Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

Amos a ve amos a ve es normal que el Peter perdiera aceite con la armadura y sin ella porque es un resbaloso, asi que Veranito ten cuidado con el mister, te lo digo porque me has caido bien, no como el resbaloso del que hablamos por eso es fontanero arreglatuberias( y encima no lo hace bien)
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelo no como otros.

estoy contigo es un fontanero de chichimona, si lleva un cubo y fregona como herramieta base, y perder aceite no sabes la cantidad de aceite que tira, y eso que se coloco un tapon de corcho, jejeje
choquero to el que le de caña al malagueño aprietatubos me cae bien, disfrutaremos metiendonos con el en la inaguracion
 
estoy contigo es un fontanero de chichimona, si lleva un cubo y fregona como herramieta base, y perder aceite no sabes la cantidad de aceite que tira, y eso que se coloco un tapon de corcho, jejeje
choquero to el que le de caña al malagueño aprietatubos me cae bien, disfrutaremos metiendonos con el en la inaguracion
Q pasa q de uno en uno no podeis con el menda jajajajjajaja

cobardes
 
veranito ,respuesta :
mi barbacoa es una jarta de grande por lo que no me cabe en el arcon ,peter tu tienes alguna barbacoa mas manejable ???? .Electrica si tengo ,esa si viene conmigo.
 
andaaa oño de la de gas no me acordaba yo !!!!!!peter que el sabado al mediodia nos invitan a comer ,que seria pa la noche del sabado y pal mediodia del domingo ,no ?????
 
nos llevamos algo de carne????????? para el sabado al mediodia yo legare el sabado temprano

eso eso, la barbacoa el domingo al mediodia, echad lo que tengais, plancha electrica tengo yo, pero no creo haya potencia electrica, y de carbon tengo dos la de piedra que es inmovible y una de juguete que pa to los que somos na de na
 
Os recuerdo que estoy invitado a comer asi que hechar mas arroz y cosas ricas, yo pongo el cubierto para que no digais que no pongo nada aparte del hambre.
Salu2 desde la capital de los hombres guapos y machotes, no como el Peter Ml que es fontanero.
 
po como no te presentes con algo pa los tres de la vuelta ciclista vas a pasar mas hambre que un lagarto detras de una pita ,jajajajajaaj
 
JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO SE TE OLVIDEN LOS 4 POLITOS

para : CHEROKEE , VERANITO Y PA MI ( PETER_MLG )

el 4º lo sorteas jajajajajajaj
 
Os aviso que estoy afilando el cuchiollo de capa y lo mismo me da uno que cuatro o cinco, lo digo por el Webmaster que yo quiero uno XXL y que no se te olvide Joelito,
Salu2n desde mi casa
 
Os aviso que estoy afilando el cuchiollo de capa y lo mismo me da uno que cuatro o cinco, lo digo por el Webmaster que yo quiero uno XXL y que no se te olvide Joelito,
Salu2n desde mi casa
No saltes por la via de tarifa y acuerdate de nuestros REGALITOS jajajajajaja
 
Os aviso que estoy afilando el cuchiollo de capa y lo mismo me da uno que cuatro o cinco, lo digo por el Webmaster que yo quiero uno XXL y que no se te olvide Joelito,
Salu2n desde mi casa

choquero yo llevo mis tijeras de podar, esperemos no ener que usarlas

queremos los politos
 
Por cierto mi talla la L, como mucho una XL, que de la XXL ya la tuve y eso es pa tios de verdad

TALLAJE:

Veranito......L
 
bueno ,si os poneis ,asi ,pa no desentonar
Cherokee ...... L
 
Por cierto, hoy he hablado con los amigos de Hidalgo y andan bastante desperados : están sin teléfono por causas ajenas..... Así es que si alguien necesita consultar algo o ponerse en contacto con ellos tiene varias opciones : alquiler de un tam-tam, contratar una paloma mensajera o acercarse personalmente al pedazo de área que tienen. A ver si alguno pensará que como ya han inaugurado, han cerrado unos diitas para recuperase del cansancio de la mudanza jua,jua,jua,,,,,
 
pues nada ,arriba el hilo
 
Jefe Cual Es Tu Respuesta Afirmativa Si O Si ??

o Sino!!!!!!!!!!!


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Manifestacion Webcampista.jpg
    Manifestacion Webcampista.jpg
    170,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com