Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

¿Dónde está este castillo?
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0437.jpg
    IMAG0437.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
  • IMAG0436.jpg
    IMAG0436.jpg
    58 KB · Visitas: 0
Castillo de Calahorra, patio renacentista
 
Bibilot, vienes empujando fuerte :thumbright:. Efectivamente, es el Castillo de La Calahorra (Granada).

"Construido entre 1509 y 1512 sobre las ruinas de otro castillo anterior de origen árabe, el castillo de La Calahorra es de considerable importancia artística, pues es el primer edificio español en el que se introducen los nuevos aires del Renacimiento. Su exterior no presenta apariencia de castillo medieval, pues las torres de los ángulos son circulares y no cuadrados como en el medievo."

Otra foto, con Sierra Nevada al fondo.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0438.jpg
    IMAG0438.jpg
    31,8 KB · Visitas: 0
Me alegra que te quedara por ver porque si no eres tú la que estás poniendo foto, eres un crack.
Me lo estoy pasando muy bien con vosotros y, sobre todo, aprendiendo .

De castillos ni os cuento lo que he aprendido, sueño con ellos.

 
Efectivamente Ruteros, es el Puente Nuevo del Tajo de Ronda.

:wav:
Te toca fotito.


1_tajo_de_Ronda.jpg
 
Bueno parece que estoy en racha

A ver

¿Desde donde esta tomada esta foto?
 

Archivos adjuntos

  • FORO.jpg
    FORO.jpg
    54,9 KB · Visitas: 0
Jo pe!!! complicadita la cosa, son viñedos?
 
Parece La Mancha y tu diras si puedes ser desde dentro de la carcel de Herrera de la Mancha ....je je je .es broma
 
Badum... que alegria volver a verte por aqui.....

Ruteros , puede que estemos en La Rioja?
 
Pues si Marta, efectivamente estamos en La Rioja y no se ve en la foto pero al lado izquierdo hay una mano de Botero con un racimo de uvas.
 
Perdón Marta ,no te alegres de verme por aqui ,ni en otros foros ,ya que eso quiere decir que trabajo o estoy vago.
Alegrate cuando haga dias que no entre, pues bien seguro que estaré viajando con nuestros elementos y disfrutando del paisaje y de esta agitada vida. Sin tele se vive mejor.Hoy dia solo vale salud y peles=€ Adeu ,una abrasada ,???? Hay que aprender idiomas o dialectos por eso de la movilidad de los andaluces ( lo dice la TV ). Je Je Je Yo no digo nada ,lo suelto.
 
Gracias amigo .pero ahora me encuentro en las oficinas y no tenga aqui fotos chulas para poner ,le cedo el paso a Marta o a cualquiera de vosotros. Gracias
 
Badum he estado siguiendo tus fotos en otros post y son muy buenas, así que me alegro que nos deleite con otra.:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com