Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping En Cadiz Para Larga Temporada

tonicnp

calladit@
Hola a todos, esta temporada desde abril a septiembre, tal vez me vaya a un camping con mi caravana a dejarlo permanentemente y poder ir desde cordoba a uno de estos camping, uno de ellos es el ROCHE (CONIL), los otros CALA DEL ACEITE (CONIL), AGUADULCE (ROTA), Y TARIFA (en esa localidad), por lo que mi pregunta es en que localidad de los camping que he mencionado os iriais para estableceros y pescar en sitios que haya mas pesca, con mas puntos calientes, y si conoceis alguno los camping y me dice como son mejor. Tengo algunas duda tambien con respecto al de tarifa, si soplara mucho aire para poder pescar, si hay muchos chorizos y molestan a los pescadores y si es interesante tener la playa de bolonia cerca, no se si en esa zona se pesca bastante, un saludo y gracias.
Tambien esta el tema de los precios, me gustaria alguno que por ejemplo este 6 meses alli y tenga un precio de temporada. Tambien es importante el tema de los aseos, que esten limpios y con taza de vater, ya que mi mujer es muy escrupulosa, jejeje, gracias y un saludo.
 
pregunta por juan(uno de los dueños) en caños de meca y di que vas de parte de webcampista
 
Hola tonicnp, yo conozco tanto el Cala del Aceite como el de Roche. Personalmente prefiero el primero de ellos, está prácticamente en la misma playa (una calita) con lugares muy cercanos para poder pescar (no muy lejos, en dirección a Cabo Roche, tienes tambien el muelle pesquero y la Lonja de subastas, por si se te da bien la pesca jeje.). Hasta finales de Junio toda la zona de Conil es tranquila y tiene zonas preciosas, lo malo son los meses de Julio y Agosto que no hay quien se pueda mover en el coche. Añoro los años 80 en que descubrí Conil.
¡Ah!, que yo sepa, el último Camping que han abierto (creo que en el 2002) es La Rosaleda. Es más tranquilo, más limpio, más alejado de la playa, más caro...., tu mismo. Se encuentra en la carretera que va de Conil a Cala del Aceite, a mano derecha, pasará justo delante de él.
El que tienes práctiamente en el mismo pueblo es Los Eucaliptos, pero...
Si te decides por Conil espero que lo disfrutes.
 
A mí la Rosaleda me gusta mucho tiene hasta Wifi,es verdad que es algo más caro.
 
Al final me quedo 6 meses en la Bota (Huelva), pero posiblemente este año visite con la caravana alguno de los camping que recomendais, para que me sirva para otro año que quiera pasarlo en cadiz, el de cala de aceite no cogen el telefono y en muchos de cadiz no te reservan por temporadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com