Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han robado el carro

webmaster

Administrator
jajajajaja En serio estoi comprando en el mercadona hablando por telefono con kiko1 y coguiendo salsichas me vuelvo para encharla al carrito y escucho pofffff salsichas al suelo cojones esto q es y el carro??? me pongo a buscarlo y una señora ya estaba con el en la caja y ni se cosco jajajajajajajaja
 
madre mia, con esto de el cambio climatico, :sunny: cada dia pasan cosas mas raras....:dontknow:
 
Una curiosidad, despues de pasar la señora por caja ¿quien se llevo la compra ella o tu? :scratch: jajaj
 
Jolines las marujis, que peligrosas se han vuelto, ya no podrá una ni ir ha hacer la compra tranquila, jejejeje.
 
es que es mas facil comprar un carro lleno de otro que hacer tú toda la compra....jajjaa
 
Y luego, encima de pagar la compra, te la llevaria a casa y te la colocaria......... jejejejejejejeje

No seria tu señora que mirava por tu salud....... jejejejeje
 
Ende luego lo que no te pase a ti, haztelo mirar que eso es la edad.

Un abrazo
 
Estas cosas con Franco no pasaban he, joe con la maruja, jejejejeje
 
pues otra cosa no sé pero la señora seguro que tiene cerveza para 6 meses jajajajajaj
 
No llego a pagar jajajajajajajaja


Pero Peter machoooo, eso se le deja a la señora que page, y acto seguido se la explica que ese era tu carro, y que no sabes como agradecerla el detalle de pagarte la compra, te vas sin dejarla hablar, y te sale la compra redonda :toothy7::toothy7::toothy7:
 
jajajajaja En serio estoi comprando en el mercadona hablando por telefono con kiko1 y coguiendo salsichas me vuelvo para encharla al carrito y escucho pofffff salsichas al suelo cojones esto q es y el carro??? me pongo a buscarlo y una señora ya estaba con el en la caja y ni se cosco jajajajajajajaja


Jajajaja , y lo curioso es que me forma un puteo telefonico de narices , echandome la culpa a mí . jajaja

Peter , a Manolo Escobar tambien se lo robaron , y no me echó la culpa a mí , colega , jajaja . :tongue3:
 
A mi me ocurrio una vez en el Carrefour y no lo encontre.
Estaba lleno, llenito y es imposible que el tio/a que se lo llevo no se diera cuenta, tu al menos lo encontraste.
 
Hola Peter_mig, cuando yo iba a Mercadona mejor dicho la mujer compra yo observo a la clienta ya sabemos lo que miramos jajajja, pero hay algunas van comprando y deja el carro en medio del pasillo le dopy 10 segundos transcurridos paso la acción cojo el carro de la sra. y lo llevo a la otra punta de la tienda , creeme es una gozada viendo la mujer dando vueltas jajajjaa, por esta razón mi sra.hace pedido nos lo traen a casa
se acabó la diversión.

AH.... QUE NO SE ME ENFADE NINGUNA DAMA LAS QUIEROS CON LOCURAS JAJJAJAAA

Ya me doy cuenta el Kiko1 es peligroso hasta por tlfno.JAJAJAJA:dontknow:
 
Hola Peter_mig, cuando yo iba a Mercadona mejor dicho la mujer compra yo observo a la clienta ya sabemos lo que miramos jajajja, pero hay algunas van comprando y deja el carro en medio del pasillo le dopy 10 segundos transcurridos paso la acción cojo el carro de la sra. y lo llevo a la otra punta de la tienda , creeme es una gozada viendo la mujer dando vueltas jajajjaa, por esta razón mi sra.hace pedido nos lo traen a casa
se acabó la diversión.

AH.... QUE NO SE ME ENFADE NINGUNA DAMA LAS QUIEROS CON LOCURAS JAJJAJAAA

Ya me doy cuenta el Kiko1 es peligroso hasta por tlfno.JAJAJAJA:dontknow:
COÑO grabalo un dia en video jajajajajaja
 
menos mal que vives lejos donald ,si no voy al mercadona con una cadena pa el carro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola Peter_mig, cuando yo iba a Mercadona mejor dicho la mujer compra yo observo a la clienta ya sabemos lo que miramos jajajja, pero hay algunas van comprando y deja el carro en medio del pasillo le dopy 10 segundos transcurridos paso la acción cojo el carro de la sra. y lo llevo a la otra punta de la tienda , creeme es una gozada viendo la mujer dando vueltas jajajjaa, por esta razón mi sra.hace pedido nos lo traen a casa
se acabó la diversión.

AH.... QUE NO SE ME ENFADE NINGUNA DAMA LAS QUIEROS CON LOCURAS JAJJAJAAA

Ya me doy cuenta el Kiko1 es peligroso hasta por tlfno.JAJAJAJA:dontknow:


Vayaaaaaaaaa.....

Ya pagué el plato roto.....:pottytrain5:

Pero si yo solo estaba al otro lado de la tecnología digital de telefonicaaaaa....!!!
 
Vayaaaaaaaaa.....

Ya pagué el plato roto.....:pottytrain5:

Pero si yo solo estaba al otro lado de la tecnología digital de telefonicaaaaa....!!!

si si tu haciendo el santo,cómo que nunca has roto un plato JAJAJAJJAA.


peter_mlgQuote:
Originalmente publicado por DONALD
Hola Peter_mig, cuando yo iba a Mercadona mejor dicho la mujer compra yo observo a la clienta ya sabemos lo que miramos jajajja, pero hay algunas van comprando y deja el carro en medio del pasillo le dopy 10 segundos transcurridos paso la acción cojo el carro de la sra. y lo llevo a la otra punta de la tienda , creeme es una gozada viendo la mujer dando vueltas jajajjaa, por esta razón mi sra.hace pedido nos lo traen a casa
se acabó la diversión.

AH.... QUE NO SE ME ENFADE NINGUNA DAMA LAS QUIEROS CON LOCURAS JAJJAJAAA

Ya me doy cuenta el Kiko1 es peligroso hasta por tlfno.JAJAJAJA
dontknow.gif


COÑO grabalo un dia en video jajajajajaja

Vale peter_mig pero que venga a grabar el de los platos rotos jajajajjajaaja:hello1:
 
Peter-mlg, que el carro no era tuyo, la policía no es tonta, hemos encontrado al verdadero propietario que ya lo estaba reclamando


 
jajajajaja En serio estoi comprando en el mercadona hablando por telefono con kiko1 y coguiendo salsichas me vuelvo para encharla al carrito y escucho pofffff salsichas al suelo cojones esto q es y el carro??? me pongo a buscarlo y una señora ya estaba con el en la caja y ni se cosco jajajajajajajaja
Me has dado una buena idea, tengo que ir al mercadona a comprar y no tengo ningunas ganas.....como vea un carro lleno de lo que me gusta lo birlo y directamente a la caja.:flower:
 
Me has dado una buena idea, tengo que ir al mercadona a comprar y no tengo ningunas ganas.....como vea un carro lleno de lo que me gusta lo birlo y directamente a la caja.:flower:[

encima te ahorras tiempo................jajjajjaja:hello1:
 
-*Bibilot mu gueno er video..........


-* Pues como dice Lucia, la verdad que no es mala la idea, te cojes un carro lleno y no te rompes la cabeza pensando que comprar.


-Os dejo que me voi al ALIMERCA (jejejejejejeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com