Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya hemos vendido la cv

DavidItaca

locuaz
Buenas noticias.
Ya hemos vendido la cv.
Con una mezcla de añoranza de alegría hemos firmado los papeles de transferencia de la cv.
El sábado nos pondremos en camino de Barcelona para echarle un vistazo y si todo va bien traernos una preciosa Knaus 450 tk que hemos encontrado.
Como alguien dijo por aquí....con paciencia, todo se alcanza.
Un saludo.
 
Por cierto. Un favor.
La pareja a la que le he vendido la cv es una pareja joven que nunca ha hecho caravana.
Le estoy haciendo una lista de todo lo necesario para equipar mínimamente la cv y empezar a viajar.
¿Qué se os ocurre?

- tacos de madera
- nivel
- alargador
- rueda repuesto
- gato hidráulico
- vajilla melamina
- vasos melamina
- líquidos wc químico
- barreño aguas sucias
- bombona
- ...
 
Por cierto. Un favor.
La pareja a la que le he vendido la cv es una pareja joven que nunca ha hecho caravana.
Le estoy haciendo una lista de todo lo necesario para equipar mínimamente la cv y empezar a viajar.
¿Qué se os ocurre?

- tacos de madera
- nivel
- alargador
- rueda repuesto
- gato hidráulico
- vajilla melamina
- vasos melamina
- líquidos wc químico
- barreño aguas sucias
- bombona
- ...


Lo primero: ENHORABUENA!!!:cheers::cheers::cheers:

sobre la lista, podrías incluir:

- tacos de madera
- nivel
- alargador
- rueda repuesto
- gato hidráulico
- vajilla melamina
- vasos melamina
- líquidos wc químico
- barreño aguas sucias
- bombona

- bidones o manguera para rellenar el deposito de agua
- adaptadores para los diferentes enchufes
- algunos fusibles por si se funden
- caja de herramientas
- cuerda para colgar la ropa o colgador de ropa
 
Enhorabuena por la venta!.

A eso añade la llave para bajar patas

sillas, mesas

y sobre todo birras!!!
 
hola!! felicitarte por la venta de la caravana, todavia me acuerdo de la cara de tristeza que se nos quedo a nosotros al vender nuestra caravana y ver como se la llevaban con otro coche, pero ahora a quitar penas con otro elemento!!

Por cierto, no estabais mirando ACs?? igual estoy equivocado..
Un Saludo
 
Un cartel con tú nombre por si en el camino te encuentras con "alguien" que sepa quien eres y no alborote el gallinero
 
Enhorabuena por la venta, y ¡¡¡por la compra!!!, esperaremos pacientes las fotos de tu nueva caravana.

La vajilla diles que pueden ir haciendose con ella en los chinos, les saldrá mucho más economica.
Las cazuelillas si van a cocinar, si les pilla cerca un Ikea las tienen muy bien de precio, pero vamos en cualquier parte siendo dos con una grande para pasta, un cacito para leche y un sartén tienen.
Cubiertos, que hoy en dia es feo comer con los dedos.
Trapos de cocina, aunque el papel de cocina sirve para todo.
Papel higienico, que en algunos campings no lo ponen.
Un extintor chiquitito, que siempre viene bien... por si acaso.

Y por ahora no se me ocurre nada más.
 
Dinero, en la mayor parte de los casos, saca de apuros.
 
Enhorabuena por la venta y por la compra....!!!
En los accesorios..mejor que no se carguen mucho de cosas... que vayan comprando segun lo necesiten.. hay que ver la de trastos que puede llegar a acumular uno!!
 
Enhorabunea por las dos cosas.

Saludos y a remojarla con birras cuando nos veamos
 
Por cierto. Un favor.
La pareja a la que le he vendido la cv es una pareja joven que nunca ha hecho caravana.
Le estoy haciendo una lista de todo lo necesario para equipar mínimamente la cv y empezar a viajar.
¿Qué se os ocurre?

- tacos de madera
- nivel
- alargador
- rueda repuesto
- gato hidráulico
- vajilla melamina
- vasos melamina
- líquidos wc químico
- barreño aguas sucias
- bombona
- ...
CERVEZA
 
Hola a todos y todas.

Sois unos fenómenos. No veáis que penita me da. Con lo que nos costó matricularla y todo eso, y ahora, se va a Benavente.

Curiosamente se la lleva un Guardia Civil, así que si alguna vez necesitamos que nos mire algo, según se vaya metiendo en el tema, le podemos pedir ayuda.

Vaya dominio que tenéis. Creo que no falta nada. Lo he juntado todo y me sale una lista respetable. Pobres caravanas. Cómo las cargamos. Así no hay motor que aguante.

Bueno. Pues aquí me tenéis. Con todo preparado en el pasillo de mi casa, para el sábado, a las 5 de la mañana iniciar ruta hacia Barcelona, para revisar y comprar un preciosa caravana. Estoy muy nervioso. Lo reconozco.
Nos pasamos a una cv de 5 plazas. Dos camas de matrimonio y 1 litera. Ahora empezaremos a hacer alguna salida con alguna pareja de amigos, empezar a pensar en el futuro..jeje...mil cosas.

La pena es que no me puedo ir con mi mujer porque curra, y me llevo a un gran amigo de copiloto. Que en total son 1700 km.

Allí nos vamos a alojar en un camping que tiene hasta Spa. Qué caña. Que bien montados están algunos campings. Da gusto.

Fotos tengo pero no se como ponerlas aquí. ¿alguno me lo puede explicar?

Bueno majetes. Que sois unos fenómenos y que da gusto saber que estáis ahí.

ciao.
 
Hola a todos y todas.

Sois unos fenómenos. No veáis que penita me da. Con lo que nos costó matricularla y todo eso, y ahora, se va a Benavente.

Curiosamente se la lleva un Guardia Civil, así que si alguna vez necesitamos que nos mire algo, según se vaya metiendo en el tema, le podemos pedir ayuda.

Vaya dominio que tenéis. Creo que no falta nada. Lo he juntado todo y me sale una lista respetable. Pobres caravanas. Cómo las cargamos. Así no hay motor que aguante.

Bueno. Pues aquí me tenéis. Con todo preparado en el pasillo de mi casa, para el sábado, a las 5 de la mañana iniciar ruta hacia Barcelona, para revisar y comprar un preciosa caravana. Estoy muy nervioso. Lo reconozco.
Nos pasamos a una cv de 5 plazas. Dos camas de matrimonio y 1 litera. Ahora empezaremos a hacer alguna salida con alguna pareja de amigos, empezar a pensar en el futuro..jeje...mil cosas.

La pena es que no me puedo ir con mi mujer porque curra, y me llevo a un gran amigo de copiloto. Que en total son 1700 km.

Allí nos vamos a alojar en un camping que tiene hasta Spa. Qué caña. Que bien montados están algunos campings. Da gusto.

Fotos tengo pero no se como ponerlas aquí. ¿alguno me lo puede explicar?

Bueno majetes. Que sois unos fenómenos y que da gusto saber que estáis ahí.

ciao.

A que camping vas? mira que en Cataluña puedes coincidir con mucha gente amiga!
 
He puesto la foto de la nueva cv en mi perfil, pero no se cómo se ponen aquí.
Dadme unas pistas, venga, ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com