Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo relato de Alsacia y Ruta Romántica

¡¡¡Por fin ha sido el parto!!! Ha costado no sólo su escritura (seis meses), también su "cuelgue" (un día y medio). Menos mal que tenemos un Jefe que sabe latín en Braille y ha conseguido solucionar el problema.

En el enlace que hay más abajo podéis descargaros el relato de nuestro viaje durante el verano de 2007. Fueron 19 días en los que recorrimos, entre otros sitios, Oradour-sur-Glane, Annecy, Alsacia, la Ruta Romántica, el Campo de Concentración de Dachau, el Lago Constanza y la Duna de Pilat. Un fantástico paseo por Europa repleto de paisajes idílicos, pueblos de cuentos de hadas, rincones mágicos y lugares para reflexionar...

Esperamos de todo corazón que su lectura os guste tanto o más que a nosotros el viaje. Os podemos asegurar que con esa intención lo hemos escrito. Si algo de positivo podéis sacar del mismo, nos daremos por satisfechos, de lo contrario, el año que viene intentaremos mejorar.

El relato consta de 227 páginas en un archivo PDF de 27,7mb, maquetadas de tal forma que al imprimirlo a doble cara se pueda ver y leer igual que un libro (si tenéis un libro abierto delante de vosotros veréis las páginas pares a la izquierda y los inicios de capítulos en la páginas impares de la izquierda, así esta hecho). Tiene multitud de fotografías para que os podáis hacer una pequeña idea de lo que os encontraréis si vais. También datos de camping, áreas de pernocta, coordenadas GPS, Planos de las ciudades visitadas, etc. Esperamos que os sea práctico.

Nada más, disfrutad si podéis y tenéis tiempo; leerlo lleva un rato...

Ah, se me olvidaba, gracias al Jefe por permitirnos alojar en esta web este saco de letras y fotos. Te debemos otra Compañero.

Un saludo desde Aranjuez

 
Última edición por un moderador:
Gracias José de verdad que eres un gran artista ,yo no soy capaz ni de leerlo menos escribirlo y ordenarlo como tu sabes .
Tengo miedo de que tu relato anterior no me fije o no sé imprimir sus 124+- paginas y me deje unas palabras a la derecha de la hoja ,no quisiera equivocarme a este de 227 y a todo color.
Gracias de nuevo ,por la paciencia que has tenido ,por lo menos gracias ,gracias, te mando lo que quieras Carxofas ,naranjas o camiones...... Un abrazo
 
Impresionante a vista de pájaro, me imagino que será más impresionante con una lectura tranquila y sosegada para poder tenerlo de referencia ante un posible viaje de esas característica.
Gracias por vuestros relatos.
 
¡Hola !

Estábamos esperando tu relato. Nos comentó Mari, la mujer de Juan, que os vieron este verano. Nosotros les contamos que el viaje de este verano casi que lo seguimos al pie de la letra con tu anterior relato. Éste ya me lo he descargado y le hemos echado un vistazo. Por lo que parece ya tenemos viaje planteado para julio.

Muchas gracias por compartir tus viajes.

Las fotos están preciosas y te invintan a que te animes a viajar.

saludos
 
sencillamente espectacular.

no es un relato, es una estupenda guía que además transmite la emoción del viaje en cada uno sus prarrafos..

me ha encantado la cita de poncela:

“Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia”
 
Acabo de descargármelo,IMPRESIONANTE. En cuanto pueda, me lo leeré tranquilamente y disfrutaré de vuestro viaje.
 
Sin palabras. Excepcional trabajo el que te has currado. Mis mas sinceras felicitaciones por esta maravilla.
 
Gracias Jose

Estoy descargandomelo y deseando leerlo.

Felicidades y enhorabuena por tu trabajo que nos ayuda a todos nosotros.

Un saludo


CarmenALC
 
como dice , el webmaster, espectacular!!!!
Ayer lo descubri por casualidad, antres de que pusieras el hilo y me dio el tiempo justo de imprimirme unas cuantas paginas antes de ir a trabajar, alli me imprimi unas cuantas mas... las he deborado.... es hacer el viaje a traves de vuestro relato, vamos que es como si lo estuviera viendo yo.....


Gracias por compartirlo con nosotros..



Este año, donde vais? es que parece que os pisamos los talones.....
 
Bueno pues ya voy por Colmar, veo que estuvisteis en el Bar Casa Paco, cuando estuvimos nosotros estaba cerrado y no pudimos entrar, solo pudimos hacerle fotos a la fachada y a la carta
El relato me esta gustando muchisimo, las fotos preciosas, algunas las tenemos repes.

