Webcampista.com

mucho más que un foro

poner antena tv

criste

timid@
hola queria poner una antena y necesito hacer un agujero en el techo de la caravana alguien que lo alla hecho me puede comentar que tal se taladra el techo de la caravana ycomo lo hizo gracias
 
hola criste, yo no puedo responderte pero se lo diré a Manolo que además tuvo que hacer un apaño pues saliendo de los Factorys en Sevilla, con un hierro de esos colgantes que señalan la altura máxima, el tio se lo pasó por el.... y arrancó media antenaaaa!!!!!! que peligro tiene madre mia!!!
 
Si, si queremos información!!
nosotros tampoco tenemos antena.
Otra cosa, vienen instrucciones en las antenas??
Que tipo me compro??
 
No tienes problema.
con una taladradora y un accesorio para hacer el agujero en las puertas de madera para poner el pomo, solo tienes que hacer lo mismo, y el resto es simplmente poner el mastil y llevar el cable hasta donde tengas la tv.
 
Es sencillo, unicamente toca un poco con la mano para que no pilles una traviesa de refuerzo, luego un taladro a la medida y listo. Aunque ahora tal vez más que poner una antena convencional, os puede interesar una de estas exteriores de TDT.

Saludicos.
 
Cuando puse la mia, tube que comprar una corona que se acopla al talado, toma la medias donde quieres ponerla y sin problema, una vez que hallas hecho el orificio, cuando ponga la base donde se introduce el mastil de la antena, antes de apretar la tuerca que va en la parte interior, debe echarle bastante sicaflex, para que no se introduzaca al agua y queda completamente sellado.Un saludo cordial desde Badajoz
 

Archivos adjuntos

  • hilti.jpg
    hilti.jpg
    2,7 KB · Visitas: 0
  • li01841.jpg
    li01841.jpg
    2,2 KB · Visitas: 0
gracias por vuestras respuestas . el sicafles es parecido a la silicona, o es algo especial y donde lo puedo comprar
 
Criste el sikaflex, por desirlo de alguna manera es parecido a la silicona y viene en cartuchos parecidos a la silicona, pero en vez de venir en cartuchos de plastico viene en cartuchos metalicos, y su densidad es 3 veces mayor al de la silicona, el que utilizamos en el Sikaflex FC-11

sikaflex.jpg


Lo hay en varios colores, de venta en ferreterias y tiendas de bricolage :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com