Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos para todos

Séneca

calladit@
Hola a todos y un saludo muy cordial desde Almuñécar, espero disfrutar y participar en este magnifico foro, contando de antemano con vuestra aprobación.
 
Hola Séneca, bienvenido al foro,ya veras como esto engancha, aqui hay gentes estupenda y con muchas ganas de ayudar,a mandar que para eso estamos.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hombre Séneca, por fin alguien culto en el foro, jejeje.

Aqui no te hace falta la aprobación de nadie, aqui todos somos iguales, bueno, unos estamos un poquillo mal de la azotea, pero eso ya lo irás descubriendo por ti mismo.

Yo también espero que disfrutes y participes y que a partir de ahora pases todo el tiempo que puedas con nosotros.

Un saludo y bienvenido desde Castellbisbal (BCN).
 
Hola a todos y un saludo muy cordial desde Almuñécar, espero disfrutar y participar en este magnifico foro, contando de antemano con vuestra aprobación.



-* Hijo mio ....por mi parte tienes toda mi aprobacion..........................BIENVENIDO DESDE LES TIERRES DEL NORTE.
 
Po bienvenido, y no pidas permiso que seguro que no te lo dan.
 
¡Bienvenido al foro paisano!
 
Bienvenido desde Ceuta, también nosotros esperamos disfrutar de tu presencia.
 
Sea Vd. bienvenido a esta casa, pase y póngase cómodo, no se asuste por nada y vaya observando al personal............no es oro todo lo que reluce pero en el fondo, son majetes y buenas personas............... aunque si nos ha observado discretamente por la mirilla, antes de dar el paso, seguro que ya sabe donde se mete.

Repito, bienvenido Maestro, un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenido Seneca, Almuñecar es un pueblo que me trae buenos recuerdos, precisamente el primer viaje que hice con mi caravana fue al nuevo camping la herradura y estuve de visita en Almuñecar y me encantó.

Un saludo desde Alfarnate.
 
Hola a todos y un saludo muy cordial desde Almuñécar, espero disfrutar y participar en este magnifico foro, contando de antemano con vuestra aprobación.

Yo me lo estoy pensando , pero mientras tanto... , pasa y ponte comodo , luego ya veremos . :thumbup:
 
Pues bienvenido, ya ves que todos te aprobamos para que entres a formar parte de nuestra familia.
 
De nuevo reitero mi agradecimiento a todos por la buena acogida que me habéis hecho a esta casa, mia ya también, de cuyo foro espero aprender lo suficiente para no descolgarme de vosotros. Igualmente espero que si alguno se desplaza por mi zona, contacte conmigo para conocernos y tomarnos unas cervecitas, estáis invitados. Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com