Webcampista.com

mucho más que un foro

Antidesempañante de cristales cv y ac

kokolo52

Participativ@
A quién no lo ha pasado que se le empañan los cristales de la instalación. Tengas o no doble cristal, el problema del empañado de las ventanas causa infinidad de molestias. Para ello investigadores americanos han desarrollado un sistema autónomo para desempañar los critales. Funciona por voz, no lleva pilas ni se conecta a la red. Resultados garantizados.

 
urko,pero bueno,yo me esperaba de ti un hilo con fundamento no este,yo leyendo que los investigadores americanos estaban estudiando......que es lo que te pega a ti las cosas serias y vas y me sueltas al perro chupon este........en que te esta convirtiendo esa catalana que tienes de compañera y que con dos vasos de sidra no puede parar de reir te esta trasformando...jajajajajajaja un beso para los tres
 
Calla calla, que escribí el post con fiebre Anuska!!!! Estoy pasando un proceso gripal de la pera, ayyyyy A Ibai ya se le ha pasado, y mira tú, la catalana se ha librado y sin tomar sidra, jajajaaa

Me hizo gracia el perrito, hasta lo tengo de protector de pantalla, porque como dice AngelGuitar deja la pantalla divina!!!!

Un beso para tí y un abrazo a tus tres hombres!!!

Saludos a tí Angel... a ver cuándo coincidimos otra vez!!!
 
Siguiendo con la broma..., en serio...

Antiguamente los tranvias no tenían los desempañantes y demás con los que contamos en los vehiculos, me contó mi tio, que trabajo con ellos, que para que no se empañará, cortaban una patata y la pasaban por el cristal, de esta manera ya no se empañaba...
 
Pues yo me pongo de parte del perro, que caray eso es esclavismo y sobreexplotación canina
 
Calla calla, que escribí el post con fiebre Anuska!!!! Estoy pasando un proceso gripal de la pera, ayyyyy A Ibai ya se le ha pasado, y mira tú, la catalana se ha librado y sin tomar sidra, jajajaaa

Me hizo gracia el perrito, hasta lo tengo de protector de pantalla, porque como dice AngelGuitar deja la pantalla divina!!!!

Un beso para tí y un abrazo a tus tres hombres!!!

Saludos a tí Angel... a ver cuándo coincidimos otra vez!!!


:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com