Webcampista.com

mucho más que un foro

Expo Zaragoza - 2008

TITO

hablador
-
Puesto que faltan menos de 5 meses para su comienzo, creo que puede ser de interés ir resumiendo en un hilo todo lo va saliendo referente a Expo Zaragoza 2008 :: Inicio , que con toda seguridad visitaremos algunos de los que por aquí estamos.

Como este enlace a la página del nuevo camping en la que según dice, próximamente a traves de dicha web se podrá empezar a reservar:

Ecociudad Valdespartera Zaragoza
-
 
Me parece una muy buena idea, creo que seremos muchos los que tenemos intención de visitarla.
 
-
En nuestro caso es más que intención, ya tenemos sacado el pase de tres días, hay algunas fechas señaladas en las que si podemos nos acercaremos por allí, una puede ser el 24 de Junio, ya que será el único día que se celebre el espectáculo La Noche del Fuego:

Expo Zaragoza 2008 :: Fiestas especiales

Por las noticias que van saliendo el camping estará terminado, haría falta saber que otras opciones de aparcamiento puede haber.
-
 
-
En nuestro caso es más que intención, ya tenemos sacado el pase de tres días, hay algunas fechas señaladas en las que si podemos nos acercaremos por allí, una puede ser el 24 de Junio, ya que será el único día que se celebre el espectáculo La Noche del Fuego:

Expo Zaragoza 2008 :: Fiestas especiales


Es una pena que sólo sea ese día, esa feccha no nos viene bien y tiene que ser expectacular.
 
Como no se den prisa iremos a la expo y no sabremos donde acampar... porque cerca de Zaragoza no hay ningún camping decente.

A ver si tenemos noticias de la apertura pronto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com