Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ruteros, nos es Pineta, pero se accede desde el valle de Pineta, más exáctamente desde detrás del parador de Monte Perdido, ... la pista es muy clara.
Saludos
 
Goriz?
 
La Madaleta???
 
Pues eso parece, Marta, si es lo correcto al final se llega a esta cascada
 

Archivos adjuntos

  • os- propongo-un-juegecito.jpg
    os- propongo-un-juegecito.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
Efectivamente Saltabalatanes, los llanos de la Larri, parece que todos con las pistas habéis llegado. Para los que no lo conozcan, es un valle precioso que merece la pena.
Te toca Saltabalatanes.
 
jalega, me has alargado un poco el nick, que ya de por sí lo es.

Ahí va la foto, por lo pronto sin pista, si se pone dificil....................

Un saludo desde Graná
 

Archivos adjuntos

  • os-propongo-un-jueguecito.jpg
    os-propongo-un-jueguecito.jpg
    31,9 KB · Visitas: 0
NO, jale ni es hotel ni apartamentos, aunque se puede pernoctar, pero no se os ocurra ir con la CV o la AC.
 
Pues eso parece, Marta, si es lo correcto al final se llega a esta cascada
Ese recorrido lo hicimos con mi hijo pequeño con 5 años, precioso el recuerdo, ahora mismo tengo delante una foto preciosa donde estamos los 4. No llegamos a la cascada, pues se puso a llover y se hacia de noche.
 
Es el refugio de Postero Alto, se llega através de un carril que sube por un cortafuegos. El último pueblo que tienes que dejar para llegar a el, es Jérez del Marquesado, en la cara norte de Sierra Nevada, cerca del famoso Guadix...

Je, je, es que estuve en el puente de Diciembre ahí arriba... Menudo calor pasamos y que pesadita es la subida desde el pueblo... lo que menos nos gustó es que te van empolvando los todo terrenos que suben para aparcar en el refugio y desde ahí hacer rutas de alta montaña.

Buenas vistas, eso si.

¿me toca poner?

Saludos
 
A ver si acertais esta...

attachment.php


También hacía mucho calor...
 

Archivos adjuntos

  • adivinadondeestoy01.jpg
    adivinadondeestoy01.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com