Webcampista.com

mucho más que un foro

Me suben el parking, ¿cuanto cuestan los otros?

Aunolose

Adict Member
Pues eso, tal y como suena, al principio pensé que pagaba poco: 20 Euros al mes, luego ya vi que, sin ser caro, muy barato no era, pero ahora hemos quedado para "negociar", es fácil que trague "sea lo que sea" pues así la tengo cerca, con luz, y cada vez que voy al pueblo puedo echarle un vistazo, pero bueno, si se sube a la parra es cuestión de pararle los pies.

Aqui va la pregunta:
¿Podríais decirme cuanto os cuesta el parking de la cv y en que condiciones?.
 
Nosotros la tenemos bajo techado, sin horario de entrada y salida y asfaltado por 495€ al año.

Además el parking es en concesionario oficial, con taller, de la marca de mi caravana, y nos pilla pegadito a la autopista ideal para salir hacia cualquier lugar.
 
Parking cerrado sin vigilante, al lado están los dueños con
vistas a la montaña, toma de agua y luz , sin techar el suelo
de tierra al año 240 euros.

lo tengo a dos minutos de mi casa, y muchas veces cojo unl libro
leo en la cv jajajajaj no es coña:walk:


pd: no hay sitio
 
Yo a 15 min. de casa en nave cerrada con luz, agua, herramientas y el dueño vive en una casa adosada a la nave. Cuando voy a sacarla si le aviso un par de dias antes, me la saca a la campa me comprueba las ruedas me la engrasa y si me descuido me la limpia.
42 €/mes.

Saludos.
 
tengo pproblemas con e aparcamiento
donde lo tengo tiene problemas a la entrada y con horario que nos hace polvo
hemos encontrado otro en arganda pero se pasa en el precio 70 euros al mes , ademas de muy lejos de cass
chico por madrid o por alrededores algun aparcamiento a precio de mercado
por fAVOR ME VEO CON LA AUTO EN LA PUERTA DE CASA
 
veo que soy unos de los primos que hay por el mundo
pago 45 € al mes
no esta vigilado
no hay perro
no hay techo
no hay asfalto
no hay luz (ecepto de alumbrado )
hay agua en la entrada y tambien en la entrada una rejilla que se supone para vaciar el quimico
 
Yo pago 30 euros al mes, espacio de parking asignado a cada caravana, está al aire libre en recinto cerrado con dos cancelas, la ventana de la casa del guarda está justo arriba de la caravana, con toma de agua potable e instalación para tirar y limpiar el químico, también tenía luz bastante potente, pero la ultima vez estaba averiada. Se puede entrar y salir las 24 horas, a unos 4 kms de casa. Lo que no tiene el parking es seguro.

Creo que no me puedo quejar según lo que estoy leyendo por aquí.

:wave:
 
A mi me cobran 70 € al mes en un camping en El Puerto de Santa María.
 
yo pago 168 al semestre en una campa de tierra cerrada con una cancela, y la cv al raso. teóricamente no tiene vigilancia pero la dueña está más tiempo allí que en su casa y hay viviendas al lado. la puedo sacar cuando me haga falta ya que tengo llave del candado de la entrada. tiene manguera para poder lavar la caravana
la ventaja que tengo es que en 5 minutos me pongo alli y muchas tardes(los fines de semana) me voy a merendar en la cv con la cria y asi nos quitamos el mono.
 
Bueno aqui llego yo para consolaros......
La guardo en Caravanas Cerdanyola,concesionario oficial......
Esta al aire libre,vigilado,con mando a distancia que controla quien entra y sale y cuanto rato esta,suelo de tierra y.............62€ al mes!!!
El año pasado pagaba 50€ mensuales,este año me han subido 12€ por mes!!
Vaya,una pasta,pero la ventaja de que la tengo a 15 minutos de casa y a pie de autopista.
 
Yo pago 30,00 aurelios al mes , en una nave a 20 kilometros de casa ,sin seguro,sin perro,sin luz,¡¡vamos sin ná de ná¡¡, lo unico bueno que tiene es que esta bajo techo y puedes entrar y salir a la hora que quiera.

SALUDOS
 
Yo la tengo al aire, sin derecho a agua y ni siquiera poder hacer una reparacion interior, es lo que encontre mejor despues de preguntar varias veces aca en el foro , la tengo en un camping a 27km de casa, y pago anualmente ya con la subida 322E, problema aparte el horario de entrada y salida,Un saludo
 
43 Euros al mes. Asfaltado, a 10 minutos de casa con muy buena comunicacion para salir hacia cualquier sitio. Tarjeta para entrar y salir de 8 a 23, y fuera de ese horario, llamando al telefonillo, ya que los propietarios viven dentro. No es techado ni tiene luz, pero si agua, y las plazas estan delimitadas, numeradas y asignadas a cada uno la suya.
Creo que lo tuyo no esta mal de precio aunolose.
 
Nosotros vamos a pagar 30€ al mes en el parking del concesionario oficial (con taller, que espero no tener que visitar mucho), con luz, vigilante, seguro, y entrada las 24 h., eso si al aire libre y suelo de gravilla.
Saludos.
 
En Pioz 30 euros al mes, te regalan un mes si la tienes un año, estan al aire libre, vigilado y hay acceso las 24 horas
 
Hola,
Pues yo 324 al año, parquing cerrado, con perros, video vigilancia, y vigilante unas horas al dia.
Al lado de casa, la unica pega es que no puedo disponer de ella cuando quiero para salir temprano.
Adeu
 
Saludos desde Galicia,

90 €uros / Mes en Nave cubierta, SIN horarfios a 5 metros de entrada/salida de la autopista y a 200 metros de mi casa ( con luz para cargar bateria ) a, y entrada tipo fábrica ( porton grande ) con telemando.....
 
Hola,
En cabrera de Mar, muy buena combinación con autopistas, en el concesionario Knaus por lo que de 9 a 19 está vigilado, con taller, sin asfaltar, sin perro, con luz y agua, sin WC químico, pero con parcelas delimitadas y horario libre (esto es imprescindible a mi entender) Pagamos 310 €/ anuales, es decir unos 26 €/mes.

Para lo que se paga por Barcelona, es de lo mejorcito, había otras posibilidades buenas, pero no les quedaban plazas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com