas ya que me apetece mucho conoceros y pasar un buen fin de semana, siempre he tenido ganas de asistir a alguna kedada pero desgraciadamente el trabajo es implacable, un saludo a todos desde Salamanca
Zeta grandullon, si te dan miedo ya sabes te pones junto al aviano, osease el menda y quien se meta contigo empiezo a picotazos pa que se calle, ya sabes junto al gordito de barbas y no te ocurre nada
 
Zeta, me estas asustando, yo tambien es a la primera kedada de webcampista que voy

Pero como tu dices, ese discurso es como para no perderselo jejeje


¡jesús! otra..........lo que hace la inocencia

Tranquila yo ya tengo que apuntar todas las que he asistido para que no se me olviden..........cosas de la edad; pero esta..........¡deu meu! esta va a ser sonada.

¿tu has repasado bien la lista de asistentes?

¿el programa de actos?

mejor me callo, que al final aquí no pinto nada............ni me invitaron; total solo porque en las mismas fechas estoy coorganizando otra en la otra punta del mapa.

¡fíjate que disculpa más socorrida!

me voy a contar calçots y escenificar mentalmente la actuación del padrino.....¿porque le habrán puesto ese nombre? Padrino..........¿de que me suena?

mil seiscientos setenta y dos calçots........mil seiscientos setenta y tres.........
 
Desearos que paseis un fin de semana estupendo y daos mi apoyo, desd ela distancia, a esta iniciativa.
 
Actualizando y coordenadas

Actualizando y coordenadas

ACTUALIZANDO
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.








LISTA DE ASISTIANOS.








1.VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. VILLACARACOLA
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ
22. Angelguitar
23. Manuel y Carmen
24. Jose Luis e Inma
25. MORENOTA
26. CHACHE
27. FERNANDOCASA Y FAMILIA
28. WEBMASTER
29. LOREN
30,CHEROKEE Y TUAREG
31, ANDYPAU
32. Chibuli
33. Jupemupra
34. LUIS Y CASAMPA
35. CRISTE
36. CHILLON AND BUNGALOW
37. AMIGOS DE CHILLON AND BUNGALOW
38. CHARCAN
39. BIENVE

40. MIPLA
41. Tachun & Family
42. TOTE.
43. Goofy
Bueno para poner mi granito de arena anoto a Goofy con permiso del apuntaor, y cuelgo an la lista las coosdenadas para que las vean todos.

39º 56' 37'' norte y
06º 05' 04'' oeste.

asípor lo menos alguien se acordara de mi un poquito, yo me acordare de vosotros un muchito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com