Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana BURSTNER 490tk del 2004

Nosotros tambien nos lanzamos al cambio, previo paso por el banco por supuesto, a primeros de diciembre y estamos encantados, de una Adria 462 Unica Ub a una Adria Adora 542 Pk, que era la que nos gustaba...y tenemos todavía la otra sin vender, como te dicen todos es mala fecha...si puedes aguanta un poquitín que enllegando el buen tiempo la cosa se pone mejor...ahhhhhhhh y me consta que has hecho una buena compra...lo que de el Loren limpiaba la caravana con toallitas es cierto...la tenía mas mima que a su mujer...jjejejejej bueno aunque eso les pasa a casi todos...lo dicho que disfrutes a tope la nueva...y suerte con la venta de la antigua...:wav::wav:
 
Nosotros tambien nos lanzamos al cambio, previo paso por el banco por supuesto, a primeros de diciembre y estamos encantados, de una Adria 462 Unica Ub a una Adria Adora 542 Pk, que era la que nos gustaba...y tenemos todavía la otra sin vender, como te dicen todos es mala fecha...si puedes aguanta un poquitín que enllegando el buen tiempo la cosa se pone mejor...ahhhhhhhh y me consta que has hecho una buena compra...lo que de el Loren limpiaba la caravana con toallitas es cierto...la tenía mas mima que a su mujer...jjejejejej bueno aunque eso les pasa a casi todos...lo dicho que disfrutes a tope la nueva...y suerte con la venta de la antigua...:wav::wav:


Muchisimas gracias!!!Ya se sabe que con paciencia.....
Espero que vosotros tambien tengais suerte y la vendais pronto porque tener dos es un mal de cabeza!!!
Que disfruteis mucho vuestra nueva caravana.....:salute:
 
Queeeeee teeeeeeee caesssssssss. ARRIBA.
 
Venga, que hay que venderla YA, jolines! ARRIBA!
 
Hola chic@s!!
Tengo que agradecer a todas las personas que realmente se han interesado por el tema de la venta de mi caravana y que me han ido subiendo el hilo......
Deciros que ya no hace falta porque........
[size=+6]Esta vendida!!!!![/size]
 
Enhorabuena por al venta, te ha durado poco!!!
Ahora que puedas estrenar pronto la otra.
 
Enhorabuena por al venta, te ha durado poco!!!
Ahora que puedas estrenar pronto la otra.


Muchas gracias Marta!!!
Que iba a durar poco estaba cantado ya que estaba muy,muy nueva,muy bien cuidada,....y el precio estrella!!
Sobre la Knaus......ya esta estrenada!!!Ya nos hemos hecho con ella 1,200km.......
 
Hola chic@s!!
Tengo que agradecer a todas las personas que realmente se han interesado por el tema de la venta de mi caravana y que me han ido subiendo el hilo......
Deciros que ya no hace falta porque........[SIZE=+6]Esta vendida!!!!![/SIZE]

Han cantado bingooooooooo...
 
Muchisimas felicidades por la venta, que disfruteis muchísimo la nueva, y a ver cuando nos la enseñas y nos presentas a la chiquitina, que tengo curiosidad por ver si sabe hacer el borreguito como su hermana, jeje.

Besos para los cuatro.
 
Vaneeeee, M´ALEGRO UN MONTÓN!!

¡Enhorabuena por la venta!

A ver si coincidimos un día de estos y nos enseñas la nueva carreta.

Un abrazo. Rosa.
 
Vaneeeee, M´ALEGRO UN MONTÓN!!

¡Enhorabuena por la venta!

A ver si coincidimos un día de estos y nos enseñas la nueva carreta.

Un abrazo. Rosa.

Gracias Yoko!!!
Eso esta hecho.......y una cervecita tambien te caera!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! muchas felicidades.
 
Me alegro Vane que ya la tengas vendida, lo cierto que voy hacer un curso de marketing contigo para darselo a mis comerciales.........porque eso se llama dedicación.

Por cierto esa Knaus tiene buena pinta........estoy por cambiartela por mi BURTNER 550 TK............tiene AC y movedor??

Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo.......haber que dia puedo ir a una quedada que ya llevo una año queriendo conoceros a muchos y todavia no tenemos la oportunidad, eso de que quedeis siempre tan lejos de Valencia y tener a la mujer embarazada me complica todo.

sl2.

PD. No vuelvas a postar asi en campingfollon porque te tirarán la caravana a la cabeza...xD
 
PD. No vuelvas a postar asi en campingfollon porque te tirarán la caravana a la cabeza...xD

jejejejeje si es que.........que te comeeeeeeeeeeeeeeen :toothy7:


Pues enhorabuen apor la venta ahora a disfrutar de la nueva adquisición y guarda algo de dinero que debes muuuuuuchas cervezas a muuuuuuuuuuuucha gente jejejej

Un saludo.
 
jejejejeje si es que.........que te comeeeeeeeeeeeeeeen :toothy7:


Pues enhorabuen apor la venta ahora a disfrutar de la nueva adquisición y guarda algo de dinero que debes muuuuuuchas cervezas a muuuuuuuuuuuucha gente jejejej

Un saludo.



Guardar dinero?????
Aun tengo que pagar la Knaus......!!!!
Igualmente no os preocupeis,lo prometido es deuda y en cuanto nos conzcamos os invitare a esas cervezas....cuando me veais me conocereis enseguida porque os ire a saludar con un "carrito" lleno de cervezas:laughing6:
Por cierto yo bebo Heineken y mi marido Estrella Damm,os va bien...????
Un saludo y gracias a todos
 
No tiene AC y movedor o Nooooo me la cambias...xD

sl2.



Movedor si tiene , Aire Acondicionado,toldo Fiamma de 4 metros con Privancy,......no le falta detalle!!!!
El Nooooooooooooo era que va a ser que no la cambio!!!!
 
Enhorabuena VANE....,me alegro por vosotros .
Ahora a disfrutar muy mucho de la nueva....
 
Vane, ¿por qué cambiaste la caravana? no estabas contenta con ella?


La verdad es que si que estaba contenta pero con 2 peques que tengo la distribucion no me parecia la correcta.......ademas la veia "pequeña".
Esta hace de ancho 250 que,creeme,cambia un monton!!!
La habitacion de matrimonio es tipo suitte y de la otra no,que yo lo prefiero,y el comedor es en rotonda que tambien me gusta mucho mas.En fin que he vendido la otra y he puesto un poco mas y ahora tengo una Knaus nuevisima,con movedor,aire acondicionado,agua caliente,toldo Fiamma de 4 metros con Privancy,.....sinceramente no se pueden comparar!!!
La verdad he hecho una buena compra,estoy, bueno,estamos contentisimos!!!
 
Vane, entoneces no te la cambio......es igualita que la mia, ya que también es comedor en rotonda, fiamma + privacy y baño tipo suite. Lo unico el movedor y el leas que se lo meto este año, pero la verdad que la quiero cambiar porque mide 2,50 de ancho y eso es un crimen, ya lo verás como lo notaís. Eso si cuando llegamos y estamos acampados es lo mejor del mundo, pero para circular esos 20 cm de mas muchas veces son perjudiciales, pero para todo lo demas esos 20 cm se agradecen.

a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com