Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que teneis perros

Muchas Gracias a todos por vuestros consejos, este finde semana me la entregan ya os la presentare, tiene mes y medio.

NiceDana, mi suegra tiene uno como la tuya, tiene año y medio y anda buscando novia, si le interesa a Dana ya diras algo.

salu2

Pues poneros de acuerdo,ahora en webcampista se hacen bodas también:)
 
Enhorabuena por la adquisicion nosotros tenemos un labrador hembra y te aseguro que es una pasada, es lo más noble que he visto jamás y muy buena e inteligente, ahora bien que sepas que de cachorros son algo "destroyer" lo muerden todo luego se calman.
Nosotros hemos salido varias veces con ella y compramos una jaula plegable que es muy comoda de montar y solo la utilizamos cuando salimos por un tiempo largo por que dejarla solo atada a la CV no me fio y tampoco de que se acerque algun niño y jugando sin querer le pueda hacer daño al levantar las patas y tirarlo al suelo asi que la metemos en esa jaula que es bastante grande con agua y comida y la cerramos con un candado y estamos tranquilos el rato que salimos, ella se queda ahi acostada y si tienes hambre o sed puede hacerlo ytranquilos de que no haya ningun percance e incluso que la pudieran robar, espero te sirva de ayuda.
saludos.
Paco
 
Hola bengi.
Nosotros tenemos una perra alsaciana y la verdad es tan buena que muchas veces nos preguntan si tenemos la perra o la hemos dado, porque no molesta ni ladra.
Este animal que se llama Tila por lo tranquila que es, esta educada para no molestar y cuando a llegado el momento de estar sóla, la hemos dejado en la caravana con el aire acondicionado, si es verano, o por el contrario en el coche o en la caravana si es invierno, como ahora, con la calefacción baja.
Hay que aconstumbrarlos desde pequeños a que tanto el coche como la caravana o autocaravana, es su hábita y lo tienen que cuidar, por lo que hay que regañarla si se hace algo dentro y premiarla con lago de comer, (que no sean dulces), para que el o ella se aconstumbren y porsupuesto al principio tendreís que estar vosotros un ratito hasta que el animal coja confianza y vea que el entorno no es agresivo para el y sobre todo si no quereis que se suba a la cama o al sillón poner algo que le resulte incomodo y no se suba.
Lo importante es educarle, como si de un niño se tratase pero con sus limitaciones, ya que es un animal, al que lo teneis que sentir como alguien más de la familia, pero sabiendo que es un animal y no se le pueden permitir ciertas cosas.
En los camping, a nosotros rara vez nos han apartado, por tener un perro, eso sí, hay que tenerlo atado para que no moleste a los demás vecinos y sacarle las cuatro veces a hacer sus necesidades y porsupuesto recoger con las bolsitas negras todo lo que se haga, que las encontrareis en los parques de muchas ciudades y que se cogen para recoger los escrementos y así tener limpio las zonas comunes.
Un saludo y enhorabuena por la adquisición y sobre todo educarlo y disfrutar de el o ella.
Saludos
 
Hola,
Piensa que es un miembro mas de la familia, tu lo has dicho, pues piensa y actua en consecuencia.....y no tendras problemas.
Adeu
 
yo tengo perro, bueno y mi mujer dice que soy un poco perro tambien, pero bueno a lo que vamos, tenemos un bichon maltes y casi siempre se viene con nosotros, en la parcela siempre lo tenemos atado y por las noches en la caravana. y sin problemas.


si quieres tener un amigo.
comprate un perro.:blob5:
 
NiceDana, mi suegra tiene uno como la tuya, tiene año y medio y anda buscando novia, si le interesa a Dana ya diras algo.

salu2

Pues nada Bengi, una fotito para ver al perrito de tu suegra a ver si le gusta a Dana
57.gif
y como dice Pableras una boda web"can"pista... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
os presento a la chiquitina, aun sin nombre, hasta que llegue mi niño y la bautizemos.





