Webcampista.com

mucho más que un foro

Me gustaria poder husar mi horno.

Titina

calladit@
:flower:Hola compañereos, necesitaria que alguien con mas experiencia que yo en caravanas , me explicara el funcionamiento de mi horno, que por mucho que lo intento solo me enciende el grill, y no me entero si es solo de gas o de gas y electrico, solo tiene un boton , que hacia la izquierda pone grill(y que si funciona), y hacia la derecha marca del 1-6, y que para ese lado que es el horno , pues nada ni se inmuta.Por fa que alguien me de norte, que lo necesito pa las pizzas del niño jejeje.:idea1:
 
en principio suelen ser de gas... quizas si espeificaras marca y modelo.... seria más util para poder ayudarte.
 
Si es de gas, quizás tengas que apretar el botón , encender y mantener así un momento y soltarlo lentamente
 
Pero si te funciona el grill.... es que encenderlo lo enciendes.... creo yo....
Si lo tienens en garantia... pues ya sabes... a que te lo revisen.
 
Marca y modelo.

Marca y modelo.

:flower: Primero que nada :gracias Poli por tu apoyo incondicional, no esperaba menos de ti, y para los demas la marca es SMEV, y creo que el modelo OF300FG, o algo por el estilo. Intentare que Telepizza incorpore mi finca en su ruta de reparto.
 
idc_2771.jpg


Puede que sea como éste?
 
titina el de la foto es el que llevamos en las autos y tienes que apretar el boton
pero se enciendo solo el horno
creo que es preferible que vayas donde lo compraste y que te lo miren
sobre todo que sea entendido
 
ese horno tiene el fuego abajo atras en linea y arriba es el grill
 
Pues si

Pues si

:flower:Ese es el modelo exactamente, pero yo abajo no le veo nada, ni se me enciende solo,(las instrucciones ya las tenia gracias),le he pasado un mechero encendido por todo el perimetro y nada , solo el grill se enciende. Osea que por lo que me decis debo entender que es todo de gas?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com