Webcampista.com

mucho más que un foro

alquiler autocaravana ¿ que abuso,no?

ELISABETE

locuaz
Alguien sabe si se alquilan autocaravanas por la zona de levante que esten bien de precio pues estoy mirando de alquilar una para los dias de pascua pero me sale por 2.200 € once dias porque es un paquete que te obliga la compañia , pero aun asi es carisimo sale el dia a 155€ que son 1.550 mas el iva y el deposito que son 500 €,es que queremos probar antes de comprarnos una para ver que tal se va con ella y como resulta, me sale mas caro que pagar el camping todo el año con la caravana si me podeis tirar una mano os lo agradecere enormemente un cordial saludo ELI
 
Pues sí... son precios normales, pues semana santa es temporada alta.... Yo tambien creo que sale carisimo
Igual un fin de semana normal la puedes encontrar por 80 €...
Te sale mas a cuenta comprar una de segunda mano y probar... y luego venderla si no os gusta que alquilarla tantos dias.
 
Hola Eli paisana dime donde vives mas o menos y te llevaré un catalogo ,yo vivo en Avda Papa Luna. Saludos
 
si, son precios normales.
yo hice lo mismo que tu, alquilarla para ver si me gustaba, y sigo con mi cv y un buen coche pa tirar
 
si, son precios normales.
yo hice lo mismo que tu, alquilarla para ver si me gustaba, y sigo con mi cv y un buen coche pa tirar

Hombre! teniendo en cuenta la mierda que alquilaste, por ahorrarte dos duros...
Si hubieras alquilado una de verdad(como la mia), la cosa hubiera cambiado.
Ji, ji, ji, ji:king::king:
 
te invito si no te molesta claro

te invito si no te molesta claro

Hola Eli paisana dime donde vives mas o menos y te llevaré un catalogo ,yo vivo en Avda Papa Luna. Saludos

yo vivo en el edificio palacio del mar p.43 enfrente del cuartel de la guardia civil si quieres quedamos y nos tomamos un cafe un dia de estos
 
tambien puedes ir a los concensionarios que alquilan y si luego les comprar te descuentan el alquiler que ya has pagado, o por lo menos eso nos dijero a nosotros.
 
En Caravana Cruz En Elche Alquilan Yo Lo Se De Buena Tinta Porque Alquile Yo Una Antes De Comprar La Mia Un Saludo
 
Si la duda es por si comprar una nueva, "es lo que hay", porque personalmente creo que mejor "tirar" 2200 Euros y probar que te gusta que 40000 (por poner una cifra) y que no te guste, ahora, si la idea final es comprar una de segunda mano, 2200 puede ser demasiado y puede ser mejor ir directamente al grano, los 2200 euros "los das por perdidos" con el papeleo, cambio de nombre, etc. si luego decides "que no", y si decides que si, pues ya la tienes.

Y aparte de contarte esa historia, te digo que si, que es una barbaridad, pero es lo que hay.
 
Para un vehículo cuyo precio está entre 40-60 mil euros...un alquiler de 150 euros al día es algo que se puede considerar caro...pero creo que si hacemos cuentas es una tarifa de mercado normal. Claro que hay que añadir iva, seguros...etc. Pero teniéndola en propiedad también pagamos el resto. En el ocio el valor siempre es relativo...
 
Hola Elisabete ,perdona no habia visto tu mensaje,en principio gracias por tu invitacion.
Te diré que en Castellon Caravanas Rodan MOVIL RODAN 964-398562 y si quieres comprar una AC de ocasion 15.000 km tengo yo las llaves ,es Fiat Benimar Capuchina Alta Gama si quieres ves el jueves no antes a la RURALCAJA Avda Jose Antonio 31 y habla de autocaravanas que te atendera un familiar mio ,si quieres antes dime en que bar nos vemos.
saludos
 
Si la duda es por si comprar una nueva, "es lo que hay", porque personalmente creo que mejor "tirar" 2200 Euros y probar que te gusta que 40000 (por poner una cifra) y que no te guste, ahora, si la idea final es comprar una de segunda mano, 2200 puede ser demasiado y puede ser mejor ir directamente al grano, los 2200 euros "los das por perdidos" con el papeleo, cambio de nombre, etc. si luego decides "que no", y si decides que si, pues ya la tienes.

Y aparte de contarte esa historia, te digo que si, que es una barbaridad, pero es lo que hay.



Aunolse, no va a tirar esos 2200 euros lo va a disfrutar once días , es hacerte la idea por este precio de Bungalow pero en rueda.
Tener en cuenta el precio más una fianza eso si luego te lo devuleve siempre y cuando esté correcto claro:help:

saludos
 
Claro que no es tirar tirar, por eso lo pongo entre comillas, me refiero a que la idea final es comprarse una, si decide que no le gusta porque lo pasa mal, puede pensar que ha tirado el dinero.
Como cuando le compras a los crios un juguete que va a acabar en un cajón, juegan un rato y nada más. ¿tirar el dinero?. Llegan los reyes, 800 regalos y acaban jugando con 2 o 3, o con las cajas ¿tirar el dinero?.

Edito para repetir que si yo quisiera comprar una nueva alquilaría una para un fin de semana, y lo pruebo "de verdad" no para semana santa que la prueba "no es la misma", al menos según mi punto de vista.
 
Yo no tire el dinero, despues de mi experiencia acabe comprandome una de segunda mano para provar mejor el tema y hace 4 meses que tengo una nueva y estoy encantado. Para mi es mas comodo una auto siempre y cuando te lo puedas permitir.
 
Esa idea coincide con lo que yo creo que haría, y de echo ya eres el segundo que oigo que hizo eso, comprar primero una de segunda mano para valorar que es lo quería y una vez lo supo (garaje grande, con/sin literas, capuchina/integral), comprarla nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com