Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

aqui nos queremos tós una jartá
 
ya ,perono has contestado a mi pregunta ,me darias clases o no ?????'
jajajaja
 
q es lo q habia q mandar?

Jose Antonio, me tienes que enviar tu nombre completo, y la matrícula de la cv. Me dices si necesitarás enchufe de tres clavijas, bajo fianza de 20 euros el camping te lo presta. Y si quereis pan, me dices si quieres barra o viena de 2 kilos. Ahí tienes trabajito..je,je...
 
Jose Antonio, me tienes que enviar tu nombre completo, y la matrícula de la cv. Me dices si necesitarás enchufe de tres clavijas, bajo fianza de 20 euros el camping te lo presta. Y si quereis pan, me dices si quieres barra o viena de 2 kilos. Ahí tienes trabajito..je,je...

Perdón matrícula del coche
 
ahhh ,Merce deberian ir tambien diciendo por aqui sobre que hora tienen prevista la llegada aproximadamente ,para que hables con Juan Antonio y le digas a que hora iran llegando los primeros .
De lo que hablamos has visto algo ???
 
ahhhh y se recuerda a los sres chibuli y jupemupra que pueden pasar por el hilo a saludarnos , nos da corajillo de que no puedan participar pero saben de verdad que nos acordaremos muuuucho de ellos.
 
ahhh ,Merce deberian ir tambien diciendo por aqui sobre que hora tienen prevista la llegada aproximadamente ,para que hables con Juan Antonio y le digas a que hora iran llegando los primeros .
De lo que hablamos has visto algo ???

Sí, de los que tengo hasta ahora me estan diciendo a la hora que llegan. De lo que hablamos estoy en ello, he visto cosas, el problema es la cantidad, pero me quedan sitios por visitar....Ya te contaré
 
a mi me reservas una clavija de esas azules y 1 barra de pan, y yo llegare sobre las 5 o las 5 y media.
 
Vosotros preparaos,so......sureños,los centristas jupremupra y chibuli,os preparan una que no olvidareis en la vida.
la venganza se sirve en bandeja de plata y fria,jajajajajajajaja.
P.D.

Me da igual los kilometros,habra dias para todos,asique no acepto ni una baja,el que tenga que discutir con su jefe,que lo vaya haciendo ya,en Mayo,NO FALTA NI UNO DER CORRA.
que me cago en to.
 
Vosotros preparaos,so......sureños,los centristas jupremupra y chibuli,os preparan una que no olvidareis en la vida.
la venganza se sirve en bandeja de plata y fria,jajajajajajajaja.
P.D.

Me da igual los kilometros,habra dias para todos,asique no acepto ni una baja,el que tenga que discutir con su jefe,que lo vaya haciendo ya,en Mayo,NO FALTA NI UNO DER CORRA.
que me cago en to.

Nosotros no queriamos faltar pero coicide con la comunión de la niña( 3 de mayo). Me imagino que cuando deciis puente es el del uno de mayo, así que los del más al sur ,que no le tenemos miedo a los km, no podremos ir.

Ahora que tu te podrias acercar a la de semana santa en Riazo que te coge cerquita y nosotros sí estaremos.
 
victor charlie

victor charlie

Buenas familia como andamos? una pregunta he estado muy liado con el curro me apunte tengo que dar algún dato?
Yo llegare sobre el medio día del viernes.
Hay que llevar algo para la convivencia esta es nuestra primera webacampada.
 
Buenas familia como andamos? una pregunta he estado muy liado con el curro me apunte tengo que dar algún dato?
Yo llegare sobre el medio día del viernes.
Hay que llevar algo para la convivencia esta es nuestra primera webacampada.

Hola victor Charlie, te voy a actualizar el programa de actividades para que te pongas al día. Y te mando un privado para que sepas lo que tienes que darme, vale?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com