Webcampista.com

mucho más que un foro

Toma castaña ????

badum

hablador
La mala y peligrosa práctica de algunos camioneros franceses de ver la television mientras conducen. Según el periodico ^^ Le Fígaro^^ ,el truco del que se sirven es el siguiente: cuando el trafico no es muy denso,los conductores accionan el control automatico de velocidad y colocan la rueda delantera derecha pegada a la linea que delimita la calzada. Cuando el neumatico pisa la banda sonora,el camion vibra y el ruido alerta al conductor de que se está saliendo de la carretera. De esta forma,el chofer queda libre para ver peliculas en el DVD,para jugar a la videoconsola o para leer , aseguran los testigos, entre ellos algún camionero,que han denunciado estas practicas a la policia francesa. ^^ He visto tipos que leian mientras estaban al volante,pero no se nada de videojuegos. Parece dificil de hacer, asegura un camionero galo.


Si merece la pena os contaré msas de estos temas. mQue pena...Saludos
 
Hola Badum, la vida no para dar sorpresa por culpa de una minoría
lo pagan al resto PROFESIONALES ??????, darnos más detalle .
 
Pero lo debe de cortar la administracion ,pues un camionero sabeis que lleva radio ,DVD,emisora,cafetera,TV,ordenador via satelite,nevera portatil para comer conduciendo y mas tarde os contaré la mas fuerte.
 
debería haber una mano de plastico, para que cuando suene la rueda le apriete los coj....
 
Que fuerrrrrrrte!!!!
No me lo puedo creer....
 
Q iresponsable jagando y conduciendo un momento q esta el semaforo en rojo ya es q estoi conduciendo y escribiendo joderrrrrrr otro gato na q ni escribir lo dejan a uno jajajajajajaja
 
Bueno por si acaso hay gente ........ al buen entendedor con pocas palabras le basta...........
Veridico dicho ante la TV un educador de seguridad vial.
Una vez iba una pareja o matrimonio ni sé cierto,en un camion haciendo ruta larga tuvo un accidente y murieron los dos ,en la boca de la mujer encontraron e.......a ??? osease que lo que me faltaba saber . Que pena.hay de buenos no generalizo ,pero es lo que hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com