Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008.........uy, uy.....II jaleada

ZEEEEEETAAAAAAA, acuerdate de lo bien que lo pasamos el año pasado. Y que ya va siendo hora, que desde la feria no te he vuelto a ver el pelo.:blob5::blob5::blob5: .

Pues si piensas verselo, lo llevas claro.........

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Por cierto, y los coloringos? tan mal quedaron el año pasado que esta vez ni aparecen..........

Anda Juan llamalos y diles que vengan, que ha Eva le hace ilusión verles, y que conozcan a Abril, que desde que estaba en la barriga........

Y si chillon te dice algo de los km., que no me jod_ que mire los que voy ha hacer yo.
 
PEPOTEEEEEE que pasa, no te veo en la parrilla, venga apuntate que te tengo la máquina preparada
 

Archivos adjuntos

  • Cark rojo.gif
    Cark rojo.gif
    7,2 KB · Visitas: 0
Por cierto, y los coloringos? tan mal quedaron el año pasado que esta vez ni aparecen..........

Anda Juan llamalos y diles que vengan, que ha Eva le hace ilusión verles, y que conozcan a Abril, que desde que estaba en la barriga........

Y si chillon te dice algo de los km., que no me jod_ que mire los que voy ha hacer yo.

Uy Jaime, ¿tu sabes de quienes estas hablando?. Despues de lo del año pasado no me extraña que no se atrevan ni a aparecer por el hilo. Ha sido ve la palabra "jaleada" y salir corriendo.
 
Me estoy haciendo mayor, ya estoy fuera de garantía, tenerlo en cuenta por favor y no me pongais los dientes largos, me cuesta realizar el cálculo de los kms. de ida y vuelta, atravesar todo el mapa, cruzar unas cuantas Comunidades Autónomas; llegar para ver a Pino con el tutú rosa, a las mismas caras de siempre y a algunas nuevas, a los que sin piedad les mostrareis lo que es un fósil catalán.

Preparar el equipaje, meter el oxígeno en La Nena, el desfibrilador, las prótesis de repuesto y todo esto en viernes, sábado y domingo............debo revisar la póliza de Santa Lucía por si entra la repatriación de los despojos (la pela, es la pela)

No se, no se, me parece mucho lío para ver a los impresentables de siempre, comer y beber ¡un asquito! es mejor lo que me dan en la Residencia........y Cáceres ya lo he visto..........lo nuevo, como todo lo nuevo; el tráfico, como en todos los sitios; lo viejo..............viejísimo, ni siquiera le han dado una mano de pintura a la zona monumental.

Del camping ya ni te cuento............en otros campings disfrutabas en los servicios, en las duchas, haciendo colas, practicando idiomas en la espera, perdiendo el gel o la toalla y cuando ibas a fregar los cacharros podías departir sobre las excelencias de la marca del lavavajillas y los estropajos con señoras guapísimas, practicabas otra vez idiomas...........ahora resulta que te ponen en la parcela: tu ducha, tu inodoro, tu lavabo, tu pila para fregar y ya no es lo mismo. En vez de oir el murmullo cuartelero de unos servicios, ahora oyes solamente ¿terminas? ¿es para hoy? o .......esta sarten necesita un repaso ¡friégala otra vez!........¿que fue ese ruido? ¿que rompìste?............como en casa.

Y para colmo ni siquiera voy a poder disfrutar de la caza del colorin.........¿donde se han metido los 1000+3? si al menos fuera Duque, seguro que me atendería a pesar de ser colorin............he visto que el Navegante quiere ir a la tierra de los Conquistadores......¿que nadie le explicó que allí no hay mar?

Bueno amigos, desde el jardin de la Residencia y esperando la respuesta de la Madre Superiora para la concesión del permiso...........un abrazo delicado y sin apretar de vuestro abuelo.
 
Que pinta mas buena tiene esto.
Creo que para esas fechas aún no tendré puestas las alas a la AC, por lo que no podré asistir, son muchos km de distancia, qué lástima.

Que te salga todo muy bien y la gente que te acompañe sepa apreciarlo.
 
Hola nos queremos apuntar desde Asturias, somos La Guaja y Galastur con un niño, en AC. ¿Se sabe ya precios y programa?
 
