Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

Buenas noticias....

A ver por donde empiezo .
Os explico :

En la tarde del día de hoy , 23.1.08 , hemos estado , Paco ( el esposo de Sahara-Olimpia ) , Poli ( Antonio ) , y el que suscribe , ( yo mismo , jejeje ) en una reunión con el concejal de deportes y turismo , y con el director deportivo del ayuntamiento de Alhaurín de la torre , localidad en la que vamos a realizar la 1ª Webcampada Bisiesta 2008 .

Esta familia , nos han ofertado una serie de actividades , las cuales nos van a tener mucho tiempo ocupados .

Entre ellas , las de disponer de gran parte de las instalaciones deportivas de este consistorio , bueno , de gran parte de ellas , ya que es una localidad con muchísimas opciones deportivas , así como de amplias y variadas instalaciones .

En unos días , recibiré un correo electrónico en el cual se reflejarán los distintos horarios de que podremos dispones de esas instalaciones , y las cuales , a su vez , trasladaré a la página oficial de la kedada ( 1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home ) , y entre las que destacan :

- Disponer del miniestadio de los manantiales ( campo de césped artificial de fútbol-7 )
- Disponer de una cancha de baloncesto cubierta , situada en el polideportivo municipal .
- Disponer igualmente de distintas pistas cubiertas deportivas , como quizás balonmano , voleibol , entre otras .
- Disponer de la sala de musculación municipal ( gimnasio municipal )
- Disponer para un aforo no superior a 20 o 25 personas , de la piscina cubierta climatizada municipal .
- La realización de la citada ruta de senderismo , guiada por monitores municipales, al igual que el resto de las opciones deportivas .


Ya está tratado el compromiso que esta concejalía ha contado con los participantes de la 1ª Webcampada Bisiesta , y solo falta que nos organicen un poco los horarios , ya que hay que compaginarlos con la utilización que de estas instalaciones , hacen el resto de los habitantes de esta localidad .

Así que dentro de unos días , tendréis noticias mas exactas .

Por lo pronto....,id preparando equipos , que va a ser una webcampada MUY COMPETITIVA . :thumbup:
Bien por ti y los adjuntos...
 
Quedan
vinodemadrid35cibeles%5B2%5D.jpg
días
 
Pedro no sabes que alegría que me da saber que sabes dar masajes. Es que a la altura de la ingle, madao un tirón y no veas...
Así que confío en tus expertas manos, ja, ja, ja.
Ahora q esta de moda llamarme PEDRO ??????
aver si pides cita con el oculista por q en mi post anterior pone EKIPO FEMENINO nada de hombres
 
Buenas noticias....

A ver por donde empiezo .
Os explico :

En la tarde del día de hoy , 23.1.08 , hemos estado , Paco ( el esposo de Sahara-Olimpia ) , Poli ( Antonio ) , y el que suscribe , ( yo mismo , jejeje ) en una reunión con el concejal de deportes y turismo , y con el director deportivo del ayuntamiento de Alhaurín de la torre , localidad en la que vamos a realizar la 1ª Webcampada Bisiesta 2008 .

Esta familia , nos han ofertado una serie de actividades , las cuales nos van a tener mucho tiempo ocupados .

Entre ellas , las de disponer de gran parte de las instalaciones deportivas de este consistorio , bueno , de gran parte de ellas , ya que es una localidad con muchísimas opciones deportivas , así como de amplias y variadas instalaciones .

En unos días , recibiré un correo electrónico en el cual se reflejarán los distintos horarios de que podremos dispones de esas instalaciones , y las cuales , a su vez , trasladaré a la página oficial de la kedada ( 1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home ) , y entre las que destacan :

- Disponer del miniestadio de los manantiales ( campo de césped artificial de fútbol-7 )
- Disponer de una cancha de baloncesto cubierta , situada en el polideportivo municipal .
- Disponer igualmente de distintas pistas cubiertas deportivas , como quizás balonmano , voleibol , entre otras .
- Disponer de la sala de musculación municipal ( gimnasio municipal )
- Disponer para un aforo no superior a 20 o 25 personas , de la piscina cubierta climatizada municipal .
- La realización de la citada ruta de senderismo , guiada por monitores municipales, al igual que el resto de las opciones deportivas .


