Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

caravanix

calladit@
Hola a tod@s ,me llamo Jose y soy de Madrid.
Llevo varios años haciendo camping y bueno voy cubriendo etapas poco a poco ,primero la canadiense despues ya con los churumbeles un carro tienda y por fin este fin de semana saldre con la caravana:blob5:.Es una knaus sudwin madurita ella pero esta impecable y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Llevo varios dias leyendo el foro y he aprendido bastantes cosas de vuestros hilos y ademas veo que hay buen rollo ,es por lo que me uno a esta comunidad .
Intentare aportar lo que pueda y por supuesto participar en alguna Kedada que se ponga a tiro.
Un saludo.
 

Seas bienvenido , CARAVANIX relájate esta es tu
casa saludos desde BCN meropolitan:wav:
 
bienvenido a nuestra humildee y acogedora morada :smile:
 
Bienvenido desde Ceuta.
 
Seguro que no te arrepientes de estar por aquí... ya lo verás.


¡Bienvenido!


Lo dudo , estoy seguro de que te arrepentiras , ya que de aquí , No hay marcha atrás .

Bienvenidos , sientate y ponte comodo , estas en buenas manos . :thumbup:
 
Gracias por la acogida.
El sabado estare en el camping de Riaza domando el trasto, si estais alguno por alli estais invitados a tomar pocion magica 5 estrellas.
Si veis al lado de un picasso beige un tipo en apuros ese soy yo. :)
 
hola caravanix ,bienvenido al foro .Como es normal ,te apuntaras a alguna webcampada para ir conociendo al personal ,bueno ,pues algunos del sur vamos para el puente de mayo no sabemos donde pero mas pa allá de despeñaperros ,asi que si te animas....
Saluditos desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro caravanix, un saludo desde Barcelona.

De momento has entrado bien, no hay "romanos" próximos, Riaza es zona segura y desde luego el detalle de la "poción mágica" ***** me ha gustado.
 
-* Pues nada ........... ¿¿ esta seguro de querer conocer a esta pnda de impresentables ?? ¡¡¡ DIOS MIO QUE VALOR !!!



-* BIENVENIDO DESDE LES TIERRES DEL NOTE
 
bienbenido caravanix espero que telo pases bien con tu caravana nueva y que tengas dias inovidables con ella y tu familia.
solo un comentario:ten cuidado no es un carro tienda ten precaucion,aunque te lo habran dicho bastantes veces ya y no hay que ser pesado.

un grato saludo de bienvenida de hobby 450
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com