Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades NapoTigre

navegante 420

la nave nodriza
Aunque fue el domingo, y los que estabamos en la calçotada ya te lo cantamos, ahora, en casa te abro este hilito para que se sumen el resto de la familia webcampista.

Para los que esteis un poco despistado por el nick deciros que es el marido de NiceDana y "mi pepe gotera" particular.


Muchas felicidades y que sigas siempre siendo así.

Un amigo que ya esta pensando en la próxima en la que te va a liar...........
 
Muchas gracias Otilio pero no me lies que me vas a buscar la ruina . jejeje di que no que es broma
 
Eh....que yo también quiero FELICITAR por la web, a NapoTigre....y ya que Jaime, me deja....pues eso; MUCHAS FELICIDADES GUAPO!!!!!! :king:

Por cierto, soy Eva. AH! Y no cambies nuncaaaaa!!!!!

Un besote.


Un hecho vale más que mil palabras....y los detalles, aunque sean minúsculos, son lo que de verdad cuenta. Al igual que la amistad desinteresada y real, se cultiva y afianza, momento a momento, en nuestro corazón.

Me olvidaba! Abril te dedica su mejor sonrisa!:D
 
No os preocupéis que Dana y yo lo cuidamos muy bien... :toothy7::toothy7::toothy7:

MUCHAS FELICIDADES CARIÑO!!! :occasion7:
 
Si tuviera que formular un deseo para tu cumpleaños, aunque lo compartimos contigo y te cantamos, solo pediría uno David............

No cambies, contar contigo como colaborador, amigo de sus amigos, dispuesto a todo, quitando hierro a toda situación dificultosa o delicada y con esa humildad que te caracteriza, nos hace muy facil quererte y desear contar siempre con tu compañía.

Un abrazo David.......................y un beso a esa cómplice permanente NiceDana.
 
Si tuviera que formular un deseo para tu cumpleaños, aunque lo compartimos contigo y te cantamos, solo pediría uno David............

No cambies, contar contigo como colaborador, amigo de sus amigos, dispuesto a todo, quitando hierro a toda situación dificultosa o delicada y con esa humildad que te caracteriza, nos hace muy facil quererte y desear contar siempre con tu compañía.

Un abrazo David.......................y un beso a esa cómplice permanente NiceDana.

Ay! José Luis, que casi me haces llorar y todo!!!
 
115.gif






atigre8.gif
 
No habia visto yo el hilo.
Muchas felicidades David.
La verdad es que hemos coincidido pocas veces, pero las suficientes para comprobar que es un tio muy legal, por no hablar de las maravillas que cuenta de ti "El Otilio" ja,ja,ja.
Venga, haber si volvemos a coincidir pronto.Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com