Webcampista.com

mucho más que un foro

Recien llegado de Monfragüe

cormoran

Pajarraco Member
Bueno chicos yo llegue bien.ir diciendo como os fue, venga a numerarse ¿Tos bien?


Por cierto Visi, juanillo, mandame un e-mail por ptivado para hecerte una bajada masiva (solo el 16%) de fotos
 
Nosotros ya sabes que tuvimos que irnos el sabado de noche , pero el viaje bien y de un tirón se lo hizo Fran .A las 4 en la cama los tres.



ya puse mis fotos "del sabado" en la seccion fotos de este foro


aqui os pongo el enlace

Galería - Monfrague 2008
 
Gracias Mariuka hasta me sacaste guapo, eres un sol
 
nosotros a las 10.45 de la noche despues de dejar la auto bien y sin novedada encantado de conocerte galego unha perta moi forte
 
Igualmente, no me despedi de vosotros por que cuando me acerque a vuestra ac rujiais au en la cama, asi que sali corriendo, jejeje, bueno propongo hacer una reinauguración del area, por aquello de volver por alli a tomar sidra
 

ya os vale "ir hasta Caceres a tomar sidra "

!! como cambia el mundo con esto de la globalización !!!
 
Mariuka es que el Jamon con sidra es bueno, lo mismo que las fabes con pitarra
 
-* Galego fue un plecer conocerte .................. y no te preocupes que sidra don yo este siempre a raudales.
 

Archivos adjuntos

  • INAUGURACION AREA MONFRAGUE (9).jpg
    INAUGURACION AREA MONFRAGUE (9).jpg
    35,1 KB · Visitas: 0
pues nosotros estupendamente ;no nos pudimos despedir de los primeros que se fueron porque nos levantamos a la 12 ,que se le va a hacer si es que nos acostamos a las 5 ;salimos de alli despuesde las 4,30 de la tarde y el viaje de vuelta fue estupendo ,no nos cogio apenas atasco y para las 8,30 estabamos en casita ,asi que nada ,ahora a dscansar y a coger fuerzas pa la siguiente que es en Conil ,para los enamorados .
Un saludito de la tribu cherokee
 
cormoran me alegro de conocerte , una de las veces que sali, ya no estaba tu auto alli al lado ,creo que te gustan poco las despedidas largas hasta otra
 
cormoran me alegro de conocerte , una de las veces que sali, ya no estaba tu auto alli al lado ,creo que te gustan poco las despedidas largas hasta otra

Criste lo que pasa es que no me dejaron la campana para levantaros a rezar las quintas, que sino sus ibais a entarar.

Es que con 645 Km por delante tenia que levantarme temprano y aun asi nos sali antes de las 10 como queria, a mitad de camino me dormi una siesta que se me bajaban las persianas
 
-* Galego fue un plecer conocerte .................. y no te preocupes que sidra don yo este siempre a raudales.

Padre Fran es que las cosas buenas siempre saben bien. Y deja de una vez al pobre cabal que ya se calla pero no lo ahoges en sidra que es un desperdiciu
 
Gallego un placer conocerte asi como al resto de gente de webcampista ha sido una primera toma de contacto pero muy grata, esperamos que no sea la ultima, un saludo
 
Que pasa Cormoran que saliste zumbando de Monfragüe, pero no se supone que no tenias hora de llegada, jejejeje.

Ha sido una lastima que al final no pude ir, pero haber si nos vemos pronto.

Un abrazo Alejandro. :toothy7:
 
Josep lo que pasa es que el crio, bueno el chavalote, tenia que llevarlo al cole hoy y estaba a 645 Km, ademas esos bandarras no sabes como son te tien engañado, jodo hasta las cinco me tuvieron dandoke a la sin hueso. Y otra cosa para la proxima no te colara decir que estas malito de la caja de la humeda, si no llega a ser por Guille me voy pa tu casa y te tiro de las orejas
 

faltan fotos en la Galeria ,,,,,venga animense,,,,que me perdí la fiesta del sabado de noche y por supuesto lo que hicieseis el domingo y quiero alegrar la vista .
 
Tu no te metas que cuando fui a despedirme de vosotros aquello no eran ronquidos parecia la selva tropical con todos los leones haciendo coros, jejejeje.

Por cierto la ac bien bonita
habia que escucharte a ti en concierto gallego jejejeje seguro que metes miedo jajajaja
 
por cierto la tuya tambien muy bonita me refiero a la ac
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com