Webcampista.com

mucho más que un foro

VIDEO de....( Bueno , es mejor verlo )

kiko1

hablador
El de los chicos....,vendrá luego .


 
ta mu chulo ,pero...necesitas una segunda parte porque un monton nos hemos quedao fuera !!!!!!!!
 
ta mu chulo ,pero...necesitas una segunda parte porque un monton nos hemos quedao fuera !!!!!!!!


Carmen , como habras observado , solo son fotos femeninas , y no tengo de todas vosotras donde esteis solas , hija , siempre estais acompañadas por el " guarda " del cortijo , o de niños , y de estos ultimos , no me gusta incluir .

A ver si te animas a publicar alguna tuya y de otras " chicas " , solas , y te prometo la 2ª parte . :thumbup:
 
venga ,vale ,trato hecho
 
Qué bonito!!!:thumbup::thumbup:
 
CRÍTICA:

Desgraciadamente la mayoría salen disfrazadas y no se puede apreciar su gran belleza aunque hay que reconocer que la calidad se nota y cualquier trapito que se pongan les queda bién.

Naturales 100% y producto nacional sin "tuneos".:confused5:

Deportistas allá donde las haya,dieta mediterranea: cerveza,cubatilla,pasteles y para mantener la línea :)confused5:) bailoteo.

Buen gusto desde luego,se han casado con los hombres mas guapos de España:confused5:

Si de un concurso se tratara y hubiera que elegir a alguna desde luego la decisión sería complicada,de todos modos como yo soy muy echado p´alante me voy a mojar y aún reconociendo y felicitando a todas por su gran belleza creo que la mas natural la mas guapa la mas sexy y la que mas destaca sobre las demás y con diferencia es la última.¿Conoceis los famosos calendarios que hay en los talleres?...pues la próxima vez que vayais a uno fijaros bién...es posible que esté cambiando las ruedas a su furgoneta:glasses1:


Enhorabuena a todas y seguid siendo como sois:thumbup:

Un saludo.



P.D: KIKO que vas a quemar el Pinnacle jajajajaja. Me estás provocando:).Chao.
 
Kiko, me ha gustado mucho ¡¡¡enhorabuena!!! te ha quedado fantástico... pero claro, con la de gente que somos en esta "familia" debería ser un video de 10 canciones por lo menos...
Pero por uno que salgo yo!! jajaja

:thumbup:
 
Kiko,en esta te la has jugao,fijate ya han salido dos corraleras a darte el toquecito de atencion,como te la juegas con las feminas de esa manera?

muy bueno,como siempre.
P.D.
O pones a todas,o eres carne de barbacoa.
 
kiko... es estupendo..... me ha gustado mucho, ademas salimos todas fantásticas..!! ya veo que tienes arreglado lo de los efectos especiales.... son de cine.

ahora a esperar el de los chicos..... jejje
 
en dos palabras.......IN-PRESIONANTE.y eso que no salgo, :toothy7:, pero esta muy bien y los efectos muy chulos.
estaremos atentos a la segunda parte, el video de ellos.
 
Kiko, está genial!! Te doy las gracias por lo que a mi me toca!

Ahora, estoy deseando ver el de los chicos... :blob5::blob5:
 
La parte femenina de Mag-y man, te da las gracias por este detallazo tan maravilloso que has tenido, recopilando fotos de varios sitios con las mujeres webcampistas. Es un Video muy logrado y muy de profesional.:hello1::hello1::hello1::hello1:

Yo tengo la suerte de que he salido, pero aunque así no fuera, se ve la buena intención y lo majo que eres, aunque no te conozco personalmente. Espero que pronto pueda tener ese gusto.

En el final, ¡¡¡¡¡¡ya es que te sales!!!!!! ¡¡¡¡Que frases tan bonitas nos dedicas!!!!! Con frases así, no hay mas remedio que responder diciendo: que somos así porque tenemos cerca unos hombres webcampistas que quitan el hipo. :love8:

Un besazo por tu caballerosidad y da la ehorabuena a tu mujer, si estas casado, por tener cerca un hombre tan galante y agradable con nosotras. :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Eres un :sunny:
 
.

Un besazo por tu caballerosidad y da la ehorabuena a tu mujer, si estas casado, por tener cerca un hombre tan galante y agradable con nosotras.

La mujer lo tiene en el "zulo" haciendo videos para no aguantarlo jajajaaja.

Quisiera yo saber de donde sacó esas frases,venga KIKO es el momento de dedicarle unas líneas a tu santa esposa,se lo merece.

:wav::wav:
 
TELEGRAMA PARA TOD@S, jajaja.

PABLERAS : El Pinnacle está que echa fuego , jejeje , realmente por tu culpa . Luego , mi jefa JAMAS me destierra al zulo , vivo practicamente en él .

MERCE : Faltan muchos , porque muchos somos, y no de todos disponemos de material , pero no te preocupes , que entre PABLERAS Y YO , las iremos recopilando , jejeje .

ANGELGUITAR : En la proxima , sin dudas , y con capítulo especial .

NICEDAMA : Celebro que te haya gustado , el proximo , con MaxiSingle .

CHIBULI : Las corraleras venden cara su imagen , NO HAY forma de capturarlas solas , sin la compañía del guarda del cortijo .

MARTA : El de los chicos....pronto , MUY pronto , y en el de las chicas , no tendras quejas , eh ???

BREN : Ya saldrás , no te preocupes , vé publicando algunas tuyas , veras que pronto te ves en pantalla .

YOKO : Paciencia , el de los chicos está en " PRODUCCION " , es cuestion de tener solo un ratito y listo .

MAGYMAN : Gracias , y ya veras como coincidimos en alguna , en casa somos Webcamperos por total devocion .

MAFALDA : La suerte es mútua Mariló .Tambien para nosotros es muy grato el compartir amistad con vosotros

 
Jejejeje , el de los chicos....estará hoy....( creo ) , jajaja .
 
...jjejej... no, si yo no me quejo......


Jejejeje , el de los chicos....estará hoy....( creo ) , jajaja



:clock::clock::clock::clock::clock::clock::clock:
 
...jjejej... no, si yo no me quejo......


Jejejeje , el de los chicos....estará hoy....( creo ) , jajaja



:clock::clock::clock::clock::clock::clock::clock:


Al final he cambiado de idea , NO , NO ESTARA HOY , pues me he ido con mi jefa al camping Malaga Monte Parc , a dar una vuelta . Es el lugar en el que los dias 28 y 29 de febrero , y 1 y 2 de Marzo , vamos a realizar la 1ª Webcampada Bisiesta , ademas , festejaremos el dia de la comunidad autonoma Andaluza , por lo que en todas partes , NO SE PUEDE estar , jajaja .

Paciencia Marta , os daré la sorpresa en breve .

:clock:
 
jejej... lo entiendo.... primero la familia... luego los compromisos y más si son para pasarlo bien con amigos.
 
hasta hoy no habia visto este precioso video,muchas gracias por ello.la musica muy buena,las chicas fantasticas (en las que me incluyo)la verdad que se nota el buen ambiente que creamos jajajajaja la verdad que la dedicatoria me ha emocionado por todo ello muchas gracias
 
hasta hoy no habia visto este precioso video,muchas gracias por ello.la musica muy buena,las chicas fantasticas (en las que me incluyo)la verdad que se nota el buen ambiente que creamos jajajajaja la verdad que la dedicatoria me ha emocionado por todo ello muchas gracias



PELOTAAAAAAAA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com