Ya está tratado el compromiso que esta concejalía ha contado con los participantes de la 1ª Webcampada Bisiesta , y solo falta que nos organicen un poco los horarios , ya que hay que compaginarlos con la utilización que de estas instalaciones , hacen el resto de los habitantes de esta localidad .

Así que dentro de unos días , tendréis noticias mas exactas .

Por lo pronto....,id preparando equipos , que va a ser una webcampada MUY COMPETITIVA . :thumbup:
TU TEAS CAIO DE LA CAMA Y TE HAS GOLPEADO O ESTAS MALITO????? tu sabes las de energia q se keman haciendo eso!!!!!
ademas el q te dijo q el deporte es salud TE MINTIO
 
Acabo de darne cuenta de que TENEIS RAZON , o sea , que la mitad NO PUEDE ni con las escrituras de una choza , jajajajaj .

Es posible que quien dijo que el deporte es vida , me mintió , pero tambien estoy llegando a creer que la gran mayoría de vosotros ESTAIS EQUIVOCADOS . Esto no es una webcampada para hacer EL DOBLE DE SIESTA , como ya apuntó alguien , si no que es BISIESTA por otros motivos , joé...!!!
 
Acabo de darne cuenta de que TENEIS RAZON , o sea , que la mitad NO PUEDE ni con las escrituras de una choza , jajajajaj .

Es posible que quien dijo que el deporte es vida , me mintió , pero tambien estoy llegando a creer que la gran mayoría de vosotros ESTAIS EQUIVOCADOS . Esto no es una webcampada para hacer EL DOBLE DE SIESTA , como ya apuntó alguien , si no que es BISIESTA por otros motivos , joé...!!!
por q motivo se llama bisiesta????????
 
Hombre Peter....joé....,si es muy sencillo.....

PORQUE ESTARÁ PERMITIDO DORMIR LA SIESTA DE 2 EN 2 , jajajajajajaja .
 
Bandioooo....!!!!


Juajuajua...
 
Quedan
FelizPrimerCumple+34.jpg
Días
 
Kiko apuntanos, ya sé que es en espera, a ver si hay suerte

2 adultos, 2 niños, AC.:flower:

Aún no me he leido el hilo, pediré ayuda para que alguién me haga un resumen.
Saludos.

 
Lucia , me alegra leerte , mis saludos para ti y Jerónimo .

Te apunto , pero en principio ya sabes que en lista de espera .
Es muy probable que al final se pueda contar con mas de las 35 plazas ofertadas , pero por si acaso , tenemos que contar como buenas las 35 iniciales , aunque es verdad , que para el tema autocaravanas es fácil habilitar algunas plazas .
Aquí puedes tener acceso a la pagina en que tienes los detalles , aunque también decirte , que las actividades previstas , aun no están actualizadas , ya que estamos en estudios muy avanzados de diversas posibilidades , quizás demasiadas , jejeje

1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home

Bueno , por si acaso , 2 semanas antes ya habrá con mas certeza , una lista de los asistentes así como el nº de parcelas disponibles finalmente .

Nos vemos , saludos .
 
