Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra Aire.a. Portatil, Velador Y Colchon Para Caravana

tonicnp

calladit@
Hola a todos, estoy pensando en comprar para este verano aqui en el sur un aparato de aire acondicionado de esos portatiles que tenga bomba de calor para ponerlo en la caravana o en el avance, me gustaria pillarme uno de esos que tengan pocas frigorias, ya que para el espacio tan chico que lo quiero y como en el camping solo contratare 6 Amperios, no debe superar los 1200 watios de potencia, asi que cuanto mas barato y menos potente mejor, a ver si alguno sabe alguna marca y modelo de estas caracteristicas que le haya ido bien, tambien tengo previsto comprar un velador de unos 3 X 3 metros o algo mayor para dejarlo fijo en el camping, de esos que tengan cortinas, no se donde lo puedo encontrar en sevilla, cordoba o Huelva.
Quiero cambiar tambien el colchon ya que aunque la caravana es nueva, el que trae de casa a mi y a mi mujer nos duele la espalda, asi que queremos comprar otro que sea mejor, de latex o un tempur, pero no se si los colchones de caravanas tienen medidas especiales, ya lo medire, alguien conoce tambien algun sitio que venda este tipo de colchones con medidas especificas para caravanas?
 
Tempur lo vende el corte inglés, tiene una loneta para ponerla encima de los colchones que es la que nos vamos a comprar. La cama es de 1,40 y la loneta 150 así que sobrarían 5 cm por cada lado. Nosotros tenemos un tempur y cuando dormimos en la c.v, nos pasa lo mismo. Y es que cuando uno se acostrumbra a lo bueno....
 
Respecto a lo del colchón tienes que pensar una cosa, los de latex o Tempur pesan un montón, antes de comprarlo deberias de informarte del peso que le vas a meter a la caravana.

Otra opción es, si tienes un Ikea cerca, comprarte lo que ellos llaman "colchoncillo", creo recordar que los tienen de latex, lo puedes poner sobre el colchon que tengas en la caravana y el peso no es tanto.

Te pongo el enlace del que tiene de latex, 20% latex natural 80% latex sintetico y que tienen en distintas medidas.

IKEA | Colchones y bases de cama | Colchoncillos | SULTAN TUVEBO | Colchoncillo
 
Respecto a lo del colchón tienes que pensar una cosa, los de latex o Tempur pesan un montón, antes de comprarlo deberias de informarte del peso que le vas a meter a la caravana.

Otra opción es, si tienes un Ikea cerca, comprarte lo que ellos llaman "colchoncillo", creo recordar que los tienen de latex, lo puedes poner sobre el colchon que tengas en la caravana y el peso no es tanto.

Te pongo el enlace del que tiene de latex, 20% latex natural 80% latex sintetico y que tienen en distintas medidas.

IKEA | Colchones y bases de cama | Colchoncillos | SULTAN TUVEBO | Colchoncillo

tempur sí te vende una colchoneta de viscoelastica y no pesa mucho, es para ponerla encima del colchón.
Y yo que tengo problemas de espalda , es lo mejor que hay, cuesta más caro ,pero... . Ahora llega el momento, en el que me pagan la publi, jaja
 
tempur sí te vende una colchoneta de viscoelastica y no pesa mucho, es para ponerla encima del colchón.
Y yo que tengo problemas de espalda , es lo mejor que hay, cuesta más caro ,pero... . Ahora llega el momento, en el que me pagan la publi, jaja

Acabo de echarle un ojo a la página, supongo que la que dices es esa de viaje que te trae hasta la almohada, la verdad es que está muy bien, tiene una pinta estupenda, tanto que hasta me ha entrado sueño, jejeje, la pena que es si es ese el que dices no lo hagan en una pieza grande, jo, es que no estamos conformes con nada, jejejejeje.

Fijate que no he puesto el nombre de la marca para no robarte comisión de la publi, jijiji.
 
Acabo de echarle un ojo a la página, supongo que la que dices es esa de viaje que te trae hasta la almohada, la verdad es que está muy bien, tiene una pinta estupenda, tanto que hasta me ha entrado sueño, jejeje, la pena que es si es ese el que dices no lo hagan en una pieza grande, jo, es que no estamos conformes con nada, jejejejeje.

Fijate que no he puesto el nombre de la marca para no robarte comisión de la publi, jijiji.

No, me refiero al sobrecolchón que se pone encima de un colchón, tiene 7 cm de espesor y es igual de ancho que un colchón de matrimonio.

Gracias por la consideración que has tenido con lo de la publi...jaja

Entra en esta página
El Sobrecolchón TEMPUR - TEMPUR Spain
 
Este si que está bien, además por lo que leo te lo hacen según las medidas que necesites, es ideal, y leñe, 15 años de garantia, pero ostras, ¿habrá que ingresarles también la nomina a ellos durante todos esos años para pagarlo?, jejeje.

