Webcampista.com

mucho más que un foro

-* Para Mariuka

Mirad, familia, dos cosas os voy a decir:

1.- Enhorabuena Mariuka, por tener a tu lado a ese "cacho pan", que no es más grande porque no se entrena lo suficiente, y porque todo lo que dice Fran es rigurosamente cierto.

2.- ENHORABUENA FRAN, por expresar de una forma tan sincera y tan bonita todo eso que sientes por tu María. Y no solo por expresarlo, sino por hacerlo en público.

Todo el mundo me reconocerá que los hombres no somos dados a estas muestras públicas de amor, reconocimiento, cariño, o como lo queráis llamar.

Yo también era de esos que no soltaba prenda, hasta que un buen amigo mío, me abrió los ojos, y me demostró que es más lo que recibes al expresar/demostrar tus sentimientos a los demás que si los callas (algo lógico, por otra parte, y que se cae por su propio peso).

Así que ni estás tierno, ni te haces mayor, ni eres un blandengue, ni efluvios etílicos, ni leches.

Lo que eres es un tío cabal al que no le avergüenza decirle a su mujer que la quieres.

Así que propongo un brindis para el Padre Fran.

¡ Levantemos nuestras copas, ..... por SIFO !
 
ENHORABUENA PAREJA
Que satisfacion mas grande cuando uno suelta lo que lleva dentro y mas si es para reconocer cualidades de otros.
De otra forma caminaria el mundo si fuesemos consecuentes con nuestros pensamientos
Seguid como sois y siempre te lo agradeceremos.
 
!!!QUE BONITO!!! me ha encantado, y sobre todo me ha encantado mas que lo digan unos buenos AMIGOS que encima tenemos la gran suerte de conocer. asi que voy a FARDAR DE AMIGOS.,

os debo un buen apreton.....
 
FRAN & Maiuka,
No soy espresivo escriviebdo, es por eso que no os puedo expresar con letras lo que siento por vosotros, mi primera kedada fue la primera vuestra y la tengo grabada, no se porque sera pero siento algo especial por vosotros como por Marge, sois estupendos,

Un saludo.
 
Solamente puedo decir que la única relación, fué una conversación telefónica, pero visto lo visto deseando que llegue el momento de conocernos de verdad, hasta entonces seguir asi :toothy7::toothy7:
 
Gracias a vosotros por ser como sois un abrazo y asta pronto
 
Aunque no me hizo esos chorizos a la sidra que hace..... :toothy7::toothy7::toothy7:

Me uno a ese homenaje que te ha hecho ese pedazo de pan que tienes a tu lado, y lamento la perdida de ese familiar tan allegado.

besos de parte de Eva, Abril y mios.
 
Yo era una de esas personas reacias a esto de los foros "Fue mi amada Mariuka" la que empezó.

Aquí empieza mi aventura en el foro y mi maravilloso nik “PADRE FRAN” puesto por vosotros y que llevo con muchísimo orgullo.

Por eso no tengo palabras para daros las GRACIAS SOBRE TODO A MI MARIUKA por aguantarme y a vosotros por vuestra AMISTAD y no a la ligera, sino en toda la extensión de la palabra “AMISTAD”

“GRACIAS AMIGOS .....

( ¡¡¡ joer !!! que cursi estoi hoy )


CHICOS leyendo otra vez el post inicial de Fran ,,,,,, entiendo que el homenaje con dicho post nos los hace a todos , y no solo a mí por meterle en este foro .

En todo caso gracias a todos ; corcho que me sacais los colores y lo unico que hacemos es unirnos a cualquier concetracion que montais o montamos, y participar en lo que podemos como haceis los demas....................
 
OS RECUERDO MI POST de esta mañana porque no me contestais

quería hacer una reflexion sobre algo que comenté con alguien muy especial de este foro este finde en Monfrague

"¿nos adulamos ó damos jabon excesivamente en este foro ? como he leido en una ocasión, ó es que simplemente NO NOS DÁ VERGUENZA expresar lo que sentimos por otras personas , porque es algo habitual y vemos que hacen otros foreros .

A veces nos guardamos cosas que a los demás les gusta escuchar y es una pena .....................y me alegro de que en este foro no ocurra ésto...............y que nos desinhibamos de los cánones habituales a la hora de expresarnos como lo hacemos porque no hace falta ser tan serio y distante , y se agradecen mucho las muestras de cariño . (yo por lo menos )


Por favor quiero opiniones .
 
creo que Jale ,(a quien ya por fin conozco ),en su post ha expresado muy bien nuestros sentimientos

el foro hace que no sientas verguenza al expresar sentimiento y emociones, cosas que normalmente cuesta en la vida cotidiana.



Yo al menos pienso asi ;en momentos tristes y alegres ,habeis sido como una gran familia con la que desahogarme ,compartir mis pensamientos quizas mas profundos ...tal vez en persona incluso cueste mas trabajo hacerlo ,pero aqui no cuesta trabajo ninguno.Todos nos alegramos con las alegrias de los demas
Todos nos entristecemos con las penas de los otros .
Que tu marido hoy queria decirte que te quiere y que eres genial ??? pues nosotros nos alegramos y lo decimos tambien ,yo creo que asi es como piensa el foro.
Un besote pero muuuuu fuerte .



 
en tal caso gracias a ti por ser tan grande, y en todos los sentidos

Mariuka por mi parte yo no adulo, soy como soy, que quieres que haga
 
[SIZE=3 dijo:
cormoran[/size];210061]
Mariuka por mi parte yo no adulo, soy como soy, que quieres que haga


no sí a ti tambien te vendría bien la frase que tengo debajo de mi nik : "charlando hasta dormido "" jejejeej


Cherokee tu lo mismo,,,,,,,se nota que te cuesta expresarte jejejje
 
Queridos amigos:
Pronto habra pasado un año desde que os conozco,recuerdo mi primera webcampada cuando llege a Villamañan y vi un hombre grandullon con cara de bonachon,que me explico como y donde tenia que colocarme,recuerdo en el baile a Mari insistiendo en que nos arrimasemos a ellos para que no nos sintieramos solos,jajjjajaja,recuerdo a Fran diciendome esta noche vas a conocer a "El padre Fran" jajja y vaya si nos conocimos...



Tambien en la matanza conocimos a Marge y famili a Prestige y familia y otros cuantos.Despues llegaron mas webcampadas y con ellas mas amigos,a todos ellos aprovechando la ocasion deciros GRACIAS POR SER COMO SOIS AMIGOS,intentare no defraudaros nunca.
Desde Pucela se os quiere mucho.
 
Queridos amigos:
Pronto habra pasado un año desde que os conozco,vaya si nos conocimos...



.


¡¡DIOSSS!!! pero que imagen mas lamentable....sólo se salva MARIUKA y eso que lleva las luces de niebla puestas,los otros estais en un estado que no quiero ni imaginarme el final

¡¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!

a vuestros años y con los niños delante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com