Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008.........uy, uy.....II jaleada

si ahora fuera coñas si correra, que julio es de loos mios :smile:
 
Que alegria. Si ya sabia yo que buscaias la forma de venir... Os estaremos esperando con los brazos abiertos :toothy7::toothy7::toothy7:


Supongo que habrá pista de aterrizaje cerca, no? piensa que soy novatilla todavía pilotando y necesito bastante espacio :lol::lol::lol:
 
Vamos a ver Vane, Esto es el 11 de abril, no es final de mes, y el gobierno invento algo llamado "ias de libre disposición" y en nuestro caso, esta claro en que se tienen que gastar.........

Así que venga, no me hagas sacarle a mi padre donde esta tu puesto de trabajo, y que sea yo el que hable con tu jefa.

Tienes 24 h como tube yo.
 
Vamos a ver Vane, Esto es el 11 de abril, no es final de mes, y el gobierno invento algo llamado "ias de libre disposición" y en nuestro caso, esta claro en que se tienen que gastar.........

Así que venga, no me hagas sacarle a mi padre donde esta tu puesto de trabajo, y que sea yo el que hable con tu jefa.

Tienes 24 h como tube yo.

Mito, Mito.... estás como una chota y no pretendas que lo estemos nosotros también :laughing6:
Sé que no es final de mes, pero como voy a ir para 3 días a 915kms x 2 = 1830 kms...:drunken: me mareo solo de pensarlo!!!
 
Mito, Mito.... estás como una chota y no pretendas que lo estemos nosotros también :laughing6:
Sé que no es final de mes, pero como voy a ir para 3 días a 915kms x 2 = 1830 kms...:drunken: me mareo solo de pensarlo!!!


Vamos a ver cariño, mañana te llamo y hablamos, per de momento, que son esos km para vosotros, teneis una 420 que se estira de coña, y sois dos para conducir,con lo que si David se estira acaba siendo 915 para cada uno.












yo si que voy a acabar jodido, 847x2 =1694 km, yo solito con una 550. Pero solo por ver a esta gente vale la pena.
 
Mito, Mito.... estás como una chota y no pretendas que lo estemos nosotros también :laughing6:
Sé que no es final de mes, pero como voy a ir para 3 días a 915kms x 2 = 1830 kms...:drunken: me mareo solo de pensarlo!!!


Que no Vane, que no, que tiene razon jaime. Mira que me estan dando ganas de subir a tarragona y bajar a Caceres con el. Es que leyendole se me está haciendo demasiado corto mi viaje...
 
Que no Vane, que no, que tiene razon jaime. Mira que me estan dando ganas de subir a tarragona y bajar a Caceres con el. Es que leyendole se me está haciendo demasiado corto mi viaje...


Tranqui picha, qu esta vez paso yo por tu casa a buscarte, pero el 26 de abril como no vengas a la que estamos montando ...................






¡¡¡¡¡, cagao, rajao, no tienes lo que hay que tener, cacho maricón !!!!!!
y demas que se me ocurran llegado el momento.
:toothy7:
 
Nos apuntas por favor . 2 adultos CV ASTURIAS, perdon soy MARI CCC ASTURIAS.
Un consejo ¿no crees que este hilo deberia de estar en Wecampadas en preparacion?


hola MARI CCC ASTURIAS, ahora mismo os apuntos, y en cuanto al hilo, estoy esperando a tener el programa y precios para pasarlo ya definitivamente a webcampadas :D
 
LISTA DE ASISTIANOS CÁCERES 2008




1. MIMANOLO Y JALE, CV, 2 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 1 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. TACHUN & FAMILY, CV, 2 ADULTOS 1 NIÑO, TALAVERA
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 1 NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU Y FAMILIA, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos y 1 niño. cv de Salou (con un par)
14. MAY Y PEPE PUNTAZO, 2 ADULTOS, CV, MADRID
15, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c........
16. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS
17. AMBORDU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV o AC? SEVILLA
18.
love4.gif
FERRY AND JULIO,
love4.gif
2 ADULTOS, TIENDA, MADRID

19. AARONYJORGE, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MADRID
20. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, AC, ASTURIAS supongo
 
jale ahora que ya a pasado la coña....podrias ponernos en color negro o en color rojo pero es quee ese coloor pues no me pega mucho y si voy y me empiezan a llamar julandrones sera tu culpa:smile: un saludo
 
jale ahora que ya a pasado la coña....podrias ponernos en color negro o en color rojo pero es quee ese coloor pues no me pega mucho y si voy y me empiezan a llamar julandrones sera tu culpa:smile: un saludo

yo lo cambio, pero no he sido yo, ha sido tu querido visitante :D
 
LISTA DE ASISTIANOS CÁCERES 2008




1. MIMANOLO Y JALE, CV, 2 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 1 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. TACHUN & FAMILY, CV, 2 ADULTOS 1 NIÑO, TALAVERA
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 1 NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU Y FAMILIA, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos y 1 niño. cv de Salou (con un par)
14. MAY Y PEPE PUNTAZO, 2 ADULTOS, CV, MADRID
15, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c........
16. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS
17. AMBORDU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV o AC? SEVILLA
18. FERRY AND JULIO, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
19. AARONYJORGE, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MADRID
20. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, AC, ASTURIAS supongo


ya está ferry, ya tienes mejó coló
 
Desde luego se ve que esto es una Jaleada. No solo por ser la organizadora nuestra amiga Jale, también por que aquí hay un jaleo de narices.

¡¡¡¡¡que si oscuros, que si de color rosa!!!! :love8: esto no hay quien lo entienda. ¿De qué equipo son esos de color rosita? :oops:

¿Es que me he perdido algo? Hace días que no he podido entrar en el hilo y sólo leo cosas raras.

¿Me lo podéis explicar porfa?
 
¿Y qué pasa con nuestro equipo que no lo veo por ningún sitio?

Bueno como nos vamos a Riaza este finde, cuando volvamos, ya veré si me entero de algo. :hello1::hello1::occasion5::occasion5::hello1::hello1:

Un abrazo familia. :wav:
 
ACTUALIZANDO PARRILLA
Oscuros Racing Team.

Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).

Ferry_Fitipaldi
Pepe Puntazo.
Navegante 420
Julio

WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa (yo te pongo aqui que manolo ta solito y ellos ya van tres)
Magyman

Pilotos Privados Dejaran de serlo, aquellos que soliciten afiliacion a algun equipo
 
Mari corrijo
LISTA DE ASISTIANOS CÁCERES 2008




1. MIMANOLO Y JALE, CV, 2 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 1 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. TACHUN & FAMILY, CV, 2 ADULTOS 1 NIÑO, TALAVERA
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 1 NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU Y FAMILIA, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos y 1 niño. cv de Salou (con un par)
14. MAY Y PEPE PUNTAZO, 2 ADULTOS, CV, MADRID
15, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c........
16. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS
17. AMBORDU, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV o AC? SEVILLA
18. FERRY AND JULIO, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
19. AARONYJORGE, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MADRID
20. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, CV , ASTURIAS
 
Supongo que habrá pista de aterrizaje cerca, no? piensa que soy novatilla todavía pilotando y necesito bastante espacio :lol::lol::lol:
Vane y David, os estaré esperando en Cáceres pobre de vosotros que faltéis, aunque no podáis dormir sois jóvenes podéis con esto y mucho más.:blob5::love9::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com