no me digais que no es una delicia, se aceptan nombres.

salu2
 
Pues nada Bengi, una fotito para ver al perrito de tu suegra a ver si le gusta a Dana
57.gif
y como dice Pableras una boda web"can"pista... :toothy7::toothy7::toothy7:

Hoy a ido de peluqueria,por que tenia muchos nudos en el pelo, cuando le crezca el pelo y este presentable ya te la pasare, que si no a Dana no le gustara,

salu2
 
BENGI es preciosa tiene un carita ahora a darla mucho cariño porque al principio estan asustados.

Me gusta el nombre de NOA o KIRA
 
Gracias Ruteros, Kira nos gusta mucho, pero ya hay una en la familia, hemos pasao la primera noche y vaya noche de lloros,
bueno la chiquitina ya esta bautizada, se llama SHE-RA, asi lo manda su dueño, mi hijo que esta que no cabe de contento.

salu2
 
Si se me permite opinión,
"Arwen" puede ser un bonito nombre...
Luego podríamos hacer un cruce Schanuzer/Labrador a ver que sale...(¿unos hobits? :toothy7::toothy7: )
Saludossss
 
Uys, no leí el último post....pos na, retiro lo dicho, y añado: Es preciosa!
jeje Saludos
 
Qué guapa es She-ra!! es preciosa!! ahora tiene que acostumbrarse, en unos días estará mucho más tranquila y os dejará pasar mejor la noche.
En cuanto al "novio" de Dana ¡¡¡es muy apuesto!!!! me ha encantado... y a ella supongo que también... jejeje ella está acostumbrada también a estar con el pelo corto, ahora estamos esperando que llegue la primavera para pelarla.

Un saludo
 
Qué guapa es She-ra!! es preciosa!! ahora tiene que acostumbrarse, en unos días estará mucho más tranquila y os dejará pasar mejor la noche.
En cuanto al "novio" de Dana ¡¡¡es muy apuesto!!!! me ha encantado... y a ella supongo que también... jejeje ella está acostumbrada también a estar con el pelo corto, ahora estamos esperando que llegue la primavera para pelarla.

Un saludo


Qué era yo la que he contestado :oops: es que estaba el nick de mi marido!! jajaja
 
Enhora buena por esta perra tan guapa.
Habeis escogido una de las mejores razas de perro, por familiar y cariñosos con los niños.
Ahora paciencia, porque hasta que no pase un tiempo os dará algún que otro disgusto, piensa que es como un niño, te morderá lo que se le antoje, y algún que otro destrozo te va a causarse, se meará y cagará por todo el piso,y pasarán unos meses hasta que consigas que haga sus necesidades en la calle.

Pero superado esta etapa de aprendizaje, te darás cuenta que has escogido un gran amigo para tu hijo.

Nosotros tenemos una Rough Collie, (más conocida como lassie), y hace ya trece años que está con nosotros, medio sorda, y cegata, pero igual de cariñosa y tranquila. Nos la hemos llevado de camping, y ningún problema. Escoges camping que acepte animales, que son la mayoria, y siempre atada dentro del camping.

Y lo de llorar por la noche, son unos días, ponle una botella con agua caliente envuelta en una manta en su cama. Piensa que hasta ahora dormia al calor de su madre y sus hermanos. Eso puede que la tranquilice, y sobre todo se coherente, si no quieres que no se suba de mayor al sofa o a la cama, no dejes que lo haga de cachorro.

Un saludo y a disfrutar del nuevo miembro de la familia.
 
Nosotros tenemos una Beagle (Laika) de 9 meses y aunque hemos salido poco con ella, no hemos tenido el más mínimo problema y en los campings cuando no podia entrar en alguna zona se quedaba atada en la parcela o con alguno de mis hijos, la tienes que llevar con la correa y te proporcionan bolsas para sus cacas. Por lo demás enhorabuena y que disfruteis de ella.
 
