Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

Eso si k es poderio Peter como se nota k los tomates supremos van sobraos en este caso de tetas, joder k mono Veranito estoy por tirarle los tejos el finde
 
LISTA PARA EL PAN

- Victor Charlie – viena de 2 kg
- Cherokee – Una viena de dos kg para el sábado y una barra de pan para el domingo
- Merce – dos barras de pan
- Moreno – una viena de 2 kg
- Mirichi 1 – dos vienas de 2 kg
- Bibilot – una viena de 2 kg
- Almag – una viena de 2 kg
- Maxbirras – una viena de dos kg
- Peter MLG – una viena de dos kg
- Peter y Rocys – una viena de dos kg
- Francis y Sandra – Una viena de 2 kg
- Evagongon – una viena de 2 kg
- Kayman – Una viena de dos kg
- Piratillas - dos barras de 1 kg


Revisad bien la lista por si teneis que cambiar algo, que mañana es el último día....
 
No E Podido Resistirme Si Hoy Kedan 4 Dias Mañana Kedaran :

attachment.php
DIAS

pues con todos los respetos hacia los contadores y hacia los que se prestan para cierto posado de fotos ,a mi las cuentas no me cuadan ,porque puede ser que yo ande despistailla pero HOY ES MARTES ,NO ? por tanto ,si nos vemos el viernes ,faltan 3 dias O NO ????? YO ES QUE EL CUARTO DIA NO LO ENCUENTRO
 
pues con todos los respetos hacia los contadores y hacia los que se prestan para cierto posado de fotos ,a mi las cuentas no me cuadan ,porque puede ser que yo ande despistailla pero HOY ES MARTES ,NO ? por tanto ,si nos vemos el viernes ,faltan 3 dias O NO ????? YO ES QUE EL CUARTO DIA NO LO ENCUENTRO
Q me kieres liar???????? jajajjaja
 
Q me kieres liar???????? jajajjaja

yo no te quiero liar ,es que son tres .Amos a ver hoy es martes ,vale ???
quedan miercoles ,jueves y....viernes .¿ cuantos dias son ?donde esta el cuarto ? ...killo ,que se me ha perdio
 
mañana quedarian jueves y ...viernes osea ,mañana dos ( dos pares de airbag ,dos pares de huibols ,DOS )
 
ayyy que poquito nos queda

5512d1202757075-webcampada-de-los-enamorados-en-conil-de-la-frontera-logo_webcampista-3-copia.jpg
 
si si mucho baile de fechas pero el daño ya esta hecho ahora kien lava la imagen de Veranito y todos los paparazzi detras de el dandole el koñazo?
 
vamos a ser los webcampistas con las ac y cv mas amoross de to el foro
 
maperonet ,tu vienes ???? aun estas a tiempo ,es que no me acuerdo de la lista ,mañana es el ultimo dia .
Y en cuanto al tiempo...bueno , a ver que le vamos a hacer ,en unas malas de muuuucha muuuucha agua -toquemos madera - ,los servicios son grandes no ??? ea pues entonces no problem ,los perfumamos ,los decoramos y hacemos la cena amorosa en el hall de los aseos ,jajajajaja ,eso seria ya el no va mas.
Ahhh ,por favor las prendas rojas ,que hay que ir dignamente haciendo el ridi ,cuanto mas ridi ,mejor .
Valen pijamas ,saltos de cama ,lenceria ,gorritos de papa noel ( peter eso va por ti ) ,lazos gigantes ,corazones enamoraos ,flores en el pelo ,medias rojas ,plumas ,pelucas ...lo que sea .tenemos que hacer una cena INOLVIDABLE.
Por cierto ,para el tema de poner las mesas ,Francis y sandra van a llevar manteles blancos para todas las mesas , luego el tema de los lacitos ,las velas ,los globos y lo que se nos ocurra va por cuenta nuestra.
 
ahhh y la organizadora merce ,sigue con el tema de la sorpresilla amorosa ,asi que como faltaba gente por apuntarse y nadie al final se querrá quedar fuera pues que sepais que estamos todos apuntados a pagar 2 euros.Ya esta
 
[FONT=Comic Sans MS, Verdana, Arial]
LA COSA ESTÁ MUY MALITA, VEREMOS A VER SI PODEMOS CRUZAR EL ESTRECHO, YA VEIS LA PREVISIÓN PARA LAS PROXIMAS HORAS, PARECE QUE EL JUEVES LA COSA SE ESTABILIZA, ¿SERÁ NUESTRA OCASIÓN?.



inm.gif
[/FONT][FONT=Comic Sans MS, Verdana, Arial]Instituto nacional de meteorología[/FONT][FONT=Comic Sans MS, Verdana, Arial]

Zona: Mediterráneo - Previsiones: Oleaje
[/FONT]
wde0f006.gif


wde0f012.gif


wde0f018.gif


wde0f0d1.gif



wde0f030.gif


wde0f0c1.gif


wde0f042.gif


wde0f0d2.gif
 
po claro que si nicodra ,a ti y a bibilot os tenemos que ver las cars el viernes ,pero sin falta.
Por cierto mario y carmen se apuntan al arroz con leche 1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com