Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

Nosotros también lo pusimos en el tom tom y también nos perdimos, incluso había trozos que ni salía como carretera jajajajajaj
 
bibilot ,crios van y aburrirse no se aburren ,yo seguramente llevare a los mios que ya son mayores ,fijate si no se aburren que no me los quito d encima ni con agua caliente y tienen ya 16 y 19
 
a ver si esto os vale

lat: 36.66111 lon: -5.78667
que por cierto no tengo ni idea de lo que es pero como en otras ocasiones ha servido....
 





si le dais al + acabo de descubrir que sale mas grande ,jeje
 
merce ,segun he visto en el mapa -lo que no se es como estara la carretera - si tu de Conil tiras pa Medina Sidonia y luego para Arcos ,me parece a mi que te coge mucho mas cerca ,no ???
 
merce ,segun he visto en el mapa -lo que no se es como estara la carretera - si tu de Conil tiras pa Medina Sidonia y luego para Arcos ,me parece a mi que te coge mucho mas cerca ,no ???

Sí, pero es que ya me ha pasado que al ir por allí las carreteras estan de obras y me he tenido que volver o dar la vuelta, entonces si me tiro para Jerez es más fácil, y al final es casi igual.
 
claro ,y ya despues a la altura de Medina ,buscaras paterna -San Jose del valle ( eso es lo que veo en el mapa )
 
Merce,Cherokee,Veranito o el k kiera y pueda si tiene un karaoke y lo kiere llevar podriamos hacer un rato el karajote no????????
 
bueno ,a ver ,ultimas noticias .
Acabo de hablar con Juan Antonio ,el encargado para confirmarle que hacemos la webcampada alli .La zona comun ,osea el chamizo nos dejara alli unas lonas para que al igual que la otra vez lo cerremos y nos corte el aire.
Debeis de mandarle a Merce unos privadillos con los siguientes datos :
Nombre y apellidos ( del conductor o conductora ),nick ,si es cv+coche ,matricula del coche ; si es ac ,matricula de la ac .
Mas adelante habra que ir viendo la hora de llegada de los primeros ,ya que como he dicho el camping esta cerrado y lo abren para nosotros ,por tarde ,siendo una hora digamos prudente no hay problema ,creo recordar que el ultimo la vez pasada llego sobre las 12,30 o la 1,00 y entro sin problema .
Para los que no conozcais el camping os cuento que esta escalonado ,en la parte de arriba hay parcelas con toma de luz ,el enchufe es el raro ese que luego os pegare la foto ,el que no lo tenga el camping se lo deja previo pago de una fianza .
En la parte de abajo las parcelas son mas largas por lo que se puede uno poner mas a su antojo ,guardando un cierto orden ,unos delante y otros detras ,ya sabeis ,los que se vayan a ir antes pues delante y ademas no hay tomas de luz por lo que el camping tira para abajo unas mangueras para que nos demos luz de unos a otros .Es por ello que no conviene abusar d aparatos electricos porque si no ,lo mas probable es que saltara ,asi que los que tengan calefaccion de gas que la usen y los frigos a ser posible a gas ,para dejar a los que no tengan calefaccion que puedan encender las electricas.
Si lo hacemos de esa manera no hay ningun problema .
Lo mismo qu la otra vez os digo que es un camping rural ,los que han estado alli ya os contaran , no os espereis un gran salon ni una gran recepcion ni unos baños super de lujo ,esta todo muy bien pero en plan rural ,para que os hagais una idea ,es como una acampada libre pero con luz ,duchas y aseos .Tambien hay un chiringuito donde poder comprar hielo y el que quiera tomarse un cafelito ,no hay supermercado .
Asi que con estas breves indicaciones ,Merce ,la acampada es tuya .
 
bueno ,a ver ,ultimas noticias .
Acabo de hablar con Juan Antonio ,el encargado para confirmarle que hacemos la webcampada alli .La zona comun ,osea el chamizo nos dejara alli unas lonas para que al igual que la otra vez lo cerremos y nos corte el aire.
Debeis de mandarle a Merce unos privadillos con los siguientes datos :
Nombre y apellidos ( del conductor o conductora ),nick ,si es cv+coche ,matricula del coche ; si es ac ,matricula de la ac .
Mas adelante habra que ir viendo la hora de llegada de los primeros ,ya que como he dicho el camping esta cerrado y lo abren para nosotros ,por tarde ,siendo una hora digamos prudente no hay problema ,creo recordar que el ultimo la vez pasada llego sobre las 12,30 o la 1,00 y entro sin problema .
Para los que no conozcais el camping os cuento que esta escalonado ,en la parte de arriba hay parcelas con toma de luz ,el enchufe es el raro ese que luego os pegare la foto ,el que no lo tenga el camping se lo deja previo pago de una fianza .
En la parte de abajo las parcelas son mas largas por lo que se puede uno poner mas a su antojo ,guardando un cierto orden ,unos delante y otros detras ,ya sabeis ,los que se vayan a ir antes pues delante y ademas no hay tomas de luz por lo que el camping tira para abajo unas mangueras para que nos demos luz de unos a otros .Es por ello que no conviene abusar d aparatos electricos porque si no ,lo mas probable es que saltara ,asi que los que tengan calefaccion de gas que la usen y los frigos a ser posible a gas ,para dejar a los que no tengan calefaccion que puedan encender las electricas.
Si lo hacemos de esa manera no hay ningun problema .
Lo mismo qu la otra vez os digo que es un camping rural ,los que han estado alli ya os contaran , no os espereis un gran salon ni una gran recepcion ni unos baños super de lujo ,esta todo muy bien pero en plan rural ,para que os hagais una idea ,es como una acampada libre pero con luz ,duchas y aseos .Tambien hay un chiringuito donde poder comprar hielo y el que quiera tomarse un cafelito ,no hay supermercado .
Asi que con estas breves indicaciones ,Merce ,la acampada es tuya .

Ok, pues ya sabeis, me vais enviando vuestros datos, vale?? Ya nos queda menos!!
 
2912d1189674342-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002866.jpg


lugar donde comeremos y nuestros amados esposos nos decoraran la cena

2913d1189674415-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002867.jpg



aseos

2914d1189675476-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002869.jpg


duchas

2916d1189675514-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-s6002872.jpg


wc
 
y este es el enchufe del que os hablo

3270d1191847467-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-adaptadores.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com