Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estoy en la fira de Alicante

webmaster

Administrator
Bueno pues eso, que me acaban de dar conexión a intenet y ya puede hablar en el foro....


ya está el stand de webcampista montado así que os espero a todos por aquí, a los que no puedan venir... ya colgare fotos...

perdonad por el atraso en contestar a los mensajes privados y corroes, ahora me pongo a ello
 
Pues nada jefe, espero que se de muy bien la feria, que recibas muchas visitas de foreros, que surgan muchos nuevos, y sobre todo que no te canses mucho y te lo pases muy bien.

¡¡¡Y muchas fotos!!!

Un besazo.
 
¡¡ te mueves mas que los precios !!
ya nos contaras si hay novedades, venga a trabajar y a disfrutar, que trabajar, trabajaras mucho pero te lo pasas en grande.
 
¡¡ te mueves mas que los precios !!
ya nos contaras si hay novedades, venga a trabajar y a disfrutar, que trabajar, trabajaras mucho pero te lo pasas en grande.


no te creas tonio,,, he pillado el mismo catarro que ha dejado a rosalía en casa... y las estoy pasando... regular... gracias a que el frenadol ayuda....
 
Que disfrutes mucho y no te canses de trabajar,y que no se te pongan los dientes muy largos viendo las novedades que habra en la feria ,como nosotros no podemos asistir nos conformaremos con ver las fotos que pongas
Un saludo
 
Hola webmaster,aprovechando tu hilo me pregunto si podria conseguir en algun sitio entradas para acudir el domingo a la feria,aprovecharemos como no para visitaros y conocernos si te parece.Me voy corriendo al curro.Un saludo desde Valencia y disfrutar de estos dias.
 
todaqvid no he podido salir de stand para hacer fotos, pero puesto que han venido al stand contiguo... os pongo unas fotos de la visita a la feria de la consellera (perdon si está mal escrito), tembien podemos ver en la foto a William, presiodente de la asociación de camping de Valencia, ricardo Fauria, presidente de la federación de campings de España, a Jose cruz de caravanas cruz...
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0427.gif
    IMGP0427.gif
    215,5 KB · Visitas: 0
  • IMGP0430.gif
    IMGP0430.gif
    200,2 KB · Visitas: 0
no te creas tonio,,, he pillado el mismo catarro que ha dejado a rosalía en casa... y las estoy pasando... regular... gracias a que el frenadol ayuda....

jajajajajaja.. no sigas..a saber lo que le has hecho a la pobre Rosalía para que se tuviera que quedar.Desde luego que va a ser de tu vida.Esas noches de fin de semana en Alicante....Dejate de Frenadol y cambia la dosis por la de Brugal verás como notas la diferencia.jajajaja.

Pásalo bién y disfruta algo que no todo va a ser trabajo.

Un saludo.
 
JEFEEEEEEEEEEEE ya sabes guarda POLITOS para cherokee , veranito y un servidor q no lo estamos currardo q mira q nos atamos con cadenas a tu ac jajajajajajaj
 
todaqvid no he podido salir de stand para hacer fotos, pero puesto que han venido al stand contiguo... os pongo unas fotos de la visita a la feria de la consellera (perdon si está mal escrito), tembien podemos ver en la foto a William, presiodente de la asociación de camping de Valencia, ricardo Fauria, presidente de la federación de campings de España, a Jose cruz de caravanas cruz...



que nivel maribel.
 
todaqvid no he podido salir de stand para hacer fotos, pero puesto que han venido al stand contiguo... os pongo unas fotos de la visita a la feria de la consellera (perdon si está mal escrito), tembien podemos ver en la foto a William, presiodente de la asociación de camping de Valencia, ricardo Fauria, presidente de la federación de campings de España, a Jose cruz de caravanas cruz...

A mi todos eses me importan un cara... yo quiero ver fotos de "nuestro stand" y con las visitas de los compañeros del foro que para mi son mas importantes quie todos esos juntos.Alguna caravana interesante y si hay alguna azafata que merezca la pena desviar la cámara pues ¿por qué no? a nadie le amarga un dulce:toothy7:
 
Se me olvidaba,si está el webmaster de campingfollón mándale recuerdos y de paso préstale el PC 5 minutos para que actualice algo que lleva con hilos antiguos casi un mes sin sacarle las chinchetas.:salute:
 
bueno ascabo de llegar... me he tenido que acostar un rato a ver si se me pasaba la fiebre... menos mal que la auto está en la puerta...

enseguida os pongo algunas fotos... me voy a hacerlas....
 
joel... cuidate....no hagas caso de estos egoistas, primero tu y luego las fotos.
 
alla van las fotos,.,.,.., despues me mejoro... aunque viendo lo que se ve por aqui... como que te dá mucho ánimo

attachment.php


las integrales laika rexoline:


attachment.php


el nuevo van de laika :

attachment.php


la serie ecovip con su doble suelo que posibilita el chasis alko:

attachment.php


attachment.php


lo más de capuchinas laika: la serie kreos.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0428.jpg
    IMGP0428.jpg
    26,5 KB · Visitas: 0
  • IMGP0430.JPG
    IMGP0430.JPG
    93,4 KB · Visitas: 0
  • IMGP0431.JPG
    IMGP0431.JPG
    86 KB · Visitas: 0
  • IMGP0433.JPG
    IMGP0433.JPG
    79 KB · Visitas: 0
  • IMGP0435.JPG
    IMGP0435.JPG
    56,1 KB · Visitas: 0
  • IMGP0437.JPG
    IMGP0437.JPG
    89,5 KB · Visitas: 0
y tambien caravanas:

la adria action:

attachment.php

attachment.php

atta...1&d=1202492731

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0440.JPG
    IMGP0440.JPG
    75,6 KB · Visitas: 0
  • IMGP0441.JPG
    IMGP0441.JPG
    62,9 KB · Visitas: 0
  • IMGP0442.JPG
    IMGP0442.JPG
    79,1 KB · Visitas: 0
  • IMGP0443.jpg
    IMGP0443.jpg
    22,2 KB · Visitas: 0
  • IMGP0444.jpg
    IMGP0444.jpg
    24,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com