Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Alguien me podria explicar que es, para que sirve y donde se solicita.
He leido algo por aqui de ella y me pica la curiosidad, gracias.
 
Hola la tarjeta acsi es como el campingcheque pero no tienes que comprar cheques vas al camping presentas la tarjeta y te hacen el descuento siempre que el camping este en la guia acsi.
Vamos por pates, lo primero tienes que comprar la guia acsi que tiene un precio de 8,5€ en la misma guia viene la tarjeta y con esa tarjeta puedes ir a todos los camping que hay en la guia
 
increible, que rapidez... me ha "tardao" 1 dia y medio en llegar la guia acsi a sevilla muchisimas gracias Jesus ,eso es eficacia si señor, ah y gracias por la bolsa de regalo,
 
A ver, en si la targeta como tal no es, en realidad es una guia de campings de toda Europa, campings que están asociados a esta guia y ofrecen una calidad a muy buenos precios, estos precios son 10, 12 y 14€ según el camping, algunos solo admiten la targeta en temporada baja, otros durante todo el año.

La guia la puedes conseguir poniedote en contacto con un forero que se llama Jesús, su nick es J e s u s e t e , o bien enviandole un mail a esta dirección aracatcamping@hotmail.com ya que es distribuidor, el precio es 18€ gastos de envio incluidos, yo se la pedí por la mañana y a la mañana siguiente ya la tenía en casa, una eficacia tremenda, una cosa, la guia viene en inglés, por ahora no la imprimen en castellano, pero vamos, yo no se inglés y me apaño bien, otra cosa, con un fin de semana que la uses ya has compensado los 18€ que cuesta.

¡Ah!, la targeta viene troquelada en una de las solapas de la guia. No lo dudes, cuanto antes te la compres más partido la sacarás porque sirve para todo el 2008.
 
Ha pues muchas gracias en cuanto pueda la pillo, gracias a todos.
 
Ejemplos Catalunya Tarjeta ACSI

Ejemplos Catalunya Tarjeta ACSI

Hola,

alguien que tenga la guía (y tarjeta) ACSI del 2008, puede poner un ejemplo de camping en Catalunya, con precio en Julio para 2 adultos y 2 niños + cv + electricidad?

Se me hace dificil ver si teniendo campingcheques me vale la pena tener esto también...

Saludos!
 
Julio es temporada alta y no te va a servir ni camping-cheque ni la tarjeta acsi.....

y si vale la pena.... con un finde esta amortizado!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com