Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008.........uy, uy.....II jaleada

Oscuros Racing Team.

Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).

WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa (yo te pongo aqui que manolo ta solito y ellos ya van tres)


Pilotos Privados Dejaran de serlo, aquellos que soliciten afiliacion a algun equipo.

Magyman
 
Hola a todos.
Me gustaría pertenecer al equipo de WILLIANS DKW, porque vamos a ganar jejeje, y semos los mejores.
Un saludo.
 
Hola a todos.
Me gustaría pertenecer al equipo de WILLIANS DKW, porque vamos a ganar jejeje, y semos los mejores.
Un saludo.


Uy lo que ha dicho.... En fin, un mal paso lo da cualquiera.

Oscuros Racing Team.

Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).

WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa (yo te pongo aqui que manolo ta solito y ellos ya van tres)
Magyman

Pilotos Privados Dejaran de serlo, aquellos que soliciten afiliacion a algun equipo.


__________________
 
que pasa rubeen que salgo un momento me cambio el nick y me echais del equipo??? a que me proclamo independentista..... republican racing team jejejejje es coñaa!! ia me cambiado el avatar i el lema es...si luchamos podemos perder... si no lo hacemos estamos perdiidoos. saludooos
 
Oscuros Racing Team.

Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry Fittipaldi

WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa (yo te pongo aqui que manolo ta solito y ellos ya van tres)
Magyman

Pilotos Privados
 
Ferry macho, vamos a hacer las cosas bien.....que somos los oscuros.


Oscuros Racing Team.

Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Maister
WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa (yo te pongo aqui que manolo ta solito y ellos ya van tres)
Magyman

Pilotos Privados Dejaran de serlo, aquellos que soliciten afiliacion a algun equipo.
 
Hola a todos.
Me gustaría pertenecer al equipo de WILLIANS DKW, porque vamos a ganar jejeje, y semos los mejores.
Un saludo.

contamos contigo en nuestro equipo
 
mira si nos acen la competencia y todo. manolo nada que hacer eh?
 
bueno ya he cambiado el avatar mientras preparamos el evento
 
Abuelita, di que si, y no como los Cagaos de tu yerno y tu hija , que se arrugan a la primera.

Asi....... pues te espero este finde con caravana en la feria de alicante........ haber quien es el rajao........
 
lo que vais a tragar tos es el polvo del camino, que aquí mas de uno es un fantasmilla....
 
Habria que analizar algunas irregularidades en la pasada edición
 
¿No hay un árbitro que modere estos ímpetus y estas brabatas? :dontknow:

Supongo que a los que no juegen limpio, se los eliminará sin más ¿no?

A ver si me dejáis sin mi Manué, por sacarle de la pista a empujones.

Bueno chicos, ¡¡¡¡que gane el mejor y el que pierda que se j.......orobe!!!! :thumbup:

Mal pensados, que sois unos mal pensados.
 
Animarsemmmm que tenemos la parrilla algo escasa, no hagais mucho caso a los oscuros, que lo mas parecido a un volante que han visto, son los roscos que se comieron en Monfragüe je je je :laughing3::laughing3:
 
De verdad...... no entra una un dia a ver el foro y ya la estais liando ..... Jale guapa ,apuntame que alli estaremos ..... aunque como dice Motero sin muchas ganas jejeje ;-)
 
De verdad...... no entra una un dia a ver el foro y ya la estais liando ..... Jale guapa ,apuntame que alli estaremos ..... aunque como dice Motero sin muchas ganas jejeje ;-)


Encantadísima de apuntaros, supongo que Jose participará en la carrera, no?, a ver que me diga ande le apunto, con los oscuros, con los willians dkv, con los independientes.............
aquí le pongo la parrila pa que elija

Oscuros Racing Team.

Motero.

Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Maister
WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa (yo te pongo aqui que manolo ta solito y ellos ya van tres)
Magyman

Pilotos Privados Dejaran de serlo, aquellos que soliciten afiliacion a algun equipo.
 
:laughing3::laughing3::laughing3::banghead:, qué envidia me da y no es ni sana. Como los asuntos propios no se pueden estirar tanto, aun me queda la esperanza de la primitiva y el corte de manga.
 
ACTUALIZANDO CON MAY EN ESPERA DE QUE JOSE SE POSICIONE EN ALGÚN EQUIPO


LISTA DE ASISTIANOS CÁCERES 2008



1. MIMANOLO Y JALE, CV, 2 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 1 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. TACHUN & FAMILY, CV, 2 ADULTOS 1 NIÑO, TALAVERA
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 3 ADULTOS, 1 NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU Y FAMILIA, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos y 1 niño. cv de Salou (con un par)
14. MAY Y PEPE PUNTAZO, 2 ADULTOS, CV, MADRID
 
:laughing3::laughing3::laughing3::banghead:, qué envidia me da y no es ni sana. Como los asuntos propios no se pueden estirar tanto, aun me queda la esperanza de la primitiva y el corte de manga.


Enga, pide unos diillas, que luego hasta el verano se hace muy aburrido, anda, estíra los días de asuntos propios, o libre disponibilidad, o que tienes una boda en Extremadura.......
 
Disponible me van a dejar a mi!!!:crybaby::crybaby:, he pedido uno para una salida que hicimos, otro para la de Conil que viene, otros tantos para la Semana Santa Riaza, otro para Ronda poner el movedor y.... Creo que me faltan días porque quedadas es imposible que me sobren, eso nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com