Gracias chicos
por los piropos a she-ra, de momento va mejorando el asunto, ya hace algunas de sus necesidades en su sitio y ya nos deja dormir toda la noche
no se separa de nosotros, siempre esta encima de nuestros pies, en definitiva que estamos muy contentos con ella.

Pedro saludos de un ex Viladecanense, aun que vivo en sant boi he pasado toda mi vida de soltero en viladecans.

salu2
 
¡¡ Que cosa mas bonita !!
Espero poder conocerla a ella y a vosotros en alguna kedada.
Un saludo desde Valencia.
 
nosotros tenemos dos labradores retriever son madre e hijo, la mama se llama lola y el cachorrito tedy aunke ya tiene 10 meses.
yo estoy muy contentos con ellos. los mios se kedan muy bien dentro de la cv, y aveces atado fuera, depende si hace frio o calor. y en los camping no tengo problemas porke esaq raza la aceta todo el mudo, es solo verlo y te da ternura,nunca te arrepentiras de averlo tenido son tremendamente cariñosos y agradesidos. y para los niños estupendos.miis sobrinos estan contenticimo con ellos.
 
Aún le queda mucho a She-ra por aprender, y sorprenderos (toda su vida).
Yo soy viladecanenc de pega, porque solo llevo 15 años aquí. Antes era de Bellvitge City, la pesadilla de la ministra Alvarez, famoso barrio por hundirse los tuneles del AVE, pero me tira el campo, y aquí lo tengo más cerca, sobre todo la montaña de Sant Ramon, que teneis en Sant Boi.

Buning, los mayores problemas que he tenido con mi perra en mis salidas campistas han sido en tu provincia, porque en el camping muy bien, pero cuando saliamos a hacer alguna escursión, si queriamos parar para comer en algun restaurante no habia forma de que nos sirvieran decentemente en una terraza, donde pudiese estar con nosotros y lo que no iba a hacer es dejar al animal en el coche a medido dia en pleno més de agosto para poder comer algo más que tapas o un bocata, que era lo único que nos servian.
Así que siempre acababamos volviendo al camping estuviesemos donde estuviesemos, donde si que nos servian en la terraza aunque fueran platos combinados.

Un saludo.
 
Hola

el fin de semana que viene crece la familia, adoptamos una perrita, una labrador retriever.
las preguntas, que haceis con el perro cuando vais a sitios que no los dejan entrar?, piscinas, restaurantes, playas, visitas. y en el camping, los dejais en la parcela solos? o en la caravana?
ponen muchas pegas en los campings?.
se aceptan consejos de como tenerlos en los campings.

salu2

Yo no suelo llevar a mis perros en la ac, pero si los llevase en donde no me dejasen entrar con ellos no entraria yo, aprendamos de los franceses que entran con sus amigos de cuatro patas en todos los sitios
 
Yo no suelo llevar a mis perros en la ac, pero si los llevase en donde no me dejasen entrar con ellos no entraria yo, aprendamos de los franceses que entran con sus amigos de cuatro patas en todos los sitios

esos es verdad,ay camping ke no dejan, y tampoco dejan en muchas playas.
ami lo ke mas coraje me da es cuando tu perro se esta bañando en la playa (en este tiempo porke en verano como ke no te dejan),y la señora de alado te mira con cara de asco,y dice, ¡ea ya no me puedo bañar porke tu as metio al perro ke asco!, ¡señora si dentro del mar lo ke mas ay son animales!
 
pues la mia es un nervio, pero fíjate la diferencia cuando vamos "palla" y cuando venimos de vuelta, ejejejjejje

la ida


la vuelta
 
Hola,
Nosotros si la llevamos, donde no nos sirven en la terraza bien, no entramos. Y si no, pues no salimos o nos llevamos los bocatas y a la montaña a andar.
Adeu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com