Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos, camping Jablines

Genchavian

calladit@
vamos a ver como pedi hace tiempo consejo de camping en Paris y muchos me aconsejásteis Jablines, pues bien me he decidido y voy a ir a este camping, pero quiero que me acesoreis de varios temas,
vienen unos amigos y se van a alojar en los bungalows, ¿te dan las sabanas o debes traertelas tu? ,estos amigos vienen en avion ¿desde el aeropuerto.... que es mas conveniente venirse en taxi, tren o metro?
Yo llegaré por carretera arrastrando el caracol algun consejo o precaución?, está bien señalizado?
Las fechas seran la segunda quincena de Agosto , que tal el tiempo, ropa de verano o de entre-tiempo?.....las entradas al parque disney conviene llevarlas compradas ya, o te sale rentable comprarlas en el camping?....bueno estas son algunas dudas que si me podeis resolver os estaría agradecido:)
 
Hola, nosotros acudiremos la ultima semana de Junio.No te entretengas muho en hacer la reserva.Si miras en la pagina del camping,entra en hospedaje y puedes ver el inventario de lo que incluye el mobil-home.Tendran que llevar toallas y sabanas.Depende del aeropuerto que hayan seleccionado conviene un medio de transporte u otro.Tengo entendido por otros compañeros que ya han estado en el que el camping aplica un pequeño descuento en la compra de entradas,no sabria decirte cuanto,pues yo lo lei en algun hilo de este foro.Un saludo desde Valencia.
 
Hola,vamos por partes.
En los bungalows,tienen de todo,pero hay cosas que pagas a parte.
En cuanto a lo de ir en taxi,o autobus,no tengo ni idea,si se que desde el camping,sale un bus al disney y viceversa.
La carretera de llegada es estrechita pero no mala.
Al que va con cv,te digo lo mismo que ya dije a otro compi,es muy problable,que si llegas tarde te coloquen en las parcelas de la derecha segun entras,pero no te obligan a quedarte alli,es decir,tu al dia siguiente te das una vuelta y buscas la que te convenga,las mejores,son las que estan situandote en la entrada a mano izquierda bajando por la calle de los bungalows hasta el final,giras a la izquierda y las veras.
En cuanto a la ropa,de entretiempo,llovera pero no hace frio.
En cuanto a las entradas,yo las compre en el mismo camping y me hicieron un descuento,creo recordar que de el 10%.

No os perdais los alrededores del camping,grandes praderas,animalitos sueltos,lagos,deportes acuaticos,y a la salida del camping,pasados unos parquines hay un hipodromo donde los domingos hacen concursos de hipica,son gratis y muy chulos.
Como ya dije antes,autobus en la puerta del camping que te deja en la puerta principal del disney.
El pan lo tienes que encargar de un dia para otro.
El camping no tiene hielo,pero te deja usar sus neveras de los polos.
Nose,si quereis saber algo mas preguntar.
Saludos.
 
Hola,vamos por partes.
En los bungalows,tienen de todo,pero hay cosas que pagas a parte.
En cuanto a lo de ir en taxi,o autobus,no tengo ni idea,si se que desde el camping,sale un bus al disney y viceversa.
La carretera de llegada es estrechita pero no mala.
Al que va con cv,te digo lo mismo que ya dije a otro compi,es muy problable,que si llegas tarde te coloquen en las parcelas de la derecha segun entras,pero no te obligan a quedarte alli,es decir,tu al dia siguiente te das una vuelta y buscas la que te convenga,las mejores,son las que estan situandote en la entrada a mano izquierda bajando por la calle de los bungalows hasta el final,giras a la izquierda y las veras.
En cuanto a la ropa,de entretiempo,llovera pero no hace frio.
En cuanto a las entradas,yo las compre en el mismo camping y me hicieron un descuento,creo recordar que de el 10%.

No os perdais los alrededores del camping,grandes praderas,animalitos sueltos,lagos,deportes acuaticos,y a la salida del camping,pasados unos parquines hay un hipodromo donde los domingos hacen concursos de hipica,son gratis y muy chulos.
Como ya dije antes,autobus en la puerta del camping que te deja en la puerta principal del disney.
El pan lo tienes que encargar de un dia para otro.
El camping no tiene hielo,pero te deja usar sus neveras de los polos.
Nose,si quereis saber algo mas preguntar.
Saludos.

En el mismo sitio donde te deja el bus del camping,podeis coger la linea de metro para ir a paris.
Si cogeis el metro,sacar mirar los abonos o billetes semanales,son mucho mas baratos.
 
preguntas

preguntas

gracias por el interes mostrado,........ el tema de reservar segun veo no te da derecho a elejir parcela? asi que cuando llegues te dan la que les da la gana...pues vaya, otra cosa vamos desde Sevilla me aconsejais algunos camping para el camino hacia Paris, otra cosa como esta el tema de supermercado en el camping, hay cerca algun Carrefour? y los servicios del camping que tal?
:cheers::cheers::cheers:gracias de nuevo.
 
El super del camping no esta mal,pero es caro.
Aunque reserves,no te dan una en concreto,pero luego no tienes problemas para cambiarte.
En los pueblos de al lado del camping,tienes un montos de supermercados,los mas baratillos los Intermarche.
Los servicios del camping,si te refieres a los bloques sanitarios,muy bien a todos los niveles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com