Webcampista.com

mucho más que un foro

top ten de webcampista

buenisimo,vaya que si
 
Muy bueno y porque le decis cabroncete, si es que tiene toooooooooooooa la razon, sois unos plastas.

Saludos
 
Gracias Pablo.
El trabajo muy bueno , ya me diras donde voy a por el premio , o si me lo traen a casa .
Espero que no sea el sartenazo de turno , y prometo hacerte un videomontaje a tí mismo si me mandas " afotos " , jejeje .
 
Jejejeje , te enfundastes el traje de faena , no ???
 
Buenisimo ,otro premio para el autor, nos has hecho reir un rato, y , por supuesto, enhorabuena a los premiados.
 
SORPRENDIDA ME QUEDO

no pensaba en que podía ser la sexta mas charlatana de este foro , pero se nota en este hilo que hay gente con más tiempo libre que yo (jejejejejje) .

no obstante prometo controlarme en lo sucesivo a ver sí Aunolosé me adelanta.

en cuanto al avatar ,GRACIAS PABLERAS , me gusta sobre todo lo que pone la PDA , aunque me estresa un poco ,,, pero el caso es que le tengo mucho cariño a mi pinguina ,y no quiereo deshacermen de ella,,,así que prefieron poner la PDA en mi firma (si lo consigo claro ) .
 
desde luego pableras eres la leche como te lo montas jejejejeje muy bueno si señor
 
no obstante prometo controlarme en lo sucesivo a ver sí Aunolosé me adelanta.

Ehhhh, que me sacas un motón, aún me quedan otros por adelantar...

en cuanto al avatar ,GRACIAS PABLERAS , me gusta sobre todo lo que pone la PDA , aunque me estresa un poco ,,, pero el caso es que le tengo mucho cariño a mi pinguina ,y no quiereo deshacermen de ella,,,así que prefieron poner la PDA en mi firma (si lo consigo claro ) .


Yo también me lo cambiaría, pero creo que el mio me viene muy grande..., Einstein, caray, si hubieras puesto una profesora de calculo que tuve... a alguno le alegrabamos el día...:toothy7:
 
Muy bueno,jajaja,lo he visto en el curro y me descojonaba,ha entrado mi jefe y me pregunta el tio que de que me rio.
 
Ya tengo mi premio de 6º mas parlanchina de webcampista en mi firma ,,,, creo que queda bien ....gracias

4845d1201175389-top-ten-de-webcampista-mariuka.jpg





:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com