Webcampista.com

mucho más que un foro

ya estoy en la fira de Alicante

alla van las fotos,.,.,.., despues me mejoro... aunque viendo lo que se ve por aqui... como que te dá mucho ánimo

Lo que yo te diga............y como decía Juán Luis Guerra en la canción ¡¡Ay Rosalía dímelo pronto.....!.

Por cierto y sólo por curiosidad ¿quién es tu secretario? :confused5:jajajajajaja me lo imagino....como para aburriros los dos jajajaja:occasion5:
 
Webmaster, ya estoy dado de alta esta mañana he hblado contigo en la feria, me gusta esta WEB, ha mira haber si puedes poner la foto de la AC de Bürstner, nueva que es una perfilada con cama en la parte delantera, y son 6 plazas es una pasada, (para que la vean los que no puedan ir a la Feria)
Un. saludo........
 
A mejorarse, mucha suerte.
 
bueno, ya veo que estais en la feria en un estan, ya me pasare el sabado por la tarde que a mi tambien me toca estan del club de alicante asi que os hare una visita.
soy el Sentin
 
Webmaster, ya estoy dado de alta esta mañana he hblado contigo en la feria, me gusta esta WEB, ha mira haber si puedes poner la foto de la AC de Bürstner, nueva que es una perfilada con cama en la parte delantera, y son 6 plazas es una pasada, (para que la vean los que no puedan ir a la Feria)
Un. saludo........

carolser, supongo que te refieres a estas:

BÁ¼rstner / Reisemobile / Modelle / Quadro / Innen
 
que inteligente es este webmaster, dejar a su mujer en casa resfriada y el de fiestuki por lugares de perversion donde corren cubatas a cientos, y de cientos va la cosa, cientos de azafatas guenorras paseando y sonriendo y el tio de rodriguez, eso es tener las ideas claras.
Por cierto basta de stand que al final no cabremos, lo que tienes es que conseguir los telefonos de las azafatas y hacerlos publicos.
Ahhh fuera de guasa que te mejores (siempre que nos des los politos a cherokee, peter_mlg y a mi) y sonrie leches que tu tienes el poder
 
Guardanos 4 entradas para el proximo fin de semana, si es que quedan ,ya te llavaré al movil
Espero que tengas muchas visitas. Que disfrutes de trabajar que es lo tuyo. un abrazo Antonio
 
me podiais dar la direccion exacta de la feria para meter en el gps, voy desde cartagena gracias
 
Pero bueno, que pasa, yo pidiendote una sudadera desde que las pusimos en la tienda y ahora resulta que las vas regalando ;-), si es que siempre habra enchufados

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
ahhhh ,se siente !!!! a quien le toca le toca .
La L me quedara bien ???? o una G ???? bueno mejor la G pa estar mas comoda ,no ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com