Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que os parece?

bueno angel vamos por partes, bonita es,practica pues la verdad que no veo yo a jacin limpiando la mierda de tu moto,lo de que eres raro pues no creo que este sea el sitio adecuado para hacer esa pregunta,ya que las respuestas quedarian aqui grabadas y los que no te conocen(por suerte) podrian hacerse una idea equivocada
 
Ta chula aunque yo no me la compraria...
Las de 4 ruedas son preciosas y las veo mas seguras que las nuestras.
Donde se compran?
 
Ta chula aunque yo no me la compraria...
Las de 4 ruedas son preciosas y las veo mas seguras que las nuestras.
Donde se compran?


toño tanto las de 4 ruedas como las de 2 las puedes comprar en cualquier concesionario donde las vendan.

espero haberte ayudado.
cualquier otra consulta que tengas no dudes en preguntar, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda. saludos
:idea1::idea1::idea1:
 
toño tanto las de 4 ruedas como las de 2 las puedes comprar en cualquier concesionario donde las vendan.

espero haberte ayudado.
:idea1::idea1::idea1:

¡¡Juas!!
Muchas gracias por tu inestimable ayuda,a sido de gran valor.
Nunca lo hubiera pensado...
:toothy7::toothy7:
 
Hacia tiempo que no leia un hilo mas horroroso que este ¿que pretendes que te demos las gracias por compartirlo con todos nosotros? pues la llevas clara o sea que pon cosas mas interesantes que esto porque sino tendremos que tomar medidas contra ti.

Por favorrrr
 
si quereis mi modesta opinion ,yo la veo un poquito....incomoda ????
y por cierto donde estan los arcones pa la comida ,la bebida y la ropa ???? uffff ,mu poco sitio pa mi
 
Hacia tiempo que no leia un hilo mas horroroso que este ¿que pretendes que te demos las gracias por compartirlo con todos nosotros? pues la llevas clara o sea que pon cosas mas interesantes que esto porque sino tendremosque tomar medidas contra ti.

Por favorrrr


joé bribon enhorabuena, has escrito tres renglones y medio seguidos tu solito, me alegra comprobar que progresas adecuadamente, sigue asi, alomejor algun dia ademas de escribir consigues que se te entienda algo.

a quienes te refieres cuando dices tendremos.

que pasa, no sabes hacer nada tu solito.

entiendo que puedes estar cansado despues de una dura semana de trabajo y por eso escribes estas soplapolleces, yo te recomendaria una cena ligera, un pis y a la cama, ya veras como mañana lo ves todo de otra manera, buenas noches campeon.:toothy7:
 
Pues ahora que lo dices tienes razon y ademas tu ya consigues escribir 9 renglones, yo ahora lo voy a dejar en 2,esperando tu calificacion.
 
joé bribon enhorabuena, has escrito tres renglones y medio seguidos tu solito, me alegra comprobar que progresas adecuadamente, sigue asi, alomejor algun dia ademas de escribir consigues que se te entienda algo.

a quienes te refieres cuando dices tendremos.

que pasa, no sabes hacer nada tu solito.

entiendo que puedes estar cansado despues de una dura semana de trabajo y por eso escribes estas soplapolleces, yo te recomendaria una cena ligera, un pis y a la cama, ya veras como mañana lo ves todo de otra manera, buenas noches campeon.:toothy7:

creo que mi bocaza me ha vuelto a meter en un lio, seguramente este post me va a costar mas de un pelote de brugal en villamañan.

enfin todo sea por una buena causa, juas, juas, juas.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com