Webcampista.com

mucho más que un foro

cama fija al estilo de las autocaravanas

ptorralba

timid@
hola forer@s, perdonad por todas las preguntas con las que os estoy machacando, pero os considero una comunidad amiga que teneis mucho mas experiencia que yo, y es que no quiero fallar con la adquisicion de la caravana. El tema de ahora es la cama que viene como en las autocaravanas, es decir en la parte de los pies se reduce un poco la cama haciendo como una especie de triangulo haci el interior.

Los que teneis cama de este tipo, se nota ese trozo que falta?, es cómoda, supongo que si, pues si la fabrican pues sus pruebas habrán realizado, pero ayer una persona me dijo que la probara bien, porque ella habia probado varias de autocaravarany se le salian los pies, y no es muy alta, esto hablando de una persona de 1,60 mas o menos.

Me podeis comentar algo?
 
Pues yo la tenia y me tocaba dormir en ese lado y no lo he hechado en falta... mido 1,63... me suelo pegar bastante a mi costillo.. jejej
 
No temas, la verdad es que no se nota, eso se hace para dar mayor amplitud a la zona de paso.

Saludos y buena compra.
 
Muchas gracias, pregunta resuelta.

Ya solo me queda ya solo me queda euromover o powertouch, y aire acondicionado, aunque este ultimo creo que lo voy a solucionar de momento con uno de esos portátiles.

De verdad que me estais siendo de una gran ayuda.
 
hola forer@s, perdonad por todas las preguntas con las que os estoy machacando, pero os considero una comunidad amiga que teneis mucho mas experiencia que yo, y es que no quiero fallar con la adquisicion de la caravana. El tema de ahora es la cama que viene como en las autocaravanas, es decir en la parte de los pies se reduce un poco la cama haciendo como una especie de triangulo haci el interior.

Los que teneis cama de este tipo, se nota ese trozo que falta?, es cómoda, supongo que si, pues si la fabrican pues sus pruebas habrán realizado, pero ayer una persona me dijo que la probara bien, porque ella habia probado varias de autocaravarany se le salian los pies, y no es muy alta, esto hablando de una persona de 1,60 mas o menos.

Me podeis comentar algo?

Yo iva a contestarte , pero en vista de que ya te lo han comentado , yo aprovecharé para , como amante de la fotografia que soy , decirte que tus fotos son muy buenas , chapó...!!!
 
En mi caso la cama esta en una ac, pero eso poco importa, te aseguro que no se nota, bueno si se nota cuando por culpa de ello empiezas a hacer piececitos con la pareja y ya sabes empiezas con los piececito y acabas.......... Fuera bromas yo ni lo noto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com