Hola nos queremos apuntar desde Asturias, somos La Guaja y Galastur con un niño, en AC. ¿Se sabe ya precios y programa?


hola La Guaja,bienvenidos y encantados de conoceros, ahora actualizo la lista de aistentes, con respecto al programa y precios, espero tenerlos confirmados en esta semana.

LISTA DE ASISTIANOS CÁCERES 2008




1. MIMANOLO Y JALE, CV, 2 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 1 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. TACHUN & FAMILY, CV, 2 ADULTOS 1 NIÑO, TALAVERA
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 3 ADULTOS, 1 NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU Y FAMILIA, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos y 1 niño. cv de Salou (con un par)
14. MAY Y PEPE PUNTAZO, 2 ADULTOS, CV, MADRID
15 NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c........
16 LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, ASTURIAS
 
Me estoy haciendo mayor, ya estoy fuera de garantía, tenerlo en cuenta por favor y no me pongais los dientes largos, me cuesta realizar el cálculo de los kms. de ida y vuelta, atravesar todo el mapa, cruzar unas cuantas Comunidades Autónomas; llegar para ver a Pino con el tutú rosa, a las mismas caras de siempre y a algunas nuevas, a los que sin piedad les mostrareis lo que es un fósil catalán.

Preparar el equipaje, meter el oxígeno en La Nena, el desfibrilador, las prótesis de repuesto y todo esto en viernes, sábado y domingo............debo revisar la póliza de Santa Lucía por si entra la repatriación de los despojos (la pela, es la pela)

No se, no se, me parece mucho lío para ver a los impresentables de siempre, comer y beber ¡un asquito! es mejor lo que me dan en la Residencia........y Cáceres ya lo he visto..........lo nuevo, como todo lo nuevo; el tráfico, como en todos los sitios; lo viejo..............viejísimo, ni siquiera le han dado una mano de pintura a la zona monumental.

Del camping ya ni te cuento............en otros campings disfrutabas en los servicios, en las duchas, haciendo colas, practicando idiomas en la espera, perdiendo el gel o la toalla y cuando ibas a fregar los cacharros podías departir sobre las excelencias de la marca del lavavajillas y los estropajos con señoras guapísimas, practicabas otra vez idiomas...........ahora resulta que te ponen en la parcela: tu ducha, tu inodoro, tu lavabo, tu pila para fregar y ya no es lo mismo. En vez de oir el murmullo cuartelero de unos servicios, ahora oyes solamente ¿terminas? ¿es para hoy? o .......esta sarten necesita un repaso ¡friégala otra vez!........¿que fue ese ruido? ¿que rompìste?............como en casa.

Y para colmo ni siquiera voy a poder disfrutar de la caza del colorin.........¿donde se han metido los 1000+3? si al menos fuera Duque, seguro que me atendería a pesar de ser colorin............he visto que el Navegante quiere ir a la tierra de los Conquistadores......¿que nadie le explicó que allí no hay mar?

Bueno amigos, desde el jardin de la Residencia y esperando la respuesta de la Madre Superiora para la concesión del permiso...........un abrazo delicado y sin apretar de vuestro abuelo.

Déjate de oxigeno, defribrilador y prótesis, que tienes mucho cuento y empieza a hacer la maleta por si la madre superiora trae el permiso, que hay que estar preparao pa to. :blob5::blob5:
 
,
Y para colmo ni siquiera voy a poder disfrutar de la caza del colorin.........¿donde se han metido los 1000+3? si al menos fuera Duque, seguro que me atendería a pesar de ser colorin............he visto que el Navegante quiere ir a la tierra de los Conquistadores......¿que nadie le explicó que allí no hay mar?

.


De los 1000 + 3 no tenemos noticias, deben de tener mucho curro, habrá que darles un toque que hace mucho que no sabemos de ellos, y una carrera sin los colores.....se lo pone fácil a los otros equipos
 
Bueno, ahora dejando las coñas a una lado. contamos contigo los oscuros ¿no?.


jejejeje has visto como no me hacia falta suplicar......... jejeje

En que filas voy ha estar? ha estas alturas la pregunta ofende jejejeje
 
Me estoy haciendo mayor, ya estoy fuera de garantía, tenerlo en cuenta por favor y no me pongais los dientes largos, me cuesta realizar el cálculo de los kms. de ida y vuelta, atravesar todo el mapa, cruzar unas cuantas Comunidades Autónomas; llegar para ver a Pino con el tutú rosa, a las mismas caras de siempre y a algunas nuevas, a los que sin piedad les mostrareis lo que es un fósil catalán.

