Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades bribon

Sois unos cracks vaya alegria que me habeis dado todos con vuestras felicitaciones,muchas gracias a todos y los que vayais a Palazuelo estais invitados a una ronda que gustosamente abonaran Pableras y Paulroutier como no podia ser de otra manera.

Mil gracias a todos y es para mi un placer poder teneros de amigos.

Por cierto a ver si sabe alguien algo del webmaster porque se me hace rarisimo que no me haya llegado aun a estas horas su regalo.
 
Por cierto a ver si sabe alguien algo del webmaster porque se me hace rarisimo que no me haya llegado aun a estas horas su regalo.

Son cosas del transporte amigo.Ya sabes como funcionan las empresas de transporte en este pais.Con empleados como tu no me extraña:occasion9:
 
Bribon,,, en Palazuelo celebraremos tu cumple a lo grande ; y vamos entrenaos para subirte a hombros a tí .........procura estar atento y comprobar que las ventanas estan cerradas ,,,,por lo del aterrizaje.
 
Bribon,,, en Palazuelo celebraremos tu cumple a lo grande ; y vamos entrenaos para subirte a hombros a tí .........procura estar atento y comprobar que las ventanas estan cerradas ,,,,por lo del aterrizaje.


ah se me olvidaba que procures tambien no olvidarte la tarta para invitar a los trescientos y pico que allí nos juntaremos.
 
:occasion6::occasion6::occasion4::occasion4:MUCHAS FELICIDADES MIGUEL QUE PASES UN FELIZ DIA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS:occasion1::occasion1::occasion9::occasion9:
 
Muchas felicidades
 
Bribon,,, en Palazuelo celebraremos tu cumple a lo grande ; y vamos entrenaos para subirte a hombros a tí .........procura estar atento y comprobar que las ventanas estan cerradas ,,,,por lo del aterrizaje.

Yo me encargaré de abrirlas y me aseguraré que la planta baja sea consistente.También prometo mantener alejado lo máximo posible de este individuo a José Filgueiras.El año pasado no murió del golpe pero casi le da un infarto al pobre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com