Webcampista.com

mucho más que un foro

Ferry_maister.

Motero

Tomatero
Para los que no lleveis mucho tiempo en el foro, deciros que Ferry es un forero, que si bien hace mas o menos un año está en el dique seco, Ferry era un miembro muy activo de este foro, siempre tenia una respuesta que dar a todo el mundo, y una manera (logicamente) muy particular de ver las cosas, pero con la experiencia necesaria para poder dar consejos a los mas adultos, ya que Ferry lleva toda su corta vida acampando con sus padres. En las webcampadas directamente se le ponia a currar, ya que su voluntariosa forma de ser, hacia que siempre tuvieran los organizadores alguna tarea preparada para el. No habia caravana que se estuviera colocando, y que no estiviera Ferry ayudando de aca para alla, menos la de su padre, que lo unico que tenia que hacer era pegale 4 voces de si iba bien o mal, y luego acto seguido...a bajar las patas.Llego a tener su propio hilo, con otro fenomeno que tambien se vende caro, que no es otro que "Adrid".Nunca le perdonaré las roturas de cintura que me hizo en la "Almagro Cup", pero eso no quita para que le pida que de vez en cuando se pase por "casa de la familia" a saludar a los viejos amigos, ya que tambien va resultando dificil verle por las webcampadas, y es que entre que la Rodamon II le gustaba mas que la III, y que ya tiene carnet de conducir, el capullin se vende caro, y yo que viví aquella etapa de Ferry, son muchas las veces que bien en una Webcampada o bien cuando entro en el foro, me acuerdo de el, y es que me recuerda un monton a mi hace13 años.
Vamos Josep, dale un toque al "neng" y que pase a saludar a los amigos
 
eso,eso. ............que se pase a saludar!!!!!!!!!!!!!

bueno motero, aunque yo ya bien diria que se invitase a unas birras, que ya tiene edad!!!!!!!!!!jejejejejje.

un abrazo ferry y adri.........................y por supuesto otro para ti , Ruben.
 
Gracias Santi.
Respecto al fiel escudero de Ferry, decir que se me ha colado un "D" de mas, y que su Nick era "Adri", lo dicho, otro fenomeno.
 
Pues si señor, le hare saber que le estais reclamando por aqui, piensa que dices que se vende caro, dimelo a mi, jejejeje.

Un abrazo a todos y espero que nos veamos pronto. :toothy7:

Le daré una colleja sino aparece.
 
Eso, que te estas volviendo muy caro de ver....... y luego claro, te pierdes oportunidades como la de Riaño ;-)
 
Venga Ferran, asomate un poquito y dinos algo, comprendemos que tienes otras prioridades pero ¿sabes que? que durante años te hemos ido conociendo y queriendote y te notamos a faltar.
Un abrazote
 
Que razón tienes Manolo.

Espero que nos veamos pronto, apuntate a Riaza, venga.

Un abrazo
 
Hola a todos! Gracias por el comentario motero i a los demas i si haber si me dejo caer mas por aqui i haber si alguna webcampada proxima nos vemos, eso claro si el papa me deja llevar la caravana...para ir cogiendo experiencia y eso...jejejeje y yo no me vendo caro pero la caravana no se tira con el clio... :toothy7:
 
Hola a todos! Gracias por el comentario motero i a los demas i si haber si me dejo caer mas por aqui i haber si alguna webcampada proxima nos vemos, eso claro si el papa me deja llevar la caravana...para ir cogiendo experiencia y eso...jejejeje y yo no me vendo caro pero la caravana no se tira con el clio... :toothy7:

hombreeeeeeee,
ya se te echaba de menos
bienvenido de nuevo y enhorabuena por tu carnet de conducir.
Y tu amigo adri? el de 20 cm :)

Pues eso, cuentate algo.
y despues decirle a Josep
Joer, no seas "rata" y cómprale "ar niño" un coche en condiciones pa tirar de la cv.
Yo había pensado en un land lover freelander ¿no? :)
 
gracias feliks :Smile: pues la verdad es que de adri no se nada de nada haber si quedamos y nos vemos. y el clio no es pa que tire de una cv no podría pobrecito, pero me se de uno que con una bambina+rodamon III = rodamon II si que podría tirar de la cv jejejeje
 
pues lo dicho apuntate a la proxima que tienes que pagar unas cervecitas, y en lo de llevar la rodamon III, no se, pero creo que lo llevas un poco claro jejejejejeje
 
Que si que si Ferran.... que todo lo que nos quieras contar... que si la abuela fuma, que si el clio no tira...

Eso no son más que un par de carretas... y por aqui casi todos sabemos de sobra que tira más de un par de carretas...:toothy7::toothy7:

Anda golfo... dinos la verdad....:laughing3:
 
Jejejejeje, si señor Visi eso dile que tira mas que 2 carretas.

Yo pensaba comprarle un coche a la madre para que le traspasara de forma oficial el Clio, pero la jodia no quiere.

Un abrazo
 
visi ya sabes que yo no miento....mi abuela fuma y el clio....yo me lo quería quedar pero mi madre esta negada asi que haber si me miro un coche que este bieen tipo 406 hdi o algo asi... jejeje i lo de las carretas pues no estoy puesto en el tema ultimamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com