Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008.........uy, uy.....II jaleada

eehh un respeto para las calamidades de la primera edición ehh??? si no hubiera sido tan inexperto como para no saber calentar neumaticos, os abría pulido a todos y lo sabeis ahora que ia tengo carnet i tengo consciencia... ia vereiss como el pequeño hamilton que llevo dentro ( por eso de oscuro) os va a a dar chicha!!
 
Jale , dice Jose que le apuntes en el equipo de los oscuros

:wav::wav:
 
Contestando a la provocación de motero.

Contestando a la provocación de motero.

Vamos a ver capullin, Tras hablar con la empresa y mirar la ruta en el GPS.

¿A que hora piensas salir de Madrid el día 11?, ¿en que gasolinera quedamos esta vez?. ¿A que hora llegariamos más o menos a Caceres?.






















Ahora a ver quien es el cagao................. por que todavia no he visto que te apuntes a la de los novatos este finde para ver la feria.


Cagaoooooooo
 
pepe pointazo oscurooo JeJeJe :smile: ahora si que no habra coloooorr!!!
 
ACTUALIZANDO PARRILLA

Oscuros Racing Team.

Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Maister
Pepe Puntazo

WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa (yo te pongo aqui que manolo ta solito y ellos ya van tres)
Magyman

Pilotos Privados Dejaran de serlo, aquellos que soliciten afiliacion a algun equipo.


a ver esos pilotos
 
Vamos a ver capullin, Tras hablar con la empresa y mirar la ruta en el GPS.

¿A que hora piensas salir de Madrid el día 11?, ¿en que gasolinera quedamos esta vez?. ¿A que hora llegariamos más o menos a Caceres?.


eso quie decí que te apunto :idea1::idea1:, y en qué equipo pilotas?? :blob5::blob5:
 
Vamos a ver capullin, Tras hablar con la empresa y mirar la ruta en el GPS.

¿A que hora piensas salir de Madrid el día 11?, ¿en que gasolinera quedamos esta vez?. ¿A que hora llegariamos más o menos a Caceres?.






















Ahora a ver quien es el cagao................. por que todavia no he visto que te apuntes a la de los novatos este finde para ver la feria.


:toothy7::toothy7::toothy7:.


Cagaoooooooo


Joe con el tio, le llamas "cagao" y es capaz de recorrerse toda España.
Por partes amigo mio. Respecto a la hora de la salida de el viernes, sobre las 4:30 yo estaré saliendo de Mostoles si no surge nada raro, pero todavia tengo mis dudas de que de verdad vengas.
Respecto a este fin de semana....el Viernes si todo sale, bien sobre las siete estaré ya en Alicante ¿porque?, porque como no voy con la caravana y a las 15:30 salgo, no me voy a pasar todo el fin de semana en carretera, cosa que seria absurda maxime teniendo en cuenta que dispongo de casa en la zona ¿soy rajao? nooooo, soy sensato.... asi que el sabado nos veremos, y aclararemos cuentas tu y yo majete
 
Oscuros Racing Team.

Motero.

Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Fitipaldi
WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa (yo te pongo aqui que manolo ta solito y ellos ya van tres)
Magyman

Pilotos Privados Dejaran de serlo, aquellos que soliciten afiliacion a algun equipo.

Navegante 420 Si suplica quizá le admitamos los oscuros.
 
Qué pasa con los oscuros?
¿Tenéis que ser muchos para poder ganarnos?
Nosotros somos como el perfume francés:
que aunque poca cantidad, superior la calidad

¡Animo chicos que somos pocos pero bien avenidos!
 
Lo que pasa es que piensan que cuantos más sean en el equipo, tendrán más posibilidades
 

Archivos adjuntos

  • a17.gif
    a17.gif
    25,1 KB · Visitas: 0
Joe con el tio, le llamas "cagao" y es capaz de recorrerse toda España.

No majete, Cuando me queje por las fechas, Eva ya estaba haciendo numeros para ir, y cuando vio a los asistentes dejo de hacerlos para preguntar por km.

Por partes amigo mio. Respecto a la hora de la salida de el viernes, sobre las 4:30 yo estaré saliendo de Mostoles si no surge nada raro, pero todavia tengo mis dudas de que de verdad vengas.