Yo en casa también tengo un buen colchón de latex 100% natural y cuando vamos a la caravana le echamos de menos, pero por lo pronto aún no pensamos en comprar algo para "adaptarlo", pero si lo haremos algo más adelante, cuando nos recuperemos del pago del Euro Mover, jeje, que también es algo que se nota en la espalda.
 
Jajaja, no te preocupes, venga te dejo que te sumes a lo de la publi.

Para que después digan que el campismo es barato.
¿ que movedor te has comprado? nosotros estamos aun en lo de la compra conjunta
 
Para que después digan que el campismo es barato.
¿ que movedor te has comprado? nosotros estamos aun en lo de la compra conjunta

Hemos comprado el Euro Mover SE de Truma, es una pasada, nuestra caravana no es muy grande, pero no veas lo que se nota.

Lo hemos comprado en el concesionario donde guardamos la caravana, nos ha salido todo completo por 2.500, o sea, el Mover, montaje, bateria de gel, cargador e instalación para que con la misma bateria poder tener luz en la caravana si hacemos noche fuera de camping o para recoger al llegar al parking, la verdad es que estamos muy contentos porque han sido muy rápidos y muy limpios en el montaje, nos hicieron una cajita de madera, pintadita y todo, donde va la bateria y el cargador con detallitos como sujeción especial para que las pinzas no vayan tiradas de cualquier manera.

La verdad es que nos lo dejaron perfecto, y la caravana súper limpia, no parecia que hubieran trabajado en ella, un gustazo.
 
Hemos comprado el Euro Mover SE de Truma, es una pasada, nuestra caravana no es muy grande, pero no veas lo que se nota.

Lo hemos comprado en el concesionario donde guardamos la caravana, nos ha salido todo completo por 2.500, o sea, el Mover, montaje, bateria de gel, cargador e instalación para que con la misma bateria poder tener luz en la caravana si hacemos noche fuera de camping o para recoger al llegar al parking, la verdad es que estamos muy contentos porque han sido muy rápidos y muy limpios en el montaje, nos hicieron una cajita de madera, pintadita y todo, donde va la bateria y el cargador con detallitos como sujeción especial para que las pinzas no vayan tiradas de cualquier manera.

La verdad es que nos lo dejaron perfecto, y la caravana súper limpia, no parecia que hubieran trabajado en ella, un gustazo.

Ese es justo el que nos gusta, tenemos entendido que es el único que lo tiene todo automático, vamos que no te tienes ni que agachar.

Ya veremos cómo queda la cosa.
 
Hola Tonicnp, yo solo te puedo hablar del aire acondicionado, yo tengo un pinguino de la casa Carrier, de 3000 frigorias, de 800 w suficiente para ponerlo en cualquier camping, solo suelo desechufarlo cuando voy a utilizar el microhondas, hace varios años que lo compré, me va de maravilla, lo pongo en el avance cerrado y saco el compresor al exterior del mismo ,como tiene dos salida de aire, una la dejo que enfrie el avance y la otra con un conducto que le he hecho lo intruduzco por una de la ventana y me enfria en interior de la caravana,lo programamos y cuando llegamos a medio dia de comer, se encuentra todo con una temperatura muy agradable, me costó unos 800 euros.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Ese es justo el que nos gusta, tenemos entendido que es el único que lo tiene todo automático, vamos que no te tienes ni que agachar.

Ya veremos cómo queda la cosa.

Ese mismito es, en el mando a distancia das a los botoncitos y los rodillos se pegan a las ruedas solitos, luego a colocar la caravana, es increible la capacidad de maniobra que logras, nos lo dijo el mecanico "metereis la caravana donde jamas pensasteis que podrias colocarla", y es cierto, cuando ya la has colocado das a los otros botoncitos y los rodillos vuelven a su posición original.

El mando además es muy chulo, porque para que no llegues ha hacerte un lio de querer dar a la izquierda y confundirte de botón dando al de la derecha tiene como grabada la forma de una caravana, con su lanza y todo, para que en todo momento seas consciente de la orientación.

La verdad, cuesta un pastón, pero es que lo vale y merece la pena gastarlo (si se tiene claro).
 
Pues no es mala idea eso de comprar la loneta tempur, lo que no se es si merece la pena por el precio, que no se cuanto saldra o si merece la pena por la diferencia comprar el colchon entero tempur.
El aire acondicionado que comentais esta bien de consumo 800 watios, pero me parece algo caro, creo que hay portatiles a partir de 400 euros. Es una buena idea lo de poner dos salidas, una de ellas al interior de la caravana, pero es dificil hacerlo?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com