Webcampista.com

mucho más que un foro

se esta corriendo un bulo.....

Por cierto,y aprovechando este hilo,se esta gestando una visita a las francias este verano,pensaroslo y palante,de momento semos dos cherokee y chibuli.
 
Casi que creo que no volveré a entrar en este hilo, me estais dando una envidia de la malaaaaa!!!! grrrrrr........

Manucapote, es una pena que no pueda ir, nos hubieramos conocido los gaditanos.
 
Por cierto,y aprovechando este hilo,se esta gestando una visita a las francias este verano,pensaroslo y palante,de momento semos dos cherokee y chibuli.

chibuli ,no te has expresado bien : seremos
chibuli y arantxa ,cherokee y tuareg ,tres chavales ,una niña ,cinco perros ,dos loros y un gato .
Ahora si.
 
Casi que creo que no volveré a entrar en este hilo, me estais dando una envidia de la malaaaaa!!!! grrrrrr........


.

Me está pasando lo mismo, Merce. Pero puedo eviar entrar de vez en cuando pa ve cómo van
 
y digo yo ....¿ y los de mas allá de despeñaperros que pasa ,que no se animan a conocer a los corraleros del sur ?? ,a ver ,a ver ,que el sur siempre responde ,a ver ahora los del centro.....
 
Carmen,como siempre er corrá esta abierto a todo el mundo,asique,los de mas alla,los del centro,los del norte....to dios.
 
LA WEBCAMPADA DEL MAS ALLA.........DESPEÑAPERROS QUEDARE ATRAS

LA WEPCAMPADA FANTASMA




LUGAR:mu lejos
FECHA: alla pal puente de mayo

LISTA DE PARTICIPANTES:


1.- chibuli ,1tomate supremo ,1 adulto 1 chaval,1 niños y el zoo elemento ac
2.-Er Rafaé ,2 adultos,2 niñas elemento ac
3.- veranito,1 tomate supremo,1 adulto , 1 niño,elemento cv
4.-tuareg y cherokee.2 adultos,2 chavales ,2perros , elemento ac
5.- maxbirras, 1 tomate supremo ,1 adulto ,ac
6-manucapote,2 adultos gaditanos en guadalajara ,cv.
7.-mirichi ,si no le coincide con los examenes
 
joeeee,estoy de secre en no se cuantos hilos ya !!!! a este paso con el pluriempleo me voy a Francia de gratis ,jajajajaja
:wav::wav:

A ver ,no os gustaria apuntaros a una webcampada en el mas allá ( de despeñaperros ) ,en un sitio que no sabemos cual es pero que nos lo vamos a pasar de escandalo ?????
PUES HALA ,A APUNTARSE ,que pa luego es tarde
 
oye ,po no esta tan lejos ,si al final va a resultar que los dos corraleros del centro son hasta buena gente y tó
 
si ,si ,si ,sigue con las pistas ,a ver donde es esa maravillosa acampada del mas allá.
 
DAMAS Y CABALLEROS,
Por fin el ansiado IV video de la Webcampada de Tentudia, "ER BAUTIZO CORRALERO", testimonio de una de las ceremonias más disparatadas y emblematicas der corrá.
Que disfruteis del video tanto como yo al realizarlo...
 
bueno ,a ver ,corraleros del centro ,queremos mas pistas
 
Lugar unico en cuanto a sus valles,especies autoctonas,microclima,es uno de los pocos lugares de la geografia española que en 50 kilometros a la redonda,reune todos los climas de la peninsula iberica.
Por la noche,no es dificil oir al lobo aullar a la luna
 
joe ,po no se ,estoy en blanco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com