Webcampista.com

mucho más que un foro

camping arena blanca en benidorm

selu's

timid@
hola a todos
alguien me puede informar de como esta este camping y de paso estamos pensando hacer un recorrido por andalucia para este verano haber si alguien nos puede ayudar a preparar el viaje.bueno un saludo a todos
 
por favor elige otro camping

por favor elige otro camping

si puedes elige otro camping, este es el peor de toda mi vida y he estado en muchos y en benidor hay otro mas buenos, como el villasol, mucho mas limpio y bonito, las intalaciones mucho mejor que en arena blanca, y qye decir del personal, mal educado al maximo, nos acusaron de se mas de la cuenta, todo esto a gritos delante de otros clientes, aparte de que antes discutio con un frances y le puso de loco para arriba, despues les cobro 30 € a una familia por abre roto un plato del bungalow, en definitiva buscate otro camping por alli que los hay muy buenos y benidorm merece la pena disfrutarlo y no tener una mala experiencia como la tuvimos nosotros. espero haberte podido ayudar
 
gracias , al final hemos decidido ir a otro al almafra que me han dicho que es una pasada un saludo a todos
 
Hola,nosotros tambien acudiremos al Almafra,todas las referencias lo catalogan como muy bueno,parece ser que con poca sombra al ser de reciente construccion,bueno esto seria a tener en cuenta unicamente en verano.Un saludo desde Valencia.
 
efectivamente el almafra es un muy buen camping el unico pero es ese que no tiene nada de sombras,pero por lo demas muy bien en general.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com