Por lo que he podido leer por ahi, creo que este año tambien coincidimos en destino, y ya van tres años seguidos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1057.jpg
    DSCF1057.jpg
    59,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF1058.jpg
    DSCF1058.jpg
    45,9 KB · Visitas: 0
Bueno Jose tu has estado 6 meses para redactarlo yo una hora para imprimirme a color las 227 paginas la impresora hechaba humo ,pero ñlas ha sacado todas sin parar , todo un exito por tu parte ,cuanta paciencia has tenido,la verdad que cada uno vale pa lo que vale ,yo cero.
En otras cosas todavia chuto ................en demorar km. Saludos
 
ESPECTACULAR. Sólo le he dado un vistazo, pero me ha parecido muy interesante, completo. Se nota que te lo has currado. Me lo imprimiré y leeré detenidamente y en lo que pueda te copiaré.

Gracias.
 
Como os pasáis. Falto un día y nos ponéis de aquella manera...

Que de parte de toda la familia, muchísimas gracias por la acogida que ha tenido el saco de letras y fotos que hemos hecho. Nuestra intención es ayudar, en lo posible, a todos aquellos que realicen la misma ruta, ó alguna parecida, próximamente o en el futuro. Y si alguien tiene alguna duda al respecto, o detecta algún error (que los hay a puñaos), pues eso, que aquí estaremos para intentar solucionarla.

De nuevo, A TODOS, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
 
No lo he terminado de leer,pero bonito relato Jose.Saludos desde Murcia.
 
Bueno pues ya lo he acabado, me ha encantado pero lo veo dificil de hacer con caravana ya que es mucha paliza de kilometros
Este año pasaremos por Annecy te fijaste en algun camping??
 
Hola paisano, todavía no lo he leido pero no tardaré. Estoy intentandos descargarlo y me dice que por seguridad tengo que esperar 29 segundos (que cosa mas extraña) que lo vuelva a intentar mas tarde. Pues eso lo intentaré mas tarde.
Besos a los tres.
 
Enhorabuena, increible, impresionante, alucinante.

De verdad, amigo José, me has dejado de nuevo maravillado con tu relato. Bueno, como dice el Webmaster, más que un relato es una auténtica guía de viaje que ya quisieran para sí más de una editorial.

Un relato cuidado al máximo, tanto en contenido, fotografías, texto, detalles,.... TODO!!

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Ya estoy esperando con ansia tu siguiente escrito, igual que los adolescentes esperan la aparición del siguiente título de Harry Potter.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Bueno pues ya lo he acabado, me ha encantado pero lo veo dificil de hacer con caravana ya que es mucha paliza de kilometros
Este año pasaremos por Annecy te fijaste en algun camping??

Echaré un vistazo a la documentación que nos mandaron de Annecy y alrededores, hay unos cuantos camping a orillas del lago. Te lo paso cuando lo tenga. Te adelanto que en la parte alta de la ciudad está el Camping Municipal:

Camping municipal "le Belvédère"
8 route du Semnoz
74000 Annecy
tél. : 04 50 45 48 30
fax : 04 50 45 55 56
E-mail : camping@ville-annecy.fr

Pincha en este enlace y tendrás más información: Tourisme à Annecy - Site officiel de la ville d'Annecy, Haute-Savoie
 
Necesito ayuda para planificar mi viaje de este verano. Voy a hacer parte de la rura que os habéis hecho vosotros este pasado año.

La pregunta es para todos en general ¿Sabéis si está permitida la entrada de perros en los camping franceses y alemanes? ¿O depende de cada camping en particular? Tenemos uno y no sabemos si nos le podemos llevar.

Gracias a todos.
 
Necesito ayuda para planificar mi viaje de este verano. Voy a hacer parte de la rura que os habéis hecho vosotros este pasado año.

La pregunta es para todos en general ¿Sabéis si está permitida la entrada de perros en los camping franceses y alemanes? ¿O depende de cada camping en particular? Tenemos uno y no sabemos si nos le podemos llevar.

Gracias a todos.

Siento no poder ayudarte ya que nunca me he fijado si dejan o no entrar con perros en los camping en los que hemos estado. Supongo que algún compañero que tenga can podrá informarte mejor.

Aun así, en el relato tienes las páginas web de algunos de los camping visitados y estoy seguro que en ellos puedes ver si los admiten o no. Y repito, siento no poder ayudarte en este tema.

Un saludo desde Aranjuez
 
Qué alegria Jose, otro relato tuyo! Ya sabes que el de la Bretaña lo seguimos al pie de la letra (encuadernadito y todo) MUCHAS GRACIAS A TI. A ciuatanejo le impactaron tus fotos.
Un saludo
Glòria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com