Webcampista.com

mucho más que un foro

BRIBON DANDO EL CANTAZO EN PORTUGAL : " tu regalo de cumpleaños "

si le dais a descargar video con Real Player sale una ventana, picais abajo en " mi catalogo" y os sale en una lista el video ( este a mi me pone post y numeros pero podeis renombrarlo ) picais clik derecho y escogeis " mover archivos" para guardarlo en la carpeta que querais de vuestro PC.
 
jajajaja
no veas qué sincronización llevan!!!

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Si, si, estos mucho dar el cante, coger el telefono de otros y contestar tocando los guewos de los demas.......


Pero ellos nada, a la hora de la verdad, y apuntarse a la jaleada.......... se diluyen de una manera..........
















:toothy7:
 
siento deciros a todos que la que mejor lo hizo fue.........SILVIA,por lo menos la voz que mas distingo es la de ella
 
La verdad que por donde pasa este individuo siempre tiene que dar la nota y en este caso el problema es que no da ni una.

Otra actuación lamentable mas de este personaje que desde que se disolvieron los payasos de la tele anda errante por estos mundos de Dios.

Aparte de eso con una camiseta de segunda división,acorde a su categoría.

Y encima para rematarla le rompe el cochecito a BRIBONCITO lo dicho,lamentable.
 
buuF papá lamento decirte esto, pero para cantante no vales...
y esto si que ha sido un mal espectáculo...habrá que hablar con el comando G , porque creo que esto se merece una sanción..*jisjis

Un saludo
 
buuF papá lamento decirte esto, pero para cantante no vales...
y esto si que ha sido un mal espectáculo...habrá que hablar con el comando G , porque creo que esto se merece una sanción..*jisjis

Un saludo

Tus palabras son ordenes para nosotros.

¡¡¡SANCIONADO!!!

Pensaremos como cumplirás la sanción porque pagar ya sabemos que no pagas y en especie no queremos nada.Por mucho que te vistas de mujer todos hemos podido comprobar el género.
 
Por cierto, del grupo de cantantes que estais en el video...
la mejor Silvia sin duda, jajaja
 
¿Quien me va a sancionar a mi? listillo o no sabes que sin mi firma no es valida y por otra parte a ti lo q te pasa es que tienes envidia de mi chorro de voz.MILIKI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com