Como ya te he dicho en este caso Eva es quien tira del carro, Lo de la nodriza, es lo único que puedes dudar. Me falta la hora de llegada prevista.

Respecto a este fin de semana....el Viernes si todo sale, bien sobre las siete estaré ya en Alicante ¿porque?, porque como no voy con la caravana y a las 15:30 salgo, no me voy a pasar todo el fin de semana en carretera, cosa que seria absurda maxime teniendo en cuenta que dispongo de casa en la zona ¿soy rajao? nooooo, soy sensato.... asi que el sabado nos veremos, y aclararemos cuentas tu y yo majete

Yo salgo a 18:30 y tengo mas o menos los mismos km. y no me pienso pasar el finde en la carretera. Pero claro teniendo casa en la zona, rajao tal vez no, pero pijo un rato :toothy7::toothy7::toothy7:
...
 
Pilotos Privados Dejaran de serlo, aquellos que soliciten afiliacion a algun equipo.

Navegante 420 Si suplica quizá le admitamos los oscuros.


Yo suplicar.........., que poco me conoces........

Ademas, despues de 847 km a lo mejor no estoy para coger un car :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Oscuros Racing Team.

Motero.
Visitante 69.

Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Fitipaldi
Pepe Puntazo.
WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa (yo te pongo aqui que manolo ta solito y ellos ya van tres)
Magyman

Pilotos Privados Dejaran de serlo, aquellos que soliciten afiliacion a algun equipo.

Navegante 420 Si suplica quizá le admitamos los oscuros.


Jode, que me habia "cargao" al puntazo sin darme cuenta.
 
Yo suplicar.........., que poco me conoces........

Ademas, despues de 847 km a lo mejor no estoy para coger un car :toothy7::toothy7::toothy7:


Vamos a ver machote.... si vas a venir bien, te recibiremos con los brazos abiertos, pero si antes de apuntarte ya estas con los lloros de "que si ochocientos y pico kilometros..." "que si la nave nodriza es muy grande......" "que si voy a estar cansado y no voy a poder montar en Kart....", no te molestes mas en seguir llorando, porque todos sabemos que lo que te pasa es que eres un CAGAO y que por eso no quieres correr en kart..........so cagao.
puf, despues de esta es capaz de venirse desde Tarragona con Abril, Eva y la nave nodriza en kart . :toothy7::toothy7::toothy7:.
 
Vamos a ver machote.... si vas a venir bien, te recibiremos con los brazos abiertos, pero si antes de apuntarte ya estas con los lloros de "que si ochocientos y pico kilometros..." "que si la nave nodriza es muy grande......" "que si voy a estar cansado y no voy a poder montar en Kart....", no te molestes mas en seguir llorando, porque todos sabemos que lo que te pasa es que eres un CAGAO y que por eso no quieres correr en kart..........so cagao.
puf, despues de esta es capaz de venirse desde Tarragona con Abril, Eva y la nave nodriza en kart . :toothy7::toothy7::toothy7:.

Pues ahora que lo dices....................

Mañana me pongo a buscar a ver quien tiene un Kart con enganche pa tirar de la nodriza......



:toothy7::toothy7::toothy7:
 
LISTA DE ASISTIANOS CÁCERES 2008



1. MIMANOLO Y JALE, CV, 2 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 1 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. TACHUN & FAMILY, CV, 2 ADULTOS 1 NIÑO, TALAVERA
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 3 ADULTOS, 1 NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU Y FAMILIA, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos y 1 niño. cv de Salou (con un par)
14. MAY Y PEPE PUNTAZO, 2 ADULTOS, CV, MADRID
15 NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c........
 
LISTA DE ASISTIANOS CÁCERES 2008




1. MIMANOLO Y JALE, CV, 2 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 1 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. TACHUN & FAMILY, CV, 2 ADULTOS 1 NIÑO, TALAVERA
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 3 ADULTOS, 1 NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU Y FAMILIA, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos y 1 niño. cv de Salou (con un par)
14. MAY Y PEPE PUNTAZO, 2 ADULTOS, CV, MADRID
15 NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c........
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Que si Juanito, que si, que no nos libramos de este ni haciendola a casi 900 km,s. :toothy7::toothy7:

La proxima la hacemos en El Algarve :toothy7::toothy7::toothy7:


Si, si, pero no soy como otros que se arrugan cuando ven en el mapa más de 300 km. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com