Preparar el equipaje, meter el oxígeno en La Nena, el desfibrilador, las prótesis de repuesto y todo esto en viernes, sábado y domingo............debo revisar la póliza de Santa Lucía por si entra la repatriación de los despojos (la pela, es la pela)

No se, no se, me parece mucho lío para ver a los impresentables de siempre, comer y beber ¡un asquito! es mejor lo que me dan en la Residencia........y Cáceres ya lo he visto..........lo nuevo, como todo lo nuevo; el tráfico, como en todos los sitios; lo viejo..............viejísimo, ni siquiera le han dado una mano de pintura a la zona monumental.

Del camping ya ni te cuento............en otros campings disfrutabas en los servicios, en las duchas, haciendo colas, practicando idiomas en la espera, perdiendo el gel o la toalla y cuando ibas a fregar los cacharros podías departir sobre las excelencias de la marca del lavavajillas y los estropajos con señoras guapísimas, practicabas otra vez idiomas...........ahora resulta que te ponen en la parcela: tu ducha, tu inodoro, tu lavabo, tu pila para fregar y ya no es lo mismo. En vez de oir el murmullo cuartelero de unos servicios, ahora oyes solamente ¿terminas? ¿es para hoy? o .......esta sarten necesita un repaso ¡friégala otra vez!........¿que fue ese ruido? ¿que rompìste?............como en casa.

Y para colmo ni siquiera voy a poder disfrutar de la caza del colorin.........¿donde se han metido los 1000+3? si al menos fuera Duque, seguro que me atendería a pesar de ser colorin............he visto que el Navegante quiere ir a la tierra de los Conquistadores......¿que nadie le explicó que allí no hay mar?

Bueno amigos, desde el jardin de la Residencia y esperando la respuesta de la Madre Superiora para la concesión del permiso...........un abrazo delicado y sin apretar de vuestro abuelo.

Anda, dejate de monsergas y ladrillazos, y prepara la maleta, que de la madre superiora nos encargamos Eva y yo.
 
jaume, que se hagan notaaar esos catalaanees deel oscuros racing team jejeje :smile::smile:
 
Perdonad, no dejeis leer a los niños por favor..........










La madre que los parió, ole y ole por la Abuelita yo la iba a recibir con los brazos abiertos para darles cariño catalán, pero claro aparece el yerno y piensa ( no se equivoca) éste la lia , la invita en Madrid y la nombra heredero y yo aguantandola todos estos años, jejejejeje.

La madre que os parió a Visi, Motero, Navegante y Ferry, vaya follón estais liando.

La madre que nos parió Zeta a ti y a mi, pero como no vas a venir a Caceres si el año pasado estuviste y te lo pasaste de coña. Además no te preocupes que por lo de Santa Lucia me encaro yo.

Además ya traere algun pijama de madera para estos que quieren luchar contra los oscuros, no saben donde se meten.

Bueno chicos, la verdad me he reido un rato con vuestor post, sois geniales de verdad.

Ahora solo falta picarles a los galegos COMANDO G, que no tienen guevos pa venir por la ruta de la plata hasta Caceres.

Toma ya.

Un abrazo a todos :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Osti tu. Yo con Navegante si me atrevo por 2 cosas. Porque creia que no iba a tener h...., y porque se llevarle para que no se me enfade y me de 2 ost... , pero haber quien es el guapo que llama cagaos al pableras, al Bribon y a Poul-routier, tal y como se las gastan con el pinacle, te preparan una averia...... en un pis-pas. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: .
 
Pues ya está hecho!!! hasta que pase este evento glorioso para el Oscuros Racing Team, porque vamos a arrasar, me cambio tambien el avatar y ya he sacado el mono de competición y el casco homologado (qué nivel!!!) para que sólo vean la polvareda que voy a levantar...sobre todo cuando me salgo, jajajajaja.
Esto va viento en popa, Jale, yo aunque en Semana Santa andaré por ahí, estamos con muchas ganas de repetir...

Zeta, déjate de monsergas y cambia el oxígeno por óxido nitroso y te vienes...

Y yo desde aquí reto a ese pedazo de mariquita de Pableras, miembro del Comando G, a que se deje de historias y que se descuelgue un poco desde Galicia, que todavia tengo cinco cervezas pendientes y algún que otro vinito...

Un saludo a todos desde Jaén.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com