ASISTENTES 1ª Webcampada Bisiesta

0-" Sorpresa de la casa "
1-kiko1......................2+2+Cv
2-Poli.........................2+1+Ac
3-Lidia y Maradona....2+2+Cv
4-Loren......................2+2+AC
5-Feliks......................2+4+Cv ( por ahora )
6-PeterMG...................2+1+Cv
7-Alaska......................2+2+Cv
8-Sahara....................2+3+Ac
9-Antonio Poyato.....2+Ac
10-Almag....................2+2+Cv
11-Serrano..................2+2+Ac
12-Doberman..............2+2+Cv
13-Morbat...................4+3+Cv
14-Antris.....................2+2+Cv
15-FernandoMarbella ..2+2+Ac
16-Moreno...................2+2+Cv
17-Mafalda...................2+2+Cv
18-Moli.........................2+Cv
19-Pablo.......................2+1+Cv
20-Manu elviria............2+1+Cv
21-R390mermer...........2+Ac
22-RafayMarymar........2+Ac
23-Veranito....................2+1+Cv
24-Choquero..................2+Ac
25-Primo.......................2+2+Cv
26-Marmota.................2+2+Cv
27-Alfatauro ...............2+2+Ac+ " ladrador "
28- JuanTejon.............2+Ac
29-EvaGongon.............2+2+Ac
30-Heku560.................2+2+Ac
31-Paulal.....................2+2+Cv
32-Er Polvero.............3+Cv
33-Famcerru1.............2+2+Cv
34-Solibea...................2+2+Cv
35-Marino.....................2+Ac


LISTA EN ESPERA...

36- Malacitano..............2+2+Cv
37 -Cherokee................2+2+Ac + 2 " ladradores "
38- Lulina.......................2+Cv+2 "ladradores"
39- Josdi........................2+2+Cv
40 - Kikilon......................2+2+Cv
41 - Ambordu.................2+1+Cv
42 - Maxbirras.................2 + Ac
43 - Los Piratillas.............2+Ac+2 " ladradores "
44 -Trevenque .................1+2+Cv
45-Lucia.............................2+2+Ac



Bueno , pues vamos a ir actualizando definitivamente la lista de asistentes .


Ruego encarecidamente que , si alguien NO PUEDE asistir finalmente al evento , que lo comunique lo antes posible , con la idea de actualizar convenientemente , y que nadie se quede fuera .

Gracias de antemano . :occasion5:


Por cierto , Observaréis que la lista de reservas YA se mueve . :tard:
 
Lucia , me alegra leerte , mis saludos para ti y Jerónimo .

Te apunto , pero en principio ya sabes que en lista de espera .
Es muy probable que al final se pueda contar con mas de las 35 plazas ofertadas , pero por si acaso , tenemos que contar como buenas las 35 iniciales , aunque es verdad , que para el tema autocaravanas es fácil habilitar algunas plazas .
Aquí puedes tener acceso a la pagina en que tienes los detalles , aunque también decirte , que las actividades previstas , aun no están actualizadas , ya que estamos en estudios muy avanzados de diversas posibilidades , quizás demasiadas , jejeje

1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home

Bueno , por si acaso , 2 semanas antes ya habrá con mas certeza , una lista de los asistentes así como el nº de parcelas disponibles finalmente .

Nos vemos , saludos .
lucia en la webcampada de la costa del sol hay sitio y dile a tu esposo q se traiga los delantales
 
Pero bueno Peter , tu no estas en " El 5º Pino " ???'

Desde luego...,que lo llevas tó pa lante....
 
Quedan
celtics33.jpg
días
 
Por fin regreso

Por fin regreso

POR FIN E ACABADO LA EXPOSICIÓN DE CANARICULTURA, AHORA TENGO UN DIA PARA CONTESTARTE E KIKO.
TE ESTAS APROVECHANDO. LA SUERTE QUE TIENES ES QUE TODAVÍA ESTOY LIADO CON EL DISFRAZ DE CARNAVAL. (CLARO TU CON LA GOMILLA TIENES) JIJIJIJIJ
DESPUÉS DEL CARNAVAL TE CONTESTAR MUY DETENIDAMENTE. UN ABRASO A TUTI BOY
 

Archivos adjuntos

  • ARCHIDONA  2008 CANARICULTURA.jpg
    ARCHIDONA 2008 CANARICULTURA.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
Quedan
magic-johnson-number-32.jpg
días
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com