Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Que No Os A Gustado

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 5637
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5637

Guest
Cambrils-......................................... Camping Don Camilo
San Sevastian-................................. Camping Igueldo
Sanabria-.......................................... Camping Folgoso
Caceres- ...........................................camping Las Villuercas
Granada -..........................................camping Las Apugarras
A Coruña-..........................................camping Finisterre

Hay Tenais Algunos Camping Que No Hay Que Ir.ir Poniendo Algunos Mas Y El Porque No Os A Gustado.
Gracias Por Buestra Colaboracion.
 
Cambrils....Camping La LLosa
Blanes....Camping La Masia
Vilanova de Prades...Camping Serra de Prades
 
puf.
no creo que sea real los resultados.
cada uno tiene su propia experiencia.
a mi me parece mas constructivo y ademas sirve de referencia poner que campings nos han gustado.
en concreto yo he estado en varios de los que poneis y nunca he tenido un problema y lo pasamos muy bien
es solo una opinion
 
puf.
no creo que sea real los resultados.
cada uno tiene su propia experiencia.
a mi me parece mas constructivo y ademas sirve de referencia poner que campings nos han gustado.
en concreto yo he estado en varios de los que poneis y nunca he tenido un problema y lo pasamos muy bien
es solo una opinion


Claro, tienes razón, pero es que cada uno somos diferentes, hemos ido en diferentes fechas y buscamos cosas diferentes.

Al igual que podemos enumerar los mejores, podemos hacer los peores, lo que si que es cierto que no hay que tener en cuenta el resultado final, salvo los que son muy repetidos tanto para bien como para mal.

Un saludico.:hello2:
 
Podría saber`por qué no os ha gustado? quizás, así pueda saber si los motivos por los que están en esta lista ,se asemejan a mis criterios o preferencias a la hora de escoger o no un camping y ,cuando no los conozco, tengo en cuenta estas opiniones .
 
esto creo que es particular de cada uno,lo que ha uno no le puede gustar a otro en cambio si.
por ejemplo por aqui decis que el camping de aranjuez es bueno y sin embargo a mi no me gusto nada,ni el camping ni el servicio.pero es mi opinion
 
Nada más empezar, habeis nombrado uno que para mi, esta bien, y he ido bastantes veces, es el Don Camilo.
Así pues, creo que si no decimos porque no nos ha gustado un camping no sirve de mucho decir nombres.
Imaginad, no me ha gustado por la musica todas las noches... siendo que habrá gente que aprecie justamente eso, o que no nos ha gustado por sombrio, o por soleado...
 
Nada más empezar, habeis nombrado uno que para mi, esta bien, y he ido bastantes veces, es el Don Camilo.
Así pues, creo que si no decimos porque no nos ha gustado un camping no sirve de mucho decir nombres.
Imaginad, no me ha gustado por la musica todas las noches... siendo que habrá gente que aprecie justamente eso, o que no nos ha gustado por sombrio, o por soleado...

Es lo que he dicho más arriba, pienso igual que tú, si no me gusta bañarme en piscina , por poner otro ejemplo, me dará igual la piscina que tenga. También considero importante la fecha en la que se ha ido, un camping puede cambiar mucho tanto para mejor como para peor dependiendo de la época del año.

Para mi hermana , por ejemplo, es importante tener agua en la parcela, tienen dos niños pequeñitos, sin embargo, para mi no es nada determinante.
 
hola todos, yo he tenido un par de experiencias desagradables.
Uno fue en el camping de l'ametla de mar la parcela reservada y nos dieron una fatal pegados al tren y encima estaba super sucia con bolsas de comida podrida( fatal vaya) y la otra en el camping de manzanera cerca de teruel en internet ponia que tenia de todo y cuando llegamos alli no habia supermercado ni parque infantil que si ponia que tenia en internet,luego nos dijeron que si no habia nadie que montaramos y al dia siguiente ya hariamos papeleo pues bien cuando ya estaba todo montado nos dicen que esa parcela estaba reservada al final estuvimos 2 noches y nos fuimos ( y encima la calefaccion de los aseos apagada en octubre) bueno os dejo con mi rollo un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com