Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008.........uy, uy.....II jaleada

si ahora fuera coñas si correra, que julio es de loos mios :smile:
 
Que alegria. Si ya sabia yo que buscaias la forma de venir... Os estaremos esperando con los brazos abiertos :toothy7::toothy7::toothy7:


Supongo que habrá pista de aterrizaje cerca, no? piensa que soy novatilla todavía pilotando y necesito bastante espacio :lol::lol::lol:
 
Vamos a ver Vane, Esto es el 11 de abril, no es final de mes, y el gobierno invento algo llamado "ias de libre disposición" y en nuestro caso, esta claro en que se tienen que gastar.........

Así que venga, no me hagas sacarle a mi padre donde esta tu puesto de trabajo, y que sea yo el que hable con tu jefa.

Tienes 24 h como tube yo.
 
Vamos a ver Vane, Esto es el 11 de abril, no es final de mes, y el gobierno invento algo llamado "ias de libre disposición" y en nuestro caso, esta claro en que se tienen que gastar.........

Así que venga, no me hagas sacarle a mi padre donde esta tu puesto de trabajo, y que sea yo el que hable con tu jefa.

Tienes 24 h como tube yo.

Mito, Mito.... estás como una chota y no pretendas que lo estemos nosotros también :laughing6:
Sé que no es final de mes, pero como voy a ir para 3 días a 915kms x 2 = 1830 kms...:drunken: me mareo solo de pensarlo!!!
 
Mito, Mito.... estás como una chota y no pretendas que lo estemos nosotros también :laughing6:
Sé que no es final de mes, pero como voy a ir para 3 días a 915kms x 2 = 1830 kms...:drunken: me mareo solo de pensarlo!!!


Vamos a ver cariño, mañana te llamo y hablamos, per de momento, que son esos km para vosotros, teneis una 420 que se estira de coña, y sois dos para conducir,con lo que si David se estira acaba siendo 915 para cada uno.












yo si que voy a acabar jodido, 847x2 =1694 km, yo solito con una 550. Pero solo por ver a esta gente vale la pena.
 
Mito, Mito.... estás como una chota y no pretendas que lo estemos nosotros también :laughing6: