Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda compra caravana

tauima

calladit@
De nuevo pido consejos para la compra de una caravana de segundamano, tengo las ofertas que relaciono:
1- roller princess 495 luxe de 2001, calefacción turbina, agua caliente, aire acondicionado aerodinámico, antena tv, avancé, estabilizador y powertouch. 10.500 €
2- roller jazz 490 de 2005, aire acondicionado domotic, tv tipo ovni, avancé. 11.900 €

2-knaus sport 500 uk de 2004, avancé, calefacción, antena tv y estabilizador. 10.500 €

3-burstner city 490 de 2004, puerta seguridad, avancé, estabilizador. 12.000 €
Como comenté necesito una de cinco plazas con tres ambientes y que en las literas quepan personas adultas, así que os pido que con vuestra experiencia me aconsejeis sobre precios y modelo .
Un cordial saludo y gracias por la información.
 
Bueno, supongo que tienes ya mirados los pesos que puede arrastrar tu coche.

También supongo que has tenido la posibilidad de verlas por dentro, aunque fuera por foto y que están en buenas condiciones.

Partiendo de esa base yo me declinaría por la Knaus, por la calidad que ofrecen, no es muy vieja, trae estabilizador, y el precio creo que no está muy mal.
 
yo tamnien me decantaria por la knaus.... aunque la roller princess 495 luxe va muy bien equipada... y el powertouch..... es un buen caramelo.
 
No hacia falta abrir otro hilo taulima, en el otro hilo te dije que vehiculo tienes y también te están preguntando por aqui, .

yo me apunto como Labrit Knauss por su calidad:dontknow:

dirnos cuantos cv tiene tu coche
 
¿que uso le vas a dar?
las princess es mas ancha que la jazz y mas pesada, en la litera superior de la jazz muy dificilmente entra una persona adulta, las knaus sport "creo" que es la que antes se comercializaba como Vimara, no estoy seguro de ello,
hay que verlas y sentirlas, en la que te notes comoda quedatela, pero sobre el papel yo creo que miraria con buenos ojos la Knaus.
Disfrutala y cuentanoslo.
 
Tengo un todo terreno con 150CV, el uso será casi en exclusividad en verano y sobre todo necesito literas para personas adultas. Según las fotografías que me han enviado todas están muy bien cuidadas, el problema es el lugar donde se encuentran, Valencia, Cáceres, Córdoba y Barcelona y yo en Málaga.
 
Tengo un todo terreno con 150CV, el uso será casi en exclusividad en verano y sobre todo necesito literas para personas adultas. Según las fotografías que me han enviado todas están muy bien cuidadas, el problema es el lugar donde se encuentran, Valencia, Cáceres, Córdoba y Barcelona y yo en Málaga.

UY, ¡que excursiones más bonitas vais ha hacer para ver caravanas!, jejeje.

Hay gente que después de estar bastante seguro ha hecho el viajecito para traerse su caravana, también sé de gente que después de ver la caravana "en vivo y en directo" se han vuelto un sin ella, es un riesgo que hay que correr, pero a veces compensa el hacer el viaje.

Yo tube suerte y solo hice poco más de cien kilometros por la mia, pero sinceramente, habría hecho más.
 
Nosotros tenemos la bustner city 490 TK, y me quejo de que las literas las hayan hecho tan grande, duermen niños en ella, el de 7 años se pierde.
Estamos bastante contentos con ella.

Mi hermana tiene una knaus y es una preciosidad.
Que te manden fotos actuales y te aconsegería que te eligieras una y no la compraras sin verla, nosotros lo hicimos así y tuvimos suerte, porque tuvimos que desplazarnos lejos, pero estaba nueva, muy bien cuidada.
 
Entonces con 150cv, no vas a tener problemas para arrastrar pero
ojo el peso total del vehiculo y la cv no debe acceder más de 3500 kg, si te pasas de peso tendrás que sacar el carné B.

Tauima sigo pensando un poco más de euros la estrenas tú, acercate la feria de Alicante QUE ES POR ESTAS fechas o bién en la fira hay una amplia gamas de cv que se celebra en Octubre, un consejo no precipitar las prisas
son malas consejera, y al final el que decides eres tú.
saludo
 
Y esta?...

Mercado Webcampista - CARAVANA LMC MUNSTERLAND 500 MDK - venta de caravanas y autocaravanas

Bastante mejor calidad que cualquiera de las otras y full-equip.

Incluso esta:

Mercado Webcampista - VENDO CARAVANA KNAUS SUDWIND 500 FDK 2006 - venta de caravanas y autocaravanas

Bueno yo creo que no hay color.Es que son 1000/1500€ de diferencia respecto a la Bustner que de las que pones yo creo que es la mejor opción.Sólo el Powertouch de la LMC ya compensa la diferencia y en una cv de esas medidas lo agradecerás.

Por el coche ningún problema pero seguramente carnet E.

Un saludo.
 
la feria de alicante del caravaning es el finde semana 8 9 y 10 y el fin de semana siguiente tambien. si te apetece te aconsejo que te pases y compares suelen poner bueenas ofertas, y lo nuevo siempre es mejor.
 
la feria de alicante del caravaning es el finde semana 8 9 y 10 y el fin de semana siguiente tambien. si te apetece te aconsejo que te pases y compares suelen poner bueenas ofertas, y lo nuevo siempre es mejor.


Bueno....yo discrepo con esa opinión.Mira esta por ejemplo:

FENDT SAPHIR 560 TFK, NUEVA, SOLO TIENE 5 MESES Y 650 KM HECHOS !!! : Autocaravanas segunda mano, caravanas de segunda mano, artículos de camping usados en CampingSalon.com#

Hay que verla eso está claro pero 3000€ son muchos € y esos no te los bajan en ninguna feria.
 
Entonces con 150cv, no vas a tener problemas para arrastrar pero
ojo el peso total del vehiculo y la cv no debe acceder más de 3500 kg, si te pasas de peso tendrás que sacar el carné B.

Tauima sigo pensando un poco más de euros la estrenas tú, acercate la feria de Alicante QUE ES POR ESTAS fechas o bién en la fira hay una amplia gamas de cv que se celebra en Octubre, un consejo no precipitar las prisas
son malas consejera, y al final el que decides eres tú.
saludo

QUERIA DECIR CARNÉ E:dontknow:

la opción que nos pone Pableras es buena y una buena marca
 
Yo sin verlas y por los precios que pones: la knaus, pero la verdad es que manejas uno precios que un poco más y nuevas, de las mismas marcas.

Ahora, lo mejor es verlas, hay muchos detalles que jamas se pueden apreciar en una foto, algunos ejemplos, que el paso de rueda quede en medio del comedor, que la litera de arriba sea de 90 pero no puedes darte la vuelta porque das en el techo, que soy muy alto y me pego con este saliente, muy bajo y no llego a estos armarios..., etc.
Además casí seguro que ninguna foto que te mande te mostrará lo oxidados que están los bajos o lo hundido que está el suelo..., mejor verlas in situ.
 
Yo prefiero segunda mano bueno, que nuevo mediocre, la L,M,C. ES UNA EXCELENTE CV, que facil pasara de 20,000 euros y mas con lo que tiene, una oportunidad que merece la pena verla.

Saludos.
 
Discrepo con lo del carne E, ya te he comentado que tenemos el mismo coche y una C.V. de 3 ambientes, como las que estás barajando, no recuerdo ahora el peso del coche, pero lo estuvimos mirando antes de comprarla, y no sobrepasa esos 3500 Kg.
 
la feria de alicante del caravaning es el finde semana 8 9 y 10 y el fin de semana siguiente tambien. si te apetece te aconsejo que te pases y compares suelen poner bueenas ofertas, y lo nuevo siempre es mejor.
Si tienes información sobre direcciones y lugares de la feria de Alicante te agrdecería que me lo enviases pues me puedo desplazar y ver lo que hay.
Gracias.
 
Discrepo con lo del carne E, ya te he comentado que tenemos el mismo coche y una C.V. de 3 ambientes, como las que estás barajando, no recuerdo ahora el peso del coche, pero lo estuvimos mirando antes de comprarla, y no sobrepasa esos 3500 Kg.


Un todo terreno se planta muy facilmente en los 2.500 kg de PMA... y esas caravanas no bajan la mayoria de los 1.100 kg... tendrias que asegurarte bien.
 
la LMC es una buena opción pero he visto que no lleva avancé que me es bastante necesario y por otro lado el precio me viene un poco ajustado. En lo referente a la feria de Alicante si disponeis de información sobre direcciones y horarios me vendría bien pues me puedo desplazar
 
Hola, tauima, la feria de Alicante se realizará los fines de semana del 8-10 y del 13-17 de febrero en IFA (Institución Ferial Alicantina), el horario será de 10:30 a 20:30 ininterrumpidamente te pongo la dirección para que lo veas con más claridad.
caravaning.feria-alicante.com/2008
o pon IFA en el buscador y te aparecerá.

SALUDOS.
 
:hello1:
la LMC es una buena opción pero he visto que no lleva avancé que me es bastante necesario y por otro lado el precio me viene un poco ajustado. En lo referente a la feria de Alicante si disponeis de información sobre direcciones y horarios me vendría bien pues me puedo desplazar


Es una buena elección y podrás valorar las diferentes marcas
y a tu gusto y a tu economia, :cheers::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com