Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso para navegantes

Chibuli

hablador
Esto es de interes para todos,me han dicho,que proximamente,casi seguro entre los meses de Junio y Julio,se va a realizar un control a nivel nacional de ac y cv.Pesos,medidas,seguros,etc.
En principio,solo multaran los temas graves,por lo que me dicen esque se preve un cambio en la ley en cuanto a nuestros vehiculos.
la fuente de informacion es 100x100 fiable,cuando sepa algo más,lo iré poniendo.
 
Ok Chibuli!!!
Gracias por el "chivatazo"........
:thumbup:
 
joe tio gracias, pero el miedo lo tendran los que vallan mal por las carrteras, ademas nosotros no tenemos problemas al ser tomates.
Por cierto la fuente fiable es la misma que te garantizo que la fotocopiadora que compramos hacia los billetes de 100 autenticos, o la otra fuente que te garantizo que comprabas un picazo, y compraste un garabato de un preescolar.
Gracias chibuli es bueno saber estas cosas-
 
Sobre Este Tema He De Deciros Que Es Serio Si Lo Hacen Por Que Si Meten Mano A Las Caravanas Viejas Casi Todas Van A Caer.antiguamente Ninguna Llevava El Peso Que Ponian En Los Papeles,todas Pesaban 749kg Mma Esto Era Para No Matricularlas.
Tenez Cuidado Que Puede Ser Serio
 
Antes de meterse con nosotros tendran que controlar otras cosas mucho mas importantes que el peso si estoy de acuerdo en
Seguros
ITV
Permisos de conducir
Velocidades
Transportistas ilegales
Tacografos
Camiones varios con la misma matricula
Ampliar areas autopistas
Coches de inmigrantes con mas de seis meses
Carnets de inmigrantes con mas de seis meses
Exceso de 10 tn en camiones traylers
Permiso comunitario a choferes extranjeros
Amén
Nada de Delicuencia,droga,............para otro año lo dejamos


Las resercas no avisa trafico
 
¿la modificación afectará al límite de 3500 kg. para llevar vehículo mas caravana, sin necesidad del E? espero tu respuesta, gracias.
 
gracias chibuli, pero estoy con badum, primero deberian que controlar todo eso. En lo que respecta a mi, voy tranquilo, Carnets necesarios obtenidos, y pesos dentro de lo permitido.
 
vamos a ver,badum y navegante,si teneis razon,pero una cosa esta clara,el parque de ocio/caravaning esta creciendo en España y imagino que querran ser más concretos en cuanto a la normativa vigente.
Esta claro,que la mayoria va en orden,asunto este muy discutible,cuando menos en las autos,la mayoria vamos pasaos de peso,pero eso es harina de otro costal,de lo que se trata es de que durante unos meses nos tocaran las pelotillas un poco,que por otra parte no viene mal del todo ya que se ve ca pirata que da miedo.
saludos.
 
Si Chibuli te comprendemos pero los que menos molestamos a la DGT somos nosotros los del ocio como dices,no les preocupa de nada que vayamos con 300 kg de mas, pues la ilegalidad es el peso que soporta el neumatico sobre el asfalto y la mayoria vamos bien sobre esa presion sobre el pavimento ,pues ademas muchas AC u otros elementos pueden y llevan en la ficha tecnica mas MMA.
Como he dicho que se preocupen del IPC,del paro ,de la delincuencia,del papeleo,de la vivienda ,de la educacion. ect ect ect ,pero meterse con nosotros ya seria caer muy bajos para mi la administracion.
un saludo y perdona que contra ti no va nada .
 
De Algún Sitio Tendrán Que Sacar Para Pagar Los 400euros Que Dicen Que Nos Van A Dar .
Tendràn Que Recaudar Antes Para Pagar Despues.
 
Para salir del paso

Para salir del paso

El caso esque como pillen beta,que dios nos coja confesaos.

Mira Chibuli. Si quieres cuando te pongan a la bascula le dices eso es exceso de carga y acogiendome al Articulo 142-e de la ley 16/1987 de 30-Julio- ( LOTT) ley de ordenacion de transporte terrestre.
Margen de tolerancia: hasta 2,4 % del MMA y del 2,5 a el 6% es falta leve
BOE nº 182 Viernes 31 Julio 1987 pag 23471

Te enrollas un poco y igual se asusta y te dice vayase pero la otra............
 
A ver si va a ser una medida preventiva, de esas de : lanzamos el rumor de que vamos a apretar las tuercas a este gremio, pero luego no es para tanto. De paso, todos nos preocupamos de estar en regla, y eso consiguen.
 
Esto pasa y con todos los respetos porque somos BOBOS, si con todas las letras, estamos todo el dia quue si vamos pasados de peso, que si el carnet, que si he pesao la caravana y Ufffff, Uggggg.

Les estara bien empleado a los que no vayan bien, pasa que al final siempre esntre col y col pillaran a mas gente, perdonad otra vez la expresion pero algunos sabeis que cuando se abran esos hilos